Foro / Maternidad

Tto fiv. cuales son los valores buenos de estradiol?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 15:13
D
dayane_6206092
8/2/07 a las 16:53

Hola chicas, me explico. Acabo de empezar a pincharme para tto fiv. Mañana tengo mi primer análisis de estradiol y quería saber cuales son los valores buenos que me hagan ver que el tto puede seguir hacia delante. Gracias a todas. Os leo mucho y os deseo mucha suerte. BESOS.ELI

Ver también

D
dayane_6206092
9/2/07 a las 9:41

Ayuda por fa!!!
Chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Solo quiero saber sobre qué niveles está bien para seguir en tratamiento.
Muchas gracias y suerte a todas. Besos. ELI

L
liya_5718641
9/2/07 a las 12:07

Pues yo estoy como tu
mañana me hacen mi primer control y tampoco tengo idea. ¿alguien lo sabe?

D
dayane_6206092
9/2/07 a las 13:07

Gracias lucietas
Primero enhorabuena por tu embarazo. Me van a hacer una FIV. Llevo 3 días pinchándome, hoy el gine me dirá qué dosis me tengo que tomar hoy, mañana y pasado. Me imagino que dependiendo el valor del suero estradiol. El lunes me vuelvo a hacer análisis y luego tengo eco y me imagino que me volverá a decir qué dosis tomar, luego si todo va bien, tengo que volver el miercoles. Y hasta ahí es todo lo que se. Estoy muy ilusionada pero a la vez con mucho miedo. Chivin, a ti te deseo mucha suerte en el tto, a ver si nos mantenemos en contacto para ver cómo nos va. A ti Lucietas, si tengo alguna duda si no te importa te preguntaré según vaya progresando el tto. Muchas gracias . Besos. ELI

L
liya_5718641
9/2/07 a las 13:34

Lo mismo digo
enhorabuena por tu embarazo lo primero!!!
Elimad, que vamos juntas!!! que alegria , creo que me llevas un dia sólo de delantera. Tu llevas 3 dias y te hacen el analisis hoy y yo hoy me pincharé la tercera y me hacen el analisis mañana!!! ¿es tu primera fiv?¿cual es tu problema? el mio es origen desconocido, llevos tres ias fallidas y esta es mi primera fiv.

D
dayane_6206092
9/2/07 a las 15:13

Hola guapas!!!
Si, yo ayer me pinché por tercera vez, voy un día por delante Que bien, podremos compartir dudas o la penuria de esperar hasta la respuesta. Mucha suerte, que salga todo bien.Gracias por contestar al post a las dos y a ti Lucietas mucha suerte en tu embarazo.
Mi caso es un poco de todo, me diagnosticaron endometriosis hace un año. El año pasado tuve una laparoscopia-histeroscopia y una operación de una hernia ( que nada tiene que ver con esto pero que era preferible operar antes de quedarme por riesgo a que se me pudiera estrangular durante el embarazo). Por lo que tengo endometriosis, no ovulo todos los meses y para colmo mi maridín no es que tenga unos bichitos muy espléndidos así que como veis me han mandado directamente a FIV. Mucha suerte, seguimos en contacto. Besos. ELI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook