Foro / Maternidad

¿trucos para los colicos de gases?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 14:16
K
ke_7281140
27/1/06 a las 9:40

El pobre de mi enano pasa unas tardes que ni os cuento, llora con una pena que te contagia y te dan ganas de llorar a ti.
El caso que no consigo aliviarle mucho, le doy un poquito de blevit gases, le hago masajitos en la tripa como me dijeron en la clinica, pero lo unico que funciona es cuando le ponemos como si fuera a eruptar y quien lo tiene en brazos flexiona rapidamente una rodilla, él entonces se encoge y al ratito se alivia, algunas veces funciona a la primera y otras hay que hacerselo mas veces, es un truco que una mama me dio y realmente es el que funciona.
Me ha dicho la matrona del centro de salud que van a hacer cursillos de masajes para bebes pero que todavia tardaran un poquito.
Bueno si alguna sabe algo, por favor, que me lo cuente, se pasa muy mal cuando ves que estan con tanto dolor.
Besotes a todas
Fabiola + Gabriel

Ver también

B
bertha_8284102
29/1/06 a las 20:17

Hola
A nosotros al ppio el pediatra nos mando aerored en gotas (8 gotas tres veces al dias disueltas en agua en una cuchara) y la verdad es que no hemos tenido ningun problema pero no es bueno mediacarlos tan pequeñitos. Me han recomendado el anis estrellado o comino, dicen que es mano de santo.

Saludos,
Marisa y Daniel (1mes y 2 días)

S
suevia_6386271
24/9/07 a las 21:51

Colicos
Hola mi nombre es Flor te cuento que tengo una bebe de 6 meses, me la cuida mi prima por cuanto yo trabajo, te cuento que con ella le han dado unos colicos y le prepara una cucharadita de aceite de oliva con una hojita de manzanilla lo pone a calentar y tibio le da unos masajes en la barriguita y un poquito solo un poquito le da de beber....creame que esto es santo remedio se le quita el colico en un segundo. Mi prima tiene 4 hijos y se conoce algunos trucos como estos.

L
layal_8681660
28/3/09 a las 12:24

¿habéis probado el biberón anticólicos?
Os recomiendo el biberón Bebé Due Medic, es el mejor de largo, desde que lo uso con mi peque se han acabado los cólicos, no le cuesta nada los eructos, y come mejor,... a mi también me lo recomendó una amiga y me ha ido genial.
Os paso la web, tienen la lista de tiendas donde los venden. www.bebeduemedic.com. y otra cosa importante, no tienen bisfenol a, que es ese componente químico que llevan todos los plásticos y la gran mayoría de los bibes del mercado,... este no,

M
maham_8878104
6/4/09 a las 14:16

Me pasaba igual
Le empece a dar " entero silicona" y esto es mano de santo.pidelo en la farmacia y descansara tu bebe ( y tu) no tiene contraindicaciones y es saludable.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram