Foro / Maternidad

Trucos para acelerar el parto?

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 8:44
H
haya_6103028
17/8/13 a las 20:43

Holaa! Bueno, estoy ya de casi 39 semanas y mi nena no quiere salir! Ya se hace pesado, tengo muchas molestias, dolores en la parte interna de las nalgas, calambres y hasta contracciones (con dolor, pero no son continuas). Hay algún truco natural, no dañino para mi beba para acelerar el parto?

Ver también

G
goya_7835521
17/8/13 a las 23:35

Trucos
Comer chocolate caliente, una o dos tazas y a caminar!! Mantener relaciones sexuales.

N
neama_8113326
18/8/13 a las :36

Pues...
Sexo, orgasmos, baños de agua caliente, andar, limpiar la casa jajaja.

Z
zeinab_9416228
18/8/13 a las 1:21

Uffff
Pues estamos en la misma, yo estoy de 38+3 y no puedo más, hoy tuve un par de contracciones pero sólo un rato, estoy agobiada y me mató con las caminatas y limpiando. No hay truco hija... Cuando quiera el bb saldrá solito !! Paciencia y muuucha suerte en el parto

S
shota_5281913
19/8/13 a las 8:44

Relajacion
Yo me subi con 40 y pico a un mirador que esta en una montaña andando (esta bien asfaltado no habia peligro) y baje y volvi a subir y bajar. Todos los dias y nada con 2cm dilatados, sin tapon y con muchisimas contracciones sin dolor desde la semana 38...
Un dia viendo que no salia y mi raya del pelo lo grande que era decidi ir a la peluqueria, tambien era el primer dia de vacaciones de mi marido y por la tarde fuimos a comprar... Llegue a casa me pegue un baño con velas tranquilita... Pensando que ya estaba todo preparado: compra de comida hecha, bolso, ninguna lavadora ppr poner, la casa limpia... Hasta peluqueria .... Me relaje.... A las dos horas rompi aguas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir