Foro / Maternidad

Tú comerias comida en lata todos los dias?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:45
M
melodi_9734522
21/7/09 a las 3:00

Pues entonces por qué le das potitos a tu hijo?

Este mensaje va dedicado a aquellas madres que se autoconvencen a sí mismas de que los potitos son mejor alimento que la comida de verdad que una madre puede prepararle a su hijo. Ya que. claro esta, su pediatra le recomienda los potitos por encima de todo, ya que los productos con los que estan elaborados son de primera calidad, libres de pesticidas y sin bacterias. Incluso está la que hice que haciendole la comida una misma, el niño tiene un alto porcentaje de contraer enfermedades como salmonelosis.

Me rio yo de todas estas madres que se intentan convencer de ello, cuando el verdadero motivo que le llevan a esto es la comodidad de abrir un tarro y meterlo en el micoondas, en vez de dedicar su preciado tiempo en preparele la comida a sus hijos, o en los peores casos por ahorarse unos centimos.

Creo que los potitos estan bien en ciertos casos, pero no cuando es por nuestro puro egoismo.

Ver también

A
an0N_746303799z
21/7/09 a las 4:48

Bahhhhhjjjjjjj
una vez se lo di a mi peque y casi me lo tira a la cabeza......

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 9:47

Bueno pues sabes ke te digo
ke llevas toa la razon ke kieres ke te diga y a la ke le pese ke se aguante, hay tantos posts ke critican a las suegras, a las cuñadas, a las madres, a los padres pufff si me pongo no paro y sabes ke te digo ke esto es libre y ke cada una opina lo ke le da la gana, siempre lo digo las cosas tienen la importancia ke kieras darle, y a tu post no se la doy porke en el fondo pienso como tu

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 10:20

Pues
parece ke hay mas de una criticona no?, porke hablas de la cerda de tu vecina ke no se kita los tacones eso en cierta manera es criticar, tu misma lo has dicho VIVE Y DEJA VIVIR, ESTO ES SIN ANIMO DE NADA EH SOLO KE TAMPOKO ES PARA TANTO EL POST,

U
urooj_6916176
21/7/09 a las 10:21

Ahí le has dao
Ya me imagino yo a la chica esta tol put0 día pensando ¿qué mal rollo puedo yo poner que no se haya puesto ya? Y a las tres de la mañana ¡¡¡¡tachán!!!! le vino la idea y no pudo reprimirse ¡¡¡lo tengo!!!! ¡¡¡¡¡¡lo tengo!!!!!! ains es que si no lo pongo reviento!!! ¿y lo agusto que se ha quedao la tia???
Ala, malas madres, a dar potitos a vuestros hijos en vez de estar pelando judías verdes. Yo como el mío es mayorcito voy a abrirle un bote de fabada asturiana, que en moda se puede ahorrar, pero no en sabor.

U
urooj_6916176
21/7/09 a las 10:26
En respuesta a doaae_9495947

Pues
parece ke hay mas de una criticona no?, porke hablas de la cerda de tu vecina ke no se kita los tacones eso en cierta manera es criticar, tu misma lo has dicho VIVE Y DEJA VIVIR, ESTO ES SIN ANIMO DE NADA EH SOLO KE TAMPOKO ES PARA TANTO EL POST,

Mujer, no es lo mismo
es que la cerda de la vecina molesta que te cagas (lo sé porque la mía hace lo mismo), en cambio cuando le da potitos a su hijo no hace casi ruido

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 10:31
En respuesta a urooj_6916176

Mujer, no es lo mismo
es que la cerda de la vecina molesta que te cagas (lo sé porque la mía hace lo mismo), en cambio cuando le da potitos a su hijo no hace casi ruido

Jajajajajajajajajaja
si eske me parto sabes ke es lo mas mas gracia me hace ke en el fondo somo todas unas cotillas de cuidao porke ke me lo digan a mi con la de arriba con los muebles por eso te digo ke no se escapa ni una somos mujeres

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 10:36

No si
llevas toa la razon yo lo mismo ke digo una kosa digo la otra, si yo estoy igual ke tu con la vecina los guevos tol ... dia rastreando muebles hasta la una la mañana

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 11:42

A ver
la chica del post lo ha dicho, ke dar potitos en algun momento no pasa nada por supuesto yo soy la primera ke algun dia ke hemos ido fuera y no me kedaba ningun cacharro en el congelador he komprado un potito no le va pasar nada, pero ahora dime lo ke piensas porque haberlas las hay ¿tu darias potitos casi todos los dias a tus hijos?, la cuestion es que cada uno somos de una madre y cada persona piensa de una manera, pero estoy segura que aqui todas todas alguna vez hemos comentado aunque sea con nuestra pareja algo que no hemos visto bien o algo que nosotras no hariamos, es que eso es asi, aqui hay muchas respuestas de vive y deja vivir, y al fin y al cabo todas hacemos lo mismo y no es criticar es comentar algo que desde tu punto de vista no lo ves bien

M
manale_5715713
21/7/09 a las 12:01

El que se pica ajos come....
No creo que este post sea para tomarselo tan a pecho, esta chica a dado su opinion y punto, y como bien a dicho " los potitos estan bien en ciertas ocasiones", no he leido en ningun lado que los prohiba por encima de todo. Creo que aqui os estais picandos aquellas que dais potitos a vuestros hijos pero que seguis dudando si la alimentacion que le dais es la mas apropiada. Si hasta vosotras mismas dudais... por qué sera?

Jimjam, creo que esta noche el calor no te dejo dormir bien, deja ya de decir tonterias y de poner ejemplos absurdos!

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 12:10
En respuesta a manale_5715713

El que se pica ajos come....
No creo que este post sea para tomarselo tan a pecho, esta chica a dado su opinion y punto, y como bien a dicho " los potitos estan bien en ciertas ocasiones", no he leido en ningun lado que los prohiba por encima de todo. Creo que aqui os estais picandos aquellas que dais potitos a vuestros hijos pero que seguis dudando si la alimentacion que le dais es la mas apropiada. Si hasta vosotras mismas dudais... por qué sera?

Jimjam, creo que esta noche el calor no te dejo dormir bien, deja ya de decir tonterias y de poner ejemplos absurdos!


si esque en el fondo las ke estan en contra son las ke mas ganas tienen de...yo ya lo he dicho tambien ke en el post no pone nada de malo

M
maylen_6445592
21/7/09 a las 13:22


Porque me da la gana, y si como bien dices la comodidad de abrir un tarro y meterlo en le microondas. yo dedico mi preciado tiempo a estar con mi hija.

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 13:43
En respuesta a maylen_6445592


Porque me da la gana, y si como bien dices la comodidad de abrir un tarro y meterlo en le microondas. yo dedico mi preciado tiempo a estar con mi hija.


no si esta bien porke cada una hace de su capa un sayo y hay ke respetar la opinion de cada madre ahi esta la clave, yo por ejemplo no pienso asi pero cada una

M
melodi_9734522
21/7/09 a las 14:53

Sabeis qué?
Que este post no va dirigido ni a las madres que por falta de tiempo dan potitos, ni a aquellos niños que los comen porque la comida casera no le gusta, ni a aquellas madres que opinan que los potitos es el mejor alimento que le pueden dar a sus hijos.... Creo que os habeis dado muchas por aludidas sin motivos. De hecho yo soy la primera que en momentos puntuales les doy potitos, pero de lo que yo hablo es de madres, como por ejemplo una que conoci, que me dijo en una acosaion "que el pescado estaba demasiado caro como para ponerse a hacer purés con él para que luego solo te salgan para 4 dias, que ella con menos de un euro le compraba la comida a su hija, y encima ni tenia que ensuciar la cocina" ES O NO ES AGOISMO? ni se planteó si era lo mejor o no para su hija, solo que era lo mas barato. Visto asi pena me da de esa niña, y no de que coma potitos, sino de que su madre no mire mas allá de su bolsilo.

I
ioulia_6077475
21/7/09 a las 15:21

Jamia estás mu malica
TE CAGAS O ES QUE TIENES DIARREA?????
Jomia, que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigue cagando, sigue

A
an0N_537187699z
21/7/09 a las 15:55

Me parece
muy bien tolerar todas las posturas y justificar lo injustificable pero los casos que describes de esas jóvenes me parecen auténticas jilipoyas

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 16:27

Mujer
esta claro ke los potitos hoy en dia van preparados de todo y si algun dia se come alguno no le va a pasar nada, pero nose, seria muy fuerte ke una madre tirara siempre de potitos con tal de no pringar ella y pringar la cocina etc... a mi eso me parece muy fuerte vamos

M
maylen_6445592
21/7/09 a las 16:33


M
maylen_6445592
21/7/09 a las 16:35

cosima72
opino lo mismo que tu.

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 16:50


ella no ha tachado a nadie de egoista por un potito eso para empezar a ver si leemos bien, y las buenas madres no se miden por dar potitos ni potitas pero sinceramente pienso ke una madre ke da a su hijos potitos (ke no se si las habra)todos los santos dias esa madre deja mucho ke desear asi de klaro lo pienso, y ella no ha hablado de meter a su hijo en una burbuja ni nada por el estilo, simplemente ha comentado ke ese tema no lo ve bien dar siempre potitos a un niño, pero eske yo como madre tampoko lo veo bien ke kieres ke te diga, la opinion es libre y respetable, y esto es un foro, ay madres ke ponen a parir a las suegras, a los jefes, alos kompañeros, a las kuñadas, no siempre tenemos ke estar de akuerdo con lo ke dicen pero como cada uno es libre de opinar ay ke respetar

A
an0N_537187699z
21/7/09 a las 16:51

Ok
de acuerdo, ... perrería q hay en el mundo. Aqui habrá q nacer dos veces pa aprender

M
maylen_6445592
21/7/09 a las 17:06
En respuesta a doaae_9495947


ella no ha tachado a nadie de egoista por un potito eso para empezar a ver si leemos bien, y las buenas madres no se miden por dar potitos ni potitas pero sinceramente pienso ke una madre ke da a su hijos potitos (ke no se si las habra)todos los santos dias esa madre deja mucho ke desear asi de klaro lo pienso, y ella no ha hablado de meter a su hijo en una burbuja ni nada por el estilo, simplemente ha comentado ke ese tema no lo ve bien dar siempre potitos a un niño, pero eske yo como madre tampoko lo veo bien ke kieres ke te diga, la opinion es libre y respetable, y esto es un foro, ay madres ke ponen a parir a las suegras, a los jefes, alos kompañeros, a las kuñadas, no siempre tenemos ke estar de akuerdo con lo ke dicen pero como cada uno es libre de opinar ay ke respetar


Yo soy de las madres que da a su hija potitos todo los santos dias y se segun tu como madre dejo mucho que desear, te pregunto me comoces como para juzgarme que como madre dejo mucho que desear?.

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 17:26
En respuesta a maylen_6445592


Yo soy de las madres que da a su hija potitos todo los santos dias y se segun tu como madre dejo mucho que desear, te pregunto me comoces como para juzgarme que como madre dejo mucho que desear?.

Vamos a ver
mira nose donde lei una vez ke una persona puede alimentarse de potitos hasta los 100 años si si eske vive, podria vivir si! lo unico keno estaria bien visto por lo ke dijera la gente, y te digo una cosa aunke no lo creas soy de las ke respetan las opinones de todo el mundo, yo desde mi punto de vista no veo bien ke una mama de potitos todos los dias, alo mejor komo yo no se los he dado por eso no lo entiendo, lo de dejar mucho ke desear a sido un decir mujer yo no califico de mala ni buena madre pero es cierto yo eske pienso asi a mino me gustaria estar dandole potitos todos los dias, pero ya te digo eske cada una piensa de una manera esto es un tira y tira nunca acabaria por eso por ke cada mama es diferente

C
carrie_9862768
21/7/09 a las 17:30
En respuesta a doaae_9495947


no si esta bien porke cada una hace de su capa un sayo y hay ke respetar la opinion de cada madre ahi esta la clave, yo por ejemplo no pienso asi pero cada una

Ya estamos con las mdres jovenes
e entrado de casualidad por leeros un rato y yo no estoy ni en contra ni afavor de los potitos simplemente le ago la comida yo mi hija no kiere potitos pero de vez en cuando me gustaria k se los comiera vas a comer a un restaurante y no es lo mismo darle al camarero un potio k kuando le das el tapper pekeño k te dice y esto k es, pero lo k no me gusta es k a las madres jovenes nos metais a todas en el mismo saco por q mi hja tiene un año y yo 19 y te puedo asegurar k mi hija no necesita ninguna mami mayor por que tiene todo lo k necesita todo lo mejor para ella con la ventaja k las energias de una de 20 no las tienen algunas de 30 y pocos asi k por favor solo os digo k antes de meter a madre joven por irresponsable y mala madre k crian los niños las abuelas os lo penseis por q somo muchas k las k tiramos con ls bebes pa lante sin la necesidad de una abuelita viejita asin k sino quereis polemicas con las jovenes no me diga mas barbaridades k la edad no tiene k ver con la madurez

y perdonar por el tono pero las madres jovenes siempre estamos señalas por que somos jovenes una se cansa ya

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 17:34
En respuesta a carrie_9862768

Ya estamos con las mdres jovenes
e entrado de casualidad por leeros un rato y yo no estoy ni en contra ni afavor de los potitos simplemente le ago la comida yo mi hija no kiere potitos pero de vez en cuando me gustaria k se los comiera vas a comer a un restaurante y no es lo mismo darle al camarero un potio k kuando le das el tapper pekeño k te dice y esto k es, pero lo k no me gusta es k a las madres jovenes nos metais a todas en el mismo saco por q mi hja tiene un año y yo 19 y te puedo asegurar k mi hija no necesita ninguna mami mayor por que tiene todo lo k necesita todo lo mejor para ella con la ventaja k las energias de una de 20 no las tienen algunas de 30 y pocos asi k por favor solo os digo k antes de meter a madre joven por irresponsable y mala madre k crian los niños las abuelas os lo penseis por q somo muchas k las k tiramos con ls bebes pa lante sin la necesidad de una abuelita viejita asin k sino quereis polemicas con las jovenes no me diga mas barbaridades k la edad no tiene k ver con la madurez

y perdonar por el tono pero las madres jovenes siempre estamos señalas por que somos jovenes una se cansa ya


kien ha hablao de madres jovenes ke tiene ke ver?

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 18:06

Perdon????????
que no tenemos nidea de ke???? lo primero ahora entiendo porke has saltado como un rayo usando descalificativos a esta mama, me estas diciendo ke los potitos son mucho mejor ke la comida casera???????????? flipo kolega kreo kela ke no tiene nidea eres tu, un niño nole va pasar nada poke de vez en cuando sele de un potito, pero de ahi ake coma todos los dias potitos me parece super fuerte, quizas tu niña no le guste la comida casera porke esta acostumbrada a comer potitos y le gusten mas y klaro es normal ke ahora te rechaze tus comidas, y klaro ke ha engordado con los potitos normal todo lo ke te comas sean potitos o sea lo ke sea t4e va a engordar si te lo komes, y aki acabo ke la no tiene nidea eres tu

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 18:23

Jajajajaajajajaja
menuda lengua tienes maja si te muerdes te envenenas con esa boca ke tienes ke nada mas sabes ke insultar a la gente ke encima a ti no te insultan ke fuerte yoo si ke no lo voi a perder contigo, y solo decirte ke por supuesto ke para mi soy la mejor madre del mundo porrrr supuesssto chavalita y la auutoestima la tengo por las nubes gracias a mi hijo, mi marido y la familia ke tengo, hasta nunca mal hablada, y ya ke no pierdes tiempo en hacerle la comida a tu hija y te sobrara mucho podias ir a clases de educacion no te vendria mal

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 18:30

Ke si
ke si vamos a ver si yalo he dicho mira yo te respeto a ti y a todasmporke cada una es libre, yo por ejemplo eske no veo bien dar potitos todos los dias al igual ke tu adema ya lo has dicho, a fin de cuentas yo creo ke en el fondo casi todas pensamos lo mismo, ahora contigo por ejemplo se puede tener un debate porke sabes hablar y respetar no como otras por ahi abajo ke tela marinera pero tela besos

D
doaae_9495947
21/7/09 a las 18:46

Es que es muy fuerte
ahora resulta ke los potitos dice amura ke son mejores ke la comida casera tocate los huevos y ke no tenemos nidea sabes tocatelos tambien, lo ke ahi ke oir y encima insultando porke todos los mensajes de la mamas unas a favor otras en contra pero no llega a mas, pero hay una por ahi abajo ke mejor se lavara la boca con jabon y estopajo ke falta le haria

W
wiam_8463284
21/7/09 a las 20:16

????
Este post me ha recordado a aquellos en los que se criticaba a aquellas mamis que daban biberon, en lugar de leche materna. Tiene el mismo estilo y la misma intención. Será la misma persona la que lo escribe? Qué interés encuentran en criticar por criticar...? se sentirán mejor o más importantes si crean polémicas? o son víctimas del aburrimiento...? pues hala, sea o no la misma persona ya lo ha conseguido, menuda satisfacción, no? no se entiende..

N
navjot_9942924
21/7/09 a las 22:44

Pregúntaselo a las personas que se mueren de hambre en áfrica
me da la sensación que te dirán que sí.

Venga a atender a tus hij@s.

N
navjot_9942924
21/7/09 a las 22:45
En respuesta a navjot_9942924

Pregúntaselo a las personas que se mueren de hambre en áfrica
me da la sensación que te dirán que sí.

Venga a atender a tus hij@s.

Se me olvidaba
que seguro que también les darían gustosamente potitos a diario a sus hijos y si me apuras hasta leche de fórmula.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest