Foro / Maternidad

Trucos para tener una niña

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 22:32
L
lamiaa_6389951
14/11/10 a las 18:12

Hola chicas:
Tengo dos hijos varones, pero siempre he deseado tener una niña .¿podeis decidme algun truco para que mi proximo bebe sea niña?
Un beso

Ver también

L
lamiaa_6389951
15/11/10 a las 9:16

Trucos para tener niña
gracias Saray. Y en cuanto a la alimentacion que hay que tomar para quedar embarada de una nena?

L
lamiaa_6389951
15/11/10 a las 14:50

Fertilizacion in vitro
saray ¿esta permitido en España la fertilizacion in vitro y elegir el sexo del bebe? es que a mi me dijo la matrona que solo se permitia en casos excepcionales (enfermedades geneticas que tengan relacion con el sexo del bebe). Si se puede elegir claro que voy a la fertilizacion in vitro. Si me sale otro cabezon me da un yuyu.

A
an0N_586191099z
15/11/10 a las 16:21
En respuesta a lamiaa_6389951

Fertilizacion in vitro
saray ¿esta permitido en España la fertilizacion in vitro y elegir el sexo del bebe? es que a mi me dijo la matrona que solo se permitia en casos excepcionales (enfermedades geneticas que tengan relacion con el sexo del bebe). Si se puede elegir claro que voy a la fertilizacion in vitro. Si me sale otro cabezon me da un yuyu.


No está permitido en España, menos mal. Sólo se puede usar la seleccion embrionaria para casos excepcionales de enfermedades genéticas(algunas enfermedades geneticas van asociadas al sexo del embrion y ahí, sí que se puede seleccionar) pero por "gusto" no se puede...y menos mal, porque si no, con la manía que se le tiene últimamente a los niños, nos quedaríamos sin varones.
¿De verdad te gastarías el paston que cuesta una invitro, para tener una niña?Entiendo tu deseo de tener una nena(yo tambien tengo dos varones) pero no veo nada ético la seleccion del sexo, por gusto....

L
lamiaa_6389951
15/11/10 a las 22:32
En respuesta a an0N_586191099z


No está permitido en España, menos mal. Sólo se puede usar la seleccion embrionaria para casos excepcionales de enfermedades genéticas(algunas enfermedades geneticas van asociadas al sexo del embrion y ahí, sí que se puede seleccionar) pero por "gusto" no se puede...y menos mal, porque si no, con la manía que se le tiene últimamente a los niños, nos quedaríamos sin varones.
¿De verdad te gastarías el paston que cuesta una invitro, para tener una niña?Entiendo tu deseo de tener una nena(yo tambien tengo dos varones) pero no veo nada ético la seleccion del sexo, por gusto....

No estoy de acuerdo con casicuatro
"¿Que menos mal?" no me fastidies. Tanto avance cientifico y al final con mentes tan conservadoras como la tuya permanecemos en la prehistoria. Si yo fuera legislador,dejaria elegir si ya se tiene un bebe del sexo opuesto. Al final, todas estas leyes restrictivas solo nos perjudican a la clase obrera y con pocos recursos. El que tiene medios economicos se va a EEUU y puede hacer lo que quiera. Y por supuesto que si tuviera dinero para hacerme la invitro me la haria y tendría mi nena.
Y parece mentira que no entiendas mi situacion teniendo ya dos varones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram