Foro / Maternidad

Trucos y buena suerte

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 21:14
X
xuzhen_5773786
16/9/03 a las 17:43

Se me ocurre que todoas debemos añadir trucos para quedar más pronto.
-Despues de hacer el amor mantener las piernas en alto, no moverte al menos durante 20 min.
-Vigilar los dias fertiles
-Hacer el amor un dia si un dia no.
-Reducir las tomas de cafeina, bebidas gaseosas
etc

Ver también

E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 18:49

Mircaaaa...
que no te he dado la bienvenida en el post de presentación que has puesto pero te la doy en esteeeeeeeeeeeee... bienvenidaaaaaaaaaa al superforooooooooo...

Los trucos que habéis puesto estupendooooooooooos... pero ahora os dejo una nota de humor para que os riáis un poquito...

Mi truco: ... tener a mi gine conmigooooooooo.. porque sin él no soy nadieeeeeeeee.. jejejejeeeeeeeee

Besossssssssssssss
Ana

A
an0N_851684899z
16/9/03 a las 19:02
En respuesta a eguzki_9437275

Mircaaaa...
que no te he dado la bienvenida en el post de presentación que has puesto pero te la doy en esteeeeeeeeeeeee... bienvenidaaaaaaaaaa al superforooooooooo...

Los trucos que habéis puesto estupendooooooooooos... pero ahora os dejo una nota de humor para que os riáis un poquito...

Mi truco: ... tener a mi gine conmigooooooooo.. porque sin él no soy nadieeeeeeeee.. jejejejeeeeeeeee

Besossssssssssssss
Ana

Lo tuyo...
con el gine va en serio,
jjajaja, a mi los trios no me van (creo)
Eres tremenda

Mar

R
regula_7007192
16/9/03 a las 19:32

Primero quiero darte la bienvenida!
ya que no pude dártela en tu anterior mensaje.

Segundo decirte que tienes una muy buena idea, cuanto más consejos y trucos tengamos que aplicar mejor y más rápido quedaremos embarazadas.

Ahorita no se me ocurre ningún truquito pero te aseguro que los que me acabas de dar los haré apenas vea a mi marido!

Un beso,

Jess

A
ameli_5533679
17/9/03 a las 5:14

Super truco
HOLA A TODAS¡¡¡¡ LES TENGO UN SUPER TRUCO NO SE SI FUNCIONE PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VOY A HACER PERO NADA SE PIERDE Y SI HAY MUCHO QUE GANAR.
CHICAS ATEN A SU CINTURA UN LISTON ROJO CON 7 NUDITOS Y NO SE LO QUITEN PERO PARA NAAADA NI PARA BAÑARSE, DIJE NADA ENTENDIERON???? OJALA QUE SI ME DIJERON QUE COMO AL SEGUNDO MES DE QUE LO SIGUES INTENTANDO QUEDAS EMBARAZADA, OJALA ASI SEA SUERTE A TODAS Y MANOS A LA OBRA

L
lorna_5770291
17/9/03 a las 21:11

Buena idea
hola mirca! bienvenida, me parece muy bien lo de los truquitos, a mi me han dicho que la mejor postura es la del misionero y cuando acabes, estar unos diez minutos con las piernas en alto y un cojin en el culete, eso dicen y eso lo pruebo yo casi siempre.... no si por probar, ya no se que hacer,
animo a todas!

L
lorna_5770291
17/9/03 a las 21:14

Una dudilla...
lo de la postura esta claro, pero... no os ha pasado nunca que , por lo que sea no habeis podido quedarse tumbadas y al ir al lavabo el semen se escapa un poquito... es normal verdad chicas? a mi me pasa a veces, segun el tiempo que estoy tumbada antes, tiro mas o menos en el bidé. A veces me da una lastima perder algo de cantidad!
gracias por las respuestas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir