Foro / Maternidad

Trucos para que me salgan gemelos!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 2:23
K
knarik_8590345
11/6/09 a las 18:52

llevo un mes sin planificar y me gustaria saber algun truco para q me salgan gemelos. un beso y gracias

Ver también

F
firuta_8490321
9/10/09 a las 18:04

Una cosa son mellizos y otra gemelos
Los gemelos (idénticos) no son hereditarios, es casualidad... Los mellizos (diferentes) si que son hereditarios.

Lamentablemente no hay ningún truco para tener mellizos o gemelos...

S
sadika_9775993
13/10/09 a las 2:14


Bueno, porque un mes no "sueltas" de repente dos ovulos.... lo que una mujer sí hereda es la capacidad de ovular doble... por eso es probable que mujeres de la misma familia conciban mellizos, pero no es obligatorio... Las que ovulan doble , lo hacen practicamente todos los meses, pero no siempre se fecundan los dos óvulos.A veces la diferencia es de horas entre la producción de un óvulo y otro. La capacidad de tener gemelos tb es hereditaria en un porcentaje altísismo. Por que esa peculiaridad de que la mórula se divida en dos partes indepependientes, en lugar del proceso normal de división celular está determinada en la información genetica. Por eso la probabilidad si ambos padres compartan esa información es mayor. Por eso los casos se repiten más en determinadas familias. Como hay miembros de familias en que casi todos son rubios o tienen los ojos verdes.... Y sí, en los no idénticos influye la edad de la madre, por que el cuerpo es sabio y como prevee que a la mujer le queda poco de fertilidad, pasados los 35 años aproximadamente, empieza a ovular doble para multiplicar las probabilidades de reproducción. El número de embarazos, siento disentir, no es determinante. Eso es una lotería como tener chico o chica. Claro que si te quedas embarazada más veces es mas probable que alguno de ellos te "toque". Pero como con el sexo del bebé. Y conozco papás que antes de conseguir el niño tuvieron 5 chicas...(mis abuelos maternos) o una pareja que tiene tres pares de gemelas!!!! esto es una loteria como ser rubio o moreno. claro que si toda la familia es rubia y de pelo liso, raro será que salgas moreno y con tirabuzones!!!

S
sadika_9775993
13/10/09 a las 2:19
En respuesta a sadika_9775993


Bueno, porque un mes no "sueltas" de repente dos ovulos.... lo que una mujer sí hereda es la capacidad de ovular doble... por eso es probable que mujeres de la misma familia conciban mellizos, pero no es obligatorio... Las que ovulan doble , lo hacen practicamente todos los meses, pero no siempre se fecundan los dos óvulos.A veces la diferencia es de horas entre la producción de un óvulo y otro. La capacidad de tener gemelos tb es hereditaria en un porcentaje altísismo. Por que esa peculiaridad de que la mórula se divida en dos partes indepependientes, en lugar del proceso normal de división celular está determinada en la información genetica. Por eso la probabilidad si ambos padres compartan esa información es mayor. Por eso los casos se repiten más en determinadas familias. Como hay miembros de familias en que casi todos son rubios o tienen los ojos verdes.... Y sí, en los no idénticos influye la edad de la madre, por que el cuerpo es sabio y como prevee que a la mujer le queda poco de fertilidad, pasados los 35 años aproximadamente, empieza a ovular doble para multiplicar las probabilidades de reproducción. El número de embarazos, siento disentir, no es determinante. Eso es una lotería como tener chico o chica. Claro que si te quedas embarazada más veces es mas probable que alguno de ellos te "toque". Pero como con el sexo del bebé. Y conozco papás que antes de conseguir el niño tuvieron 5 chicas...(mis abuelos maternos) o una pareja que tiene tres pares de gemelas!!!! esto es una loteria como ser rubio o moreno. claro que si toda la familia es rubia y de pelo liso, raro será que salgas moreno y con tirabuzones!!!


Perdona el rollo...jeje....es que me encanta el tema. Me parece increíble lo de la genética y como a jugado para que yo no me parezca a Angelina Jolie y aún así compartamos el ADN....jaja. EN RESUMEN , que no hay trucos, lo siento.... pero no veas de lo que te libras, yo tengo dos "piezas" de 7 años y no he parado! ahora tenemos una enanita de 16 meses y aunque es tan trasta como sus hermanos, no tiene comparación. A poder ser, para mí mejor de uno en uno...jeje.

A
an0N_935012899z
15/10/09 a las 11:42

Genetico
Los gemelos (identicos) se heredan también!!!! siempre se transmite por el ovulo de la madre, ese ovulo, esta en su codigo genetico que cuándo es fecundado se divide en dos... Y los mellizos también se hereda lo de ovular doble!!! En mi familia hay de todo, soy gemela identica mamá de mellizos ;-P

Es cierto qe a partir de los 35 añoses más común tener ovulaciones dobles por desajustes que empiezan a haber..

J
jiawei_9399277
15/10/09 a las 11:42

Mejor de uno en uno
Los embarazos gemelares tienen más riesgos no sólo para la madre sino para los futuros niños. Es más seguro tener los hijos de uno en uno.

Z
zixuan_9554618
2/11/09 a las 2:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toma omifin
toma omifin muchas mujeres an tenido 1 2 3 4 y hasta mas bebes con el omifin preguntale atu medico o atu ginecologa sobre este medicamento

un beso y espero y todo te salga bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir