Foro / Maternidad

Tu hija se llama candela??

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 18:03
A
anali_8805654
23/1/06 a las 17:33

MI NIÑA TIENE DOS MESES Y DIEZ DIAS. LE HEMOS PUESTO CANDELA, Y TODA LA FAMILIA ME MIRABA CON CARA RARA. PUES A NOSOTROS NOS PARECE UN NOMBRE PRECIOSO COMO MI NIÑA, Y ADEMAS NO ESTA TAN DE MODA COMO LUCIA O MARIA, QUE TAMBIEN SON BONITOS, PERO HAY CHORROCIENTAS. BESOS

Ver también

O
oihana_5429039
23/1/06 a las 17:35

Mi sobrina de llama
Manuela, y al principio la gente se extrañaba, pero es un nombre precioso, siempre bajo mi punto de vista que es muy objetivo, pero candela me encanta, de verdad, nombres con mucha personalidad
un saludo
ana

E
enna_5723495
24/1/06 a las 8:52

La hija de una amiga tb se llama candela
no es un nombre corriente, pero es igual de bonito q cualquiera, no? ahora todas las niñas se llaman paula o carlota o qué sé yo... esos nombres van `por modas y candela se sale de lo común... pues mejor!! yo llamé a mi niña belén y no conozco a nadie con una belén recién nacida... mejor! más especial. disfrútala y al q no le guste q no mire...

A
an0N_954624499z
24/1/06 a las 10:42

Mi niña
tiene 15 meses y se llama Candela, a mi me perece un nombre precioso, además yo se lo puse porque me parecía un nombre poco visto, sobre todo donde vivo yo (en Andalucía es más común, aunque en realida la Virgen de la Candelaria es CAnaria), al principio a mi marido no le gustaba mucho pero me salí con la mía y ahora le encanta, a la gente que me pregunta cómo se llama le suele gustar bastante aunque hay algunos (sobre todo la gente mayor) que se queda con una cara, si ves la abuela de mi marido cuando se lo dije, me había preparado una lista con sus nombre favoritos, el primero era Letizia (cn Z), pero la pobre no consiguó nada.
A mi me encanta, lo único que me joroba es que parece que se está poniendo de moda y eso no mola nada, a mi por ejemplo siempre me había gustado mucho Lucía pero es que hay una plaga.
Besos a Candela de otra Candela

M
megi_6306925
24/1/06 a las 13:37

Pues anda que la cara que ponen con mi hija
Pues si la gente se queda un poco asi.. cuando les digo que mi hija se llama Verenna pero bueno, a mi marido y a mi nos encanta y ademas no hay chorrocientasmil,Candela es un nombre precioso ,asi que pasa de la gente

X
xuwei_9850950
24/1/06 a las 13:58
En respuesta a oihana_5429039

Mi sobrina de llama
Manuela, y al principio la gente se extrañaba, pero es un nombre precioso, siempre bajo mi punto de vista que es muy objetivo, pero candela me encanta, de verdad, nombres con mucha personalidad
un saludo
ana

Me encanta ese nombre
Mi hija se llama Manuela y si algún día tengo otra niña la llamaré Candela. Son nombres bonitos, originales y con personalidad. A la gente Candela les suele gustar mucho, pero con Manuela he tenido que oir de todo.
Besos a todas

Virginia y Manuela (10m y 15d)

R
rauda_7459552
24/1/06 a las 18:10
En respuesta a xuwei_9850950

Me encanta ese nombre
Mi hija se llama Manuela y si algún día tengo otra niña la llamaré Candela. Son nombres bonitos, originales y con personalidad. A la gente Candela les suele gustar mucho, pero con Manuela he tenido que oir de todo.
Besos a todas

Virginia y Manuela (10m y 15d)

Hola virginia!
Mi nick, es Manusa, pero yo me llamo Manuela
La verdad, es que nunca me ha gustado mucho mi nombre pero ahora después de casi 30 años empiezo a acostumbrarme.

Me ha hecho ilusión ver que tu niña se llama como yo
Besitos!
Manusa y Hugo

R
rauda_7459552
24/1/06 a las 18:12
En respuesta a oihana_5429039

Mi sobrina de llama
Manuela, y al principio la gente se extrañaba, pero es un nombre precioso, siempre bajo mi punto de vista que es muy objetivo, pero candela me encanta, de verdad, nombres con mucha personalidad
un saludo
ana

Yo en realidad me llamo manuela!
No sé porque pero me hace mucha ilusión ver que mi nombre se suele poner, o que se pone de vez en cuando porque nunca me ha gustado demasiado

Besitos!
Manusa y Hugo

X
xuwei_9850950
26/1/06 a las 13:40
En respuesta a rauda_7459552

Hola virginia!
Mi nick, es Manusa, pero yo me llamo Manuela
La verdad, es que nunca me ha gustado mucho mi nombre pero ahora después de casi 30 años empiezo a acostumbrarme.

Me ha hecho ilusión ver que tu niña se llama como yo
Besitos!
Manusa y Hugo

Hola manusa
Pues lo dicho Manuela es un nombre precioso. Cuando decidimos llamar así a nuestra hija todos menos mi suegra pusieron cara rara. Mi madre incluso me dio una lista de nombres para quitarme Manuela de la cabeza. El caso es que a nosotros nos encanta y ahora a la gente le empieza a gustar porque la gordi es una maravilla (claro que voy a decir yo que soy su madre).
Besos para hugo y para ti.

Virginia y MANUELA

O
oihana_5429039
26/1/06 a las 13:53
En respuesta a rauda_7459552

Yo en realidad me llamo manuela!
No sé porque pero me hace mucha ilusión ver que mi nombre se suele poner, o que se pone de vez en cuando porque nunca me ha gustado demasiado

Besitos!
Manusa y Hugo

Pues
a mi me encanta manuela, es un nombre con mucha fuerza, a mi sobri, la viene que ni pintado, porque tiene un personalidad, de las que no pasan inadvertidas
ana

O
oihana_5429039
26/1/06 a las 13:55
En respuesta a xuwei_9850950

Hola manusa
Pues lo dicho Manuela es un nombre precioso. Cuando decidimos llamar así a nuestra hija todos menos mi suegra pusieron cara rara. Mi madre incluso me dio una lista de nombres para quitarme Manuela de la cabeza. El caso es que a nosotros nos encanta y ahora a la gente le empieza a gustar porque la gordi es una maravilla (claro que voy a decir yo que soy su madre).
Besos para hugo y para ti.

Virginia y MANUELA

Me encanta
manuelas al poder, menudas son las manuelas, a que si, a nosotros nos encanta a casi todos, mi padre dice que es horroroso, pero ni caso , a mi me parece sonoro, y muy nuestro
un beso a esa manuela
ana

R
rauda_7459552
26/1/06 a las 18:01
En respuesta a oihana_5429039

Pues
a mi me encanta manuela, es un nombre con mucha fuerza, a mi sobri, la viene que ni pintado, porque tiene un personalidad, de las que no pasan inadvertidas
ana

Eso dicen de mi...
Eso mismo dicen de mi, mi familia y amigos dicen lo mismo, no sé no sé....si soy muy buena...je, je, je!
Manusa, digo Manuela.

O
oihana_5429039
26/1/06 a las 18:03
En respuesta a rauda_7459552

Eso dicen de mi...
Eso mismo dicen de mi, mi familia y amigos dicen lo mismo, no sé no sé....si soy muy buena...je, je, je!
Manusa, digo Manuela.

Eso digo yo
con lo buenas que sois
ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir