Foro / Maternidad

Trucos para baby carrefour¡¡¡¡"

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 17:17
Z
zenab_9720542
18/3/08 a las 15:06

SABEIS Q NO OS HACE FALTA Q ALGUIEN TENGA LA TARJETA??? XQ DSD INTERNET TB TE HACEN LA TARJETA Y EL NUMERO DE CLIENTE TE LO FACILITAN AL MOMENTO... ESTO Q KIERE DECIR??? Q LO PODEIS HACER A KIEN OS DE LA GANA¡¡¡ X EJEMPLO,TU MADRE NO TIENE LA TARJETA,PUES TU COJES,TE VAS A LA PAGINA DEL CLUB CARREFOUR Y SE LA HACES EN UN MOMENTO,PONES SUS DATOS Y PONES TU EMAIL PARA Q TE LLEGE A TI EL NUMERO DE CLIENTE..ENTONCES TE VAS AL BABY CLUB,PONES LOS DATOS D TU MADRE,PONES Q TIENE 2 HIJOS MENORES D 3 AÑOS PARA Q TE DEN 2 REGALITOS,PONES EL NUMERO D SOCIO D ELLA Y TU EMAIL,ENTONCES TE ENVIAN A TI LOS CUPONES.. EL PROBLEMA?? Q SI TIENES TU EMAIL REGISTRADO TE VAS A TENER Q HACER UNO NUEVO..PERO MERECE LA PENA X LOS REGALOS,YO LLEVO YA 4 REGALOS Q HOY IRE A RECOJER.. Y LUEGO HARE EL XANXULLO KN MI MADRE Y MIS 7 HERMANOS.. JAJAJAJA..VAMOS Q MI NIÑO VA A ESTAR BIEN SERVIDO D PAÑALES

Ver también

Z
zhoe_5668147
18/3/08 a las 15:15

Jajajaja!!
YO HICE LO MISMO ! PERO ES QUE MI SUEGRA Y MI MARIDO TAMBIEN TIENEN LA TARJETA DEL CLUB COMO YO. A MI SUEGRA LE PUSE QUE TENIA DOS HIJOS TAMBIEN.
COJIMOS EL PAQUETE DE PAÑALES DODOT, LA CAJA DE TOALLITAS CON EL PORTATOALLITAS, EL SET DE VIAJE DE JOHSONS Y EL CONJUNTO DE NENUCO CON EL SONAJERO.
NO SE A QUIEN MAS ENGAÑAR!!! JAJAJAJAJ!!!
LO DEL E-MAIL. A MI ME MANDARON LOS VALES AL MISMO SIN PROBLEMAS.

M
mona_7492687
18/3/08 a las 21:35

Me podeis llamar abusona, pero....
es un poco fuerte pero si no teneis vergüenza...
Yo, cada 15 dias, me saco una tarjeta nueva con nombres diferentes, como no te piden nada, voy cogiendo lo que me apetece. Tengo la casa llena de colonias, toallitas y pañales, espero que ninguna trabajeis en Carrefour, je, je!
Eso si, tengo que abrir un correo para cada tarjeta, pero como tambien es gratis...
Un besin y GRACIAS CARREFOUR!!!!!!!!!!!

Z
zenab_9720542
18/3/08 a las 22:32
En respuesta a mona_7492687

Me podeis llamar abusona, pero....
es un poco fuerte pero si no teneis vergüenza...
Yo, cada 15 dias, me saco una tarjeta nueva con nombres diferentes, como no te piden nada, voy cogiendo lo que me apetece. Tengo la casa llena de colonias, toallitas y pañales, espero que ninguna trabajeis en Carrefour, je, je!
Eso si, tengo que abrir un correo para cada tarjeta, pero como tambien es gratis...
Un besin y GRACIAS CARREFOUR!!!!!!!!!!!

Y el dni???
nanuko pero kmo lo haces??? xq tienes q poner un dni,te lo inventas todo?? hasta los datos??? jajajajaj.. a mi no me parece nada fuerte... y mi novio trabaja en el carrefour y yo haciendo esto..jajajajaj

A
afrae_6975284
20/3/08 a las 20:03

Hola
me podeis explicar que tengo que hacer?yo si tengo la tarjeta del club carrefour pero no sabia que te daban regalos para los bebes.¿que tengo que hacer?gracias.

M
mona_7492687
20/3/08 a las 21:06
En respuesta a zenab_9720542

Y el dni???
nanuko pero kmo lo haces??? xq tienes q poner un dni,te lo inventas todo?? hasta los datos??? jajajajaj.. a mi no me parece nada fuerte... y mi novio trabaja en el carrefour y yo haciendo esto..jajajajaj

Todo, todo, todo...
como dice el anuncio.... pero que no se entere tu churri, eh!je je
un besin

M
mona_7492687
20/3/08 a las 21:11
En respuesta a afrae_6975284

Hola
me podeis explicar que tengo que hacer?yo si tengo la tarjeta del club carrefour pero no sabia que te daban regalos para los bebes.¿que tengo que hacer?gracias.

Hola
tienes que entrar en carrefour.es, vas a club carrefour, entras en bebe club y te registras, te manda un correo a tu mail con una contraseña, vuelves al bebe club y pones tu correo con la contreseña que te mandaron, yo copio y pego la contraseña pq a veces no la coge, aceptas, y te mandan a tu correo los vales, a veces llegan a correo no deseado, los imprimes, vas con ellos y tu tarjeta al carrefour, coges los regalos que escogiste y en caja, ahora con compras superiores a 15 euros te descuentan el precio de los regalos. OJO: pon que vas a tener 2 bebes, no comprueban nada y asi coges 2 regalos.
De todas maneras, lee atentamente lo que ponemos en este post de "caraduras"
Un besin

R
rong_10040869
22/3/08 a las 9:58

Tengo un problema
tengo la tarjeta de mi madre y de mi hermano. He hecho todo lo que hay que hacer para el babyclub para lo de los regalos. Cuando lo hice con mi tarjeta me salio a la primera poniendo el correo de mi marido, pero cuando lo he hecho con el de mi hermano, me manda la contraseña pero no me mandan el cupon para imprimir, y cuando lo hago con el de mi madre no obtengo ninguna respuesta.Los correos que he puesto para mi madre y para mi hermano son diferentes al que puse para mi marido y ambos son de hotmail. El que puse para mi marido es de ono. ¿tiene eso algo que ver? ¿es que los hotmail no sirven?

Z
zenab_9720542
22/3/08 a las 10:46
En respuesta a rong_10040869

Tengo un problema
tengo la tarjeta de mi madre y de mi hermano. He hecho todo lo que hay que hacer para el babyclub para lo de los regalos. Cuando lo hice con mi tarjeta me salio a la primera poniendo el correo de mi marido, pero cuando lo he hecho con el de mi hermano, me manda la contraseña pero no me mandan el cupon para imprimir, y cuando lo hago con el de mi madre no obtengo ninguna respuesta.Los correos que he puesto para mi madre y para mi hermano son diferentes al que puse para mi marido y ambos son de hotmail. El que puse para mi marido es de ono. ¿tiene eso algo que ver? ¿es que los hotmail no sirven?

Para hadita
has mirado en correo no deseado??? s q a veces lo mandan ahi... o tb asegurate q escribiste la direccion bien xq a mi me paso el otro dia lo mismo y era xq la puse mal...normalmente la mandan al instante..yo esta tarde ire a x mis regalitos a ver q me dicen..un beso y suerte..

Z
zenab_9720542
22/3/08 a las 10:53
En respuesta a mona_7492687

Todo, todo, todo...
como dice el anuncio.... pero que no se entere tu churri, eh!je je
un besin

Para nanuko...
jajajaja,en serio te lo inventas todo??? tan tontos son los del carrefour?? menos mi novio,ein?? jajajaj a el le da igual,dice q el carrefour tiene muxo dinero...yo creo q kn este chollo vamos a tener toallitas y eso hasta q haga la comunion..jajajaja..a ver si no se dan cuenta.

Z
zenab_9720542
22/3/08 a las 10:55

Para rosmarina
dicen q si q se puede ir kn el numero d cliente solo,tu dices q te la has exo x internet hace ya muxo y q no te llega la tarjeta y ya esta...yo aun no lo se xq voy esta tarde ,ya te contare q me dicen.un beso

D
doria_9161706
22/3/08 a las 12:30

No me entero
Para recoger los regalos hay que hacer algún tipo de compra o te llevas los regalos sin más?

Z
zenab_9720542
22/3/08 a las 23:02
En respuesta a doria_9161706

No me entero
Para recoger los regalos hay que hacer algún tipo de compra o te llevas los regalos sin más?

Hoy e ido
a comprar al carrefour y me e llevado 2 cupones pero solo e podido canjear uno,el de las toallitas huggies q trae un monton¡¡¡ el otro era d un estuxe jonshon y no habia ninguno,asi q no e podio cojerlo,la cajera me a puesto pegas xq no llevaba la tarjeta pero le e dixo q me la e sacado x internet y q me han dixo q si se podia,y me lo a dado,pero e tenido q comprar...

S
safira_8416415
9/8/10 a las 17:17
En respuesta a zhoe_5668147

Jajajaja!!
YO HICE LO MISMO ! PERO ES QUE MI SUEGRA Y MI MARIDO TAMBIEN TIENEN LA TARJETA DEL CLUB COMO YO. A MI SUEGRA LE PUSE QUE TENIA DOS HIJOS TAMBIEN.
COJIMOS EL PAQUETE DE PAÑALES DODOT, LA CAJA DE TOALLITAS CON EL PORTATOALLITAS, EL SET DE VIAJE DE JOHSONS Y EL CONJUNTO DE NENUCO CON EL SONAJERO.
NO SE A QUIEN MAS ENGAÑAR!!! JAJAJAJAJ!!!
LO DEL E-MAIL. A MI ME MANDARON LOS VALES AL MISMO SIN PROBLEMAS.

En total desacuerdo con lo que hacéis
Gracias a este abuso, se van perdiendo beneficios y ventajas...luego nos quejamos, pero los departamentos de marketing de las empresas no son ... y yo he trabajado en esta empresa dentro del departamento de clientes...al menos no seáis tan específicas explicando los métodos para tomar el pelo a una compañía ( de las pocas) que tienen un detalle con las mamas y los bebés....un poco de cabeza, por favor!! estos valores vamos a trasladar a nuestros pequeños???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir