Foro / Maternidad

Trucos para quedarse embarazada

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 7:14
A
an0N_579709699z
2/12/12 a las :59

hola , tengo 39, nuna pense que pudiera escribir en este foro de mayores de 35! Me da hast miedo solo pensar que no me puedo quedar. Llevo ya 10 meses intentandolo y espero algun dia colgar mi positivo. Algun consejo o algo que ayude a quedarse porfi? a seguir !

Ver también

S
sofka_7994504
12/12/12 a las 12:14

hola quiero bebe ya
Yo estoy como tú, tengo 36 años y voy en busca de mi primer embarazo, yo llevo un poquito menos tiempo que tú, solo tres meses, pero cada vez que me baja la regla.... Creia que este mes iba bien porque tenía bastantes síntomas, pero... y me hacia muchisima ilusión dar la noticia en Navidades a la familia... Trucos, puedes leer mucho y ver que te recomiendan muchas cosas... pero yo lo que hago es intentar mantener relaciones día sí y día no, y sobre todo en los días fértiles, utiliza una calculadora para ver cuales son tus dias, y bueno... lo de siempre, intentar que tu pareja aguante dentro de ti algo de tiempo, levantar las piernas despues de mantener relaciones durante unos cinco minutos.... Pero el mejor consejo, no te agobies y disfruta mientras tanto. Esperemos que muy pronto ambas podamos decir: EMBARAZADAAAAA

K
khloe_8503374
25/12/12 a las 7:14

Disculpen
el bebe llegara primero dios mi consejo es que no lo piensen mucho déjense llevar estén trankilas ala hora disfruten el momento relájense porque si están aki ya quede no mas no se los digo por experiencia el estrés es enemigo de la maternidad bendiciones

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram