Foro / Maternidad

Trucos para que tome biberón, ayuda estoy desesperarda

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 8:29
Y
yulian_6903818
24/2/09 a las 21:29

Hola a todas,

Una vez más necesito vuestra ayuda. Mi nena tiene 5 meses y yo tengo que empezar a trabajar. Hasta ahora le he dado pecho y estoy intentando darle leche artificial y no hay manera ni sola, ni con cereales, ni sin cereales, ni en biberón (que tampoco lo quiere) ni con cuchara. He probado de todo toda clase de biberones, de tetinas, de leches y de cereales. Cuando le meto la tetina en la boca pone una cara de asco que no veas.
¿A alguna de vosotras le ha pasado? ¿Conocéis algún truquillo?
Estoy desesperada hoy se ha pasado 1 hora llorando y al final se ha quedado dormida con una congoja y yo me muero de pena.
Por favor ayudarme!!!

Muchísimas gracias a todas.

Ver también

Y
yulian_6903818
24/2/09 a las 22:19

Muchas gracias chicas!
Con mi leche tb he probado y tp hay nada que hacer! La leche materna ni con cuchara, ella solo quiere la teta como envase! Esto es un desastre no se que voy hacer. Probare el vaso de aprendizaje ojala tenga suerte, aunque lo dudo.

Sabeis de alguna leche artificial que se parezca a la materna?

Alguna idea más???

Z
zamira_9672290
24/2/09 a las 22:54

Has probado...
el biberon tommy tippee? Este tiene una boca que asemeja la teta de la madre y una textura suave. Pruebalo, alomejor te funciona.

T
taina_8530405
25/2/09 a las 8:29

Insistir.... y paciencia y mas paciencia....
A mi paso exactamente lo mismo. El truco es insistir todos los dias y en todas las tomas, pero sin forzarle. Un dia de repente, empezara a jugar con la tetina y al dia siguiente, sin siquiera esperartelo, cojera el biberon y se lo tomara en un periquete. Al menos eso es lo que me paso a mi, no queria ni ver el biberon tras 5 meses de lactancia materna en exclusiva, probe todo tipo de bibes, tetinas, cereales, leches,..... y de repente un dia lo cojió. A mi me funciono el tomme tipee, pero creo que porque yo insistia mas con este, si hubiera sido otro, lo hubiera cogido igual.
Paciencia, y no te desesperes, insiste sin forzarlo y ya veras como lo coje cuando menos te lo esperes.
Un beso y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest