Foro / Maternidad

Tú decides!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 8:58
N
nut_5679026
10/7/10 a las 8:43

Por favor léanlo completo, yo estoy a favor de la I.L.E. y de la libre decisión de cada mujer, saludos!!

ARGUMENTOS EN CONTRA DEL ABORTO:
1)ES ASESINATO
2)SE PUEDE DAR EN ADOPCIÓN
3)HAY QUE TENER LOS HIJOS "QUE DIOS NOS MANDE"
4)MEJOR USAR MIL ANTICONCEPTIVOS

PERO ESTAMOS A FAVOR PORQUE...

1)Sin lugar a dudas que el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, porque todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, biológicamente no puede ser considerado un ser humano.

2)¿Con qué familia podría terminar tu hij@? Con una abusadora, tal vez? Con gente que lo explote? o en la misma casa hogar! xq hay muchisimos casos de éste tipo de "hogares" en los que obligan a los niños desde muy pequeños a vender chicles en la calle de sol a sol, y que tal si no se le adopta? y tiene q pasar 18 años de su vida ahi? y luego quien sabe!...muchas no podríamos vivir con esa incertidumbre...

3)Existen en el mundo alrededor de 40 millones de menores que trabajan en fábricas, en la agricultura, en la minería, en pequeñas industrias, en talleres de artesanía, en hostelería y tiendas o como vendedores ambulantes. En los países en vías de desarrollo, las causas esenciales de este fenómeno son el atraso económico, vinculado en algunos casos al dominio colonial que casi todos ellos sufrieron, la supervivencia de estructuras socioeconómicas arcaicas, el brusco descenso del índice de escolaridad de los niños a partir de los 11 o 12 años de edad, y EL AUMENTO DE LA POBLACIÓN.
1. En todo el mundo se estima que hay unos 10 millones de niños que son víctimas de la actual industria del sexo.
2.El número de niños traficados cada año equivale al número de niños menores de cinco años que viven en Australia: 1.2 millones.
3.La cifra oficial de la UNICEF es de aproximadamente 1 millón de niños víctimas tan solo en Asia. Las estimaciones por país de acuerdo con ECPAT son entre 200,000250,000 víctimas de explotación sexual infantil en Tailandia, 400,000 en la India, 6,000 en Vietnam, 60,000 en Filipinas y en Sri Lanka entre 10,00015,000. En algunos países como Sri Lanka parece ser un problema relativamente reciente y en crecimiento asociado con el turismo.
4.El número de niños explotados sexualmente en el negocio multimillonario de la industria sexual equivale al número de niños que viven en Bélgica: 2 millones.
5.En Bangkok 40.000 de las 100.000 prostitutas que hay son menores de 14 años.
6.Los chicos son también víctimas de la creciente industria del sexo; En Sri Lanka unos 10.000 niños se prostituyen y en París cerca de 5.000 niños y 3.000 niñas, procedentes en su mayoría de los países Europa del Este.
¿¿¿¿¿PARA ÉSTO QUIEREN HIJOS????!!!!!! ¿¿¿PARA ÉSTO SE NIEGAN A ABORTAR???!!!

4)Entre los preservativos y barreras femeninas los espermicidas (utilizados solos) son los con más riesgo de
fallar (15 o 20% aprox.). En cuanto al diafragma la esponja vaginal y el preservativo femenino, el riesgo se
reduce entre un 15 y un 18%, pudiendo ser mucho menor o casi nulo si el método se utilizara correctamente.
Si se utiliza correctamente y con espermicidas la eficacia del diafragma se sitúa en un 9798%.
Por su parte los preservativos masculinos (condón) conllevan una tasa media de fallos de alrededor del 10%.
El mayor número de fallos en la vida cotidiana se debe a la no utilización del mismo en todos los coitos y, en
menor medida, a una incorrecta utilización. Para quienes utilizan habitualmente y de forma correcta el
condón, la seguridad es del 97%.
COMO VEN, NADA ES 100% SEGURO, SÓLO LA ABSTINENCIA E INSISTO EN QUE HAY Q SER REALISTAS Y VER Q ÉSO ES MUY IMPROBABLE...

Por todo ésto les digo mujeres: NO DEJEN QUE NADIE DECIDA POR USTEDES!

Ver también

F
felipa_8571432
10/7/10 a las 12:20

Sobre lo del condón
Y como soy medio-freakie de los número y estadísticas, el porcentaje de seguridad ha de ser por narices mucho más alto. A una media de 100 polvos al año, con el 97% habría 3 condones fallando cada año - y si no tengo yo los 3 fallos, significa que alguien con la misma frecuencia de relaciones tiene 6 fallos en un año. Me parece mucho, imposible. ¿A vosotras os falla en este porcentaje?

Qué consideramos fallo? Qué se rompa, no? O que tenga un poro en el latex y ya no haga barrera? Entiendo que la utilización indebida o rotura con las uñas/dientes no entra, siendo esos usos sujetivos de cada persona, no garantizados en ningún caso por la calidad del producto.

Si el fallo es posible rotura, y yo tuve un único fallo en casi 17 años de vida sexual activa (con algun mes de abstinencia entre pareja y pareja) y una media de digamos (por fardar ) 100 polvos anuales, el margen de fallo de los condones se reduce de un 2-3% a un 0,058823% de fallo, o lo que es lo mismo, un 99,941176% de seguridad. 100 polvos al año son como 2 a la semana, no es mucho. Lo he cogido de referencia por la facilidad de calcular porcentaje con un 100 de referente.

Conclusión: el condón es mucho más fiable de lo que indican las marcas, pero se ven obligadas a indicar un porcentaje algo inferior para cubrirse en caso de posibles reclamaciones. Y que alguien que no sea de Letras como yo, por favor revise estos números, por si me estoy columpiando con entusiasmo

F
felipa_8571432
10/7/10 a las 17:40

Chica, de verdad
Estás completamente fuera de lugar, no te puedo decir ni siquiera que vuelvas a la Edad Media, ya que hasta ahí estarías fuera de sentido común con el tema violación... Que nadie dice que tú te hagas un aborto, por mí si tú decides tener hijos como sea, con minusvalías, de violación, me parece perfecto, o tener 15 hijos, es tu decisión, o no tener relaciones por no quedarte embarazada ni querer usar medios contraceptivos. Nadie piensa meterse, haz lo que quieras, eres absolutamente libre. Pero lo que aconsejas/defiendes está totalmente enfermizo, pretendes que vivamos como hace 500 años, y esto por suerte ya no es posible.

Recordarte también que este foro se llama Interrupción Voluntaria del Embarazo, meter aquí estos párrafos es como si un vegetariano se metiera en un foro de asaderos argentinos para decirles que no coman carne, o al revés. Entiendes por lo menos lo tremendamente fuera de lugar que estás???

N
nut_5679026
11/7/10 a las 8:58

cuándo vas a entender??
Te apuesto a que JAMÁS has abortado...o si? porque si no, no eres NADIE para opinar!

¿¿¿Porqué apoyas que unos niñitos indefensos se queden DESAMPARADOS POR COMPLETO Y EN SITUACIÓN DE CALLE incitando a su madre casi casi al suicidio??!!!! Qué te ocurre????

Los médicos éso son, no hacedores de milagros! tampoco puedes poner todo en sus manos así como así, aunque es su trabajo y obligación, aveces no se puede salvar a los dos y lo mejor es salvar A LA MADRE porque es la persona que ya está, que ya vive, no es un feto sin desarrollo!!!! (xq antes de nacer no es bb aún) no puedes entender???

Sabes? la pobreza no es cualquier cosa, o q? te agradan los niñitos que piden limosna y las niñitas desde 6 añitos que son explotadas SEXUALMENTE por viejos horrendos?!! éso lo hacen POR POBREZA...pero te vale verdad?

Y nunca te han violado o si??? porque no tienes NI IDEA DEL SUFRIMIENTO HORROROSO QUE ES! no tiene nombre ok? y tu incitas a niñas de 12 años que fueron violadas a que den a luz....q clase de gente eres??...q triste q haya gente como tú....

Ah y a ver dime una cosa...el no nacido siente desde la concepción casi casi vdd? es más, el otro día platiqué con un esperma....por favor!!! sin cerebro ni corazón no sientes!!! y punto!!!!!!

P.D. Se ve que no tienes un familiar con malformaciones ni nada por el estilo verdad? se ve que no sabes lo que es una mente lúcida y un cuerpo inmóvil, ésa impotencia, ésa frustración...y éso le deseas a más seres??!!! tu no eres "pro-vida"...sólo pareces estar chiflada....o ser mala persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook