Foro / Maternidad

Trucos para quedar embarazada

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 18:13
D
diamar_6499219
9/3/07 a las 12:35

Hola chicas.
Me gustaría que las que ya tuvieron experiencia o las que sepan trucos, los pusieran aki.

Trucos, remedios o formas para quedar embarazadas rapidamente.

Lo q sea.

Muchas gracias y besitos

Ver también

N
nene_8248441
9/3/07 a las 12:52

En mi caso
Tienes q controlar la ovulacion no creo q haya remedios ni trucos magicos para esto pero en mi caso yo estaba resfriada cuando llego el dia d la ovulacion y me quede embarazada, dicen q las defensas del cuerpo atacan a los espermatozoides por ser un cuerpo extraño y estando resfriada estaba baja de defensas.
No se si tendra algo q ver pero tengo un niño precioso.
mari/diego

Q
queila_8145220
9/3/07 a las 13:08

Yo tamb estoy interesada en tu mensaje
hola, he dejado de utilizar el parche por que queremos ''embarazarnos'' ha pasado ya mes y medio, he terminado con mi segunda regla despues del parche... y bueno estoy asi mirando truquillos para ver si hay suerte... segun lo que he leido te puedo decir

.lo mas importante es no obsesionarse, es decir no pensar cuando lo estas haciendo que lo haces para quedarte embarazada, por que si no... dificil
.mas o menos hay que tener un control de los dias fertiles, hay paginas donde lo explica muy bien incluso te los calculan..
.las relaciones son recomendadas un dia si otro no, lei que el porcentaje es mas alto de quedar embarazada por que los espermatozoides tienen mas fuerza
.las mejores posturas son la del misionero si puede ser con el culo un poco levantado, desde atras, o de lado, las menos recomendadas son la de la mujer arriba o de pie... los espermatozoides tendrian q hacer mas esfuerzo para llegar.. asi que que mejor que facilitarles el camino...
. despues de que eyacule lo mejor es hacer lo posible por que no se salga el semen, lo mejor es estar acostada con una almohada en el culo, recomendable estar asi de 15 a 30 minutos.
. hay alimentos que aunmentan la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer... (tamb lo lei en alguna pagina)

mas o menos te dicho lo que yo me informado la verdad aun no he probado nada de esto ya que me lo estoy tomando con calma... q creo que es lo mas importante, empezo a leer sobre todo esto cuando me bajo la regla...

bueno ya aparte de esas cosas tamb estube leyendo q habian unas pastilla q vendian en farmacias para aunmetar la fertilidad... no lo se la verdad ni he preguntado.. y en fin si pasan 6 meses de intentos ire al ginecologo aver que me dice...

mucha suerte!

D
dairen_6056551
9/3/07 a las 13:25

Hola wapas..
mira.. nose si tiene que ver o no, jeje tras mas de un año de busqueda.. y no nos quedavamos, haciamos test de ovulacion y nada de nada ...
asi que dijimos.. vamos a disfrutar los 2 ..
un dia estavamos de compras y vimos anillo vaginal.. jeje quetonteria, pues lo compremos (compremos uno que se puede cambiar la pila, nose si los de durex se puede o no. el que tenemos se saca una kosita k lleva dentro se puede abrir y cambiar la pila y se pone de nuevo en la funda..
pues nada chicas.. decidimos jugar en vez de ir tanto a x el bebe y obsesionarnos.

y las relaciones que teniamos era con el anillo jeje y me quede.. nose si por casualidad o que.. pero.. nunca se sabe

asi que.. si quereis animaros aprovar.. quizas os sireve para no obsesionarnos tanto y disfrutar mas de vuestras relaciones. nosotros no es k no disfrutasemos, simplemente decidimos probar


suerte

A
an0N_955138999z
9/3/07 a las 13:31

Hola chicas!!!
os recomiendo una pagina q sta bastante bien,yo la utilice ste mes y me ayudo muxo,y para colmo me kedo embarazada...www.yourdays.com
mucha suerte y besosssssss

A
alona_5829319
9/3/07 a las 13:44

Hola chicas
Creo que no hay trucos en el sentido de la palabra. Yo os puedo contar mi experiencia y ...

Tengo dos hijos y de camino un tercero... En mi primer embarazo tardé un montón, casi un año en quedarme embarazada y creo que un poco fué por que estaba super obsesionada con el tema. Por si fuera poco, no hubo suerte y tuve un aborto,...os podeis imaginar... despues de esperar unos 6 meses por prescripción médica, me puse a ello otra vez y ya esperando que iba a tardar otra vez un montón, me relajé y me quedé al tercer mes...

Con mi segundo hijo, fue mejor, como ya tenía un bebé de 18 meses, me dije: "voy a empezar ahora por si volvemos a tardar tanto", y como estaba totalmente relajada, pues me daba igual tardar o no, me quedé a la segunda...

Y ya en este embarazo...a la primera. Además de estar tranquila, se esta vez me controlé la ovulación y en mi caso funcionó, pero no hice nada más especial...

RESUMEN: Intentar estar relajados y disfrutar del sexo al máximo(sé que es muy dificil) y controlar la ovulación (y a jugar un día si y un día no...)

silvia+pablo+álvaro+cosita6+4

A
an0N_579589099z
2/9/15 a las 8:22

Trucos para conseguir un embarazo rápidamente


1. Consume Ácido Fólico.

El ácido fólico es un suplemento ideal para cualquier mujer que está buscando un embarazo ya que estimula la fertilidad y además mejora la salud del futuro bebé impidiendo problemas y anormalidades tales como espina bífida.

2. Toma Vitaminas

En esta etapa donde estás buscando un hijo es importante que comprendas que tu cuerpo debe tener la nutrición adecuada y las vitaminas que tu organismo necesita. Una buena idea es aumentar la cantidad de nutrientes a través de suplementos de vitaminas ya que así te sentirás más enérgica, saludable y además incrementarán las posibilidades de que los espermatozoides fertilicen al óvulo.

3. Meditación

Aunque muchas personas no lo crean, la meditación es un tratamiento alternativo que aumenta la fertilidad. Sin dudas, el estrés es uno de los factores que ocasionan infertilidad, por lo que si eres capaz de relajarte y disfrutar de este hermoso proceso que significa la búsqueda de tu hijo, te aseguro que aumentarás muchísimo tus probabilidades de quedar embarazada.

4. Evita Alimentos Como Las Arvejas y La Soja

Algunas legumbres como la soja y las arvejas disminuyen la fertilidad en el cuerpo de la mujer. Aunque muchos lo desconozcan, este tipo de legumbres posee una sustancia química que sólo dificulta la capacidad de la concepción.

Por otro lado, la soja afecta directamente los niveles de estrógeno los cuales al bajar hacen que la mujer tenga menos posibilidades de quedar embarazada.

Para evitar esto, lo ideal es que incorpores a tu dieta habitual alimentos ricos en proteínas de origen vegetal, huevos, carne y lácteos.

5. La Importancia De Los Buenos Hábitos De Vida

Aunque parezca una obviedad, algo que quiero destacar es que si estás buscando un hijo no debes consumir alcohol, ni fumar. Estos hábitos no sólo son nocivos para tu salud, sino que podrían perjudicar muchísimo a tu bebé y además disminuyen la fertilidad.

Visita EmbarazoRapido.Com

Y
yohan_776395
30/1/18 a las 10:07

La Mejor Solucion hecho Ebook--- en Español
MILAGRO para el EMBARAZO, no mas infertilidad, Ebook PDF #ebookpdfshop #embarazo #infertiidad #hijos #niños #bebes #sanvalentin #etsy #ebay #paypal #creditcard #medicinaalternativa #milagro #ebooklibrospdfpaypal #medicinanatural #librosyrevistas http://etsy.me/2Dc2HuZ
 

Q
quique_18498630
12/8/19 a las 18:13

yo podía quedar embarazada ya no tenía esperanzas con  37 años ya que no podía aceptar el hecho de que no iba a tener hijos propios. Por pura casualidad encontré este método=>  y ¡en menos de 5 semanas me hice una prueba de embarazo casera y dio resultado positivo! Después de más de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo había logrado realmente quedar embarazada de forma natural sin ningún tipo de medicamentos o intervención médica, ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no lo puedo creer!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir