Foro / Maternidad

Trucos para ponerse de parto naturalmente

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 18:45
L
laziza_6319865
20/8/08 a las :22

ayer me dijeron que mi bebé está encajado y que cuando él quiera, pero vereis, resulta que mi gine está como loca por hacerme la cesarea, porque tengo una cesarea anterior y dice que no quiere sustos, así que si no me pongo de parto sola, no lo va a inducir y me hará cesárea. Pero yo quiero un parto natural, así que algunas abuelas dicen tener remedios del tipo de: pasea durante largo rato, sube escaleras, ten relaciones sexuales... alguien sabe algo al respecto?

gracias.

Salaivan. Uff ya estamoooos!!!!

Ver también

S
samira_5320629
20/8/08 a las 9:15

Yo también he oido
algunos de esos trucos. Es cierto que durante el 8 y noveno mes las relaciones sexuales no están totalmente prohibidas, pero sin embargo si te dicen los médicos que es mejor no tenerlas ya que es cierto que al tenerla se produce una dilatación de la vagina y ello puede hacer que se produzcan con más facilidad las contracciones de parto y por tanto la dilatación.

J
jiarui_7017442
14/4/13 a las 16:01

Ps no se ......
YO NO TE RECOMENDARÍA LAS RELACIONES SEXUALES PUES SI YA ESTAS BOTANDO UN TAPON MUCOSO PUES ESTOY PODRÍA PRODUCIRE UNA INFECCIÓN A TU BEBE

C
chorok_5601871
14/4/13 a las 18:45

Pues yo se de algo
vivo en escandinavia, y aqui lo mas comun es que a partir de la semana 36 se empiece a tomar una taza de te de hojas de frambuesa. en los herbolarios venden las cajas de te.

en la semana 37 aumentar la dosis a dos tazas diarias y asi sucesivamente. es una manera natural de no solo ayudar a que se ablande el cuello sino que ademas hay estudios que prueban que al tomar este te, ayuda a que las hemorragias en el parto disminuyan considerablemente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest