Foro / Maternidad

Trucos para que tome biberón sn llorar

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 10:31
K
keltse_5675692
18/11/13 a las 4:04

Holas chicas, primera vez que escribo, y la verdad que me han ayudado mucho desde el embarazo, sólo con la lectura, a ver si me pueden ayudar con esto, a mi bebe loo alimento con leche materna pero también con biberon por lo menos 2 veces al día, pero llora harto, despues de muchas canciones que le canto por fin se calma y toma pero me cuesta, creo que es porque le gusta más la leche materna pero lamentablemente no le puedo dar del todo porque no se llena, como se? porque llora cuando no sale la cantidad que quire y corro al biberon... Conocen algunos trucos para alimentarlo con biberon?... Gracias

Ver también

G
gicuta_8294369
19/11/13 a las 5:26

Hola
a mi me dijeron que el niño no llora de hambre sino por el reflejo de la succion pero yo igual le di a mi hijo biberon asi que te entiendo pero cuidado porque a mi hijo tampoco le gustaba el biberon y luego de dos meses le gusto mas el biberon que la leche materna, a los 6 meses ya le daba solo cuando tenia sueño sino no habia manera de que tomara pecho y a los 8 me rechazo completamente.

D
darla_8165950
24/11/13 a las 10:31

Eso no es cierto
Mi bebé de 4 meses solo toma del biberon cuando no tiene demasiada hambre. No hay otra forma de darle. Si tiene mucha hambre no quiere saber nada con el bibi.

BettGonzalez: Dar teta y biberon al mismo tiempo es muy dificil. La mia solo empezo a tomar del biberon (leche materna) cuando comenzo a ir a la guarderia, antes de eso fue IMPOSIBLE. Lo intentamos muchas veces sin éxito.

También si lo toma, corres el riesgo de que luego te rechace el seno ya que es mas facil succionar el biberon. Lo que yo hice fue comprar la tetina calma de medela que imita el pezon y no tengo problema alguno. Fijate lo que venden en el mercado (creo que la tetina que uso es solo para leche materna)

Y asegurate bien que tu bebé se queda con hambre luego de cada toma antes de introducirle leche artificial. Si no produces suficiente leche puedes tratar de aumentar la cantidad tomando mucha agua (unos 3 litros por dia) y durmiendo! Leche materna es lo mejor que puedes darle a tu hijo.

Saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir