Foro / Maternidad

Trucos para aguantar toda la noche co el mismo pañal

Última respuesta: 16 de diciembre de 2002 a las 13:57
R
romana_7304496
16/12/02 a las 13:32

Alonso (7,5 meses) está hecho un meón de campeonato y el pañal no le aguanta toda la noche y a las 7 de la mañana aparece por lo general con que se le ha salido y está empapado. Se despierta sobre las 4 de la mañana a mamar, pero como lo hace medio dormido me da pena ponerme a cambiarle pero luego es peor porque tengo que cambiarle entero y también la cuna. he visto que hay pañales especiales para por la noche, pero los que he visto es para niños más mayores, y aunque Alonso es muy grande (pesa cerca de 10 kilos) no es para su talla.
si me dais trucos os lo agradeceria. Graciaasss

Ver también

P
polya_8273473
16/12/02 a las 13:42

Afortunadamente jordi
a la edad de Alonso ya no se despertaba por la noche y desde que dejó de hacer las tomas nocturnas yo nunca no lo despierto para cambiarlo. Yo de ti lo cambiaría cuando le das la tetada con una luz muy flojita y sin hablar ni hacerle carantoñas ni nada para que no des despejara demasiado. O probaría a darle menos líquidos antes de acostarlo -me refiero durante la cena porque supongo que con esa edad ya le darás papillas y tendrá que beber agua-. La verdad es que no puedo aconsejarte de primera mano pero...

C
circe_8650141
16/12/02 a las 13:57

Pañales...
Angelina solo tiene 3 1/2 meses pero la verdad nunca tengo problemas con eso.
Tal se duerme muy temprano tu bebito...
Yo se lo pongo justito antes de que se duerma, eso será tipo 10:00PM-11:00PM. Generalmente despierta a mamar una sola vez en la madrugada, pero no la cambio hasta que despierta en la mañana tipo 8:00AM y muchas veces mas tarde.
También influye la marca de pañal. Yo uso PAMPERS que para mí son los mejores y como en mi país son de los mas caros, en el día le pongo otras marcas mas económicas y uso los otros para salir y para dormir.
Si tu bebé duerme boca abajo la cosa es peor! Lo sé porque la mía siempre había dormido boca arriba, pero ahora le ha dado por voltearse desde que la acuesto y si noto el pañal muchísimo mas inflado que antes.
Has tratado con los que son específicamente para varoncitos? Son mucho mas absorventes en la parte frontal...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir