Foro / Maternidad

Trucos para acelerar el parto??

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 21:03
M
mertxe_5852142
31/7/08 a las 18:10



Buenas tardes chicas!

Estoy desesperada, ya tengo el cueyo del utero modificado y el cervix blando, vamos que la gine me a dicho que solo me faltan las contracciones, que ande mucho, pero, aparte de eso sabeis algun truquillo mas que me haga ponerme de parto antes?? esto se a quedado a medias y necesito las contraccciones!!!


Un saludo!

Ver también

N
nadja_8679291
31/7/08 a las 18:30

Tomar un vaso de aceite...
o cualquier otra cosa que desencadene una diarrea... claro que no se yo hasta que punto es demasiado arriesgado!!!

Suerte y animo

Nufafa

Z
zaray_9165745
31/7/08 a las 21:03

Baños...
Bueno, no te recomiendo las cosas irritantes por los dolores que luego te dan despues del parto,mas bien comer ligerito...te recomiendo un baño con agua caliente(no hirviendo)en el area genital,te sientas en el baño y arrimas un balde de agua calientita y una palangana,te echas agua solamente en el area genital cada 20 minutitos ,asi le hice en mis otros partos y me fue bien, me lo dijo una naturista y por supuesto unos tecitos de manzanilla...tampoco camines a desfallecer porque al momento de tener energia para pujar ,ya andas muy cansadisima...espero que te sirva de algo..suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram