Foro / Maternidad

tu pareja tiene más de 40 años y conseguiste el embarazo?? contestar porfa

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 2:49
D
donina_9784440
30/1/10 a las 13:04

Hola a todas,
necesito vuestras experiencias. Tengo 32 años y mi pareja va a cumplir 41 años. Me han dicho que a partir de los 40 años la fertilidad masculina se reduce en un 70%, y me he quedado toda rallada!!! Llevo 3 meses buscando, pero esto me ha preocupado y tengo miedo de dejar pasar el tiempo y que después sea tarde?? Hasta ahora no había pensado en la edad de mi pareja, solo pensaba en la mía!!

Alguna en un caso similar que haya conseguido el embarazo? ¿Cuanto tiempo os llevó? ¿Tuvisteis que hacer algún tratamiento?

¿que opinais? Decidme algo, porfa

Ver también

A
aymee_9700204
30/1/10 a las 13:10

Hola heivic
Lo de las estadísticas siempre son eso estadísticas. Te lo digo porque mi prima con 33 y él 42 no se quedaba embarazada, se hicieron las pruebas y a él le hicieron espermograma, pues vamos era más fertil que uno de 20. Podéis optar por haceros espermograma si veis que no lo conseguís, en cualquier caso hay gente de 20 que no se queda. Para unos es muy facil y para otros es una pesadilla. Suerte y no te obsesiones relajate y aunque lo hagas en los días que tú sabes que son tus días fértiles, olvídate y disfruta de la relación... verás que todo es más fácil.
Suerte

D
donina_9784440
30/1/10 a las 13:32

Muchas gracias por vuestras respuestas
Gracias a las dos de verdad!
Es que cuando estas buscando..., te empiezas a preguntar muchas cosas!
¿Podré tener hijos? Estará todo bien?
Y es que, ves tantas mujeres embarazadas, y parece facil, pero no.... tienes que estar todos los meses buscando y ves tantas mujeres que llevan un montón de meses de busqueda... que empiezas a pensar que eso es lo que toca... esperar y esperar. O que algo puede fallar....
El año pasado pensé: tengo que ponerme ahora porque quiero tener más de un hijo y tengo 32 años, y nunca me había parado a pensar en la edad de mi pareja y que eso pudiese afectar!!!
El tiene un hijo de 12 de una relación anterior, pero claro eso fue hace 12 años...
Ufff, acabo de empezar y ya me estoy empezando a agobiar!!!

Gracias chicas, soys geniales

T
tifani_6194083
30/1/10 a las 13:38

Para nada!!!
mi pareja tiene 44 añazos y yo 36, me quede en estado sin buscarlo osea fue muy fortuito porque yo encima tenia sop asi que fue el mas dificil todavia y con reglas de casi 50 dias de diferencia yo no tenia ni idea de cuando ovulaba, asi que a partir de ahora me tengo que cuidar mucho pues por lo visto somos muy compatibles en ese tema ( bueno y tods los demas tb) por eso no te agobies que cuando menos te lo esperas tienes un pedazo de +, mucha suerte y hacer mucho los deberes que eso es muy importante,

T
tifani_6194083
30/1/10 a las 13:40

Ah por cierto
estoy de 35+4 me queda muy poquito para verle carita a mi muñeco!!!!!!!!

D
donina_9784440
30/1/10 a las 13:42
En respuesta a tifani_6194083

Ah por cierto
estoy de 35+4 me queda muy poquito para verle carita a mi muñeco!!!!!!!!

enhorabuena andromedah
Que maravilla!!
Ya debes de tener unas ganas increibles de ver a tu bebe!

Tienes razón!! Los deberes son muy importantes! jajajaja

Gracias por compartir tu experiencia conmigo

I
izarbe_9924834
30/1/10 a las 14:08

Hola!!!
hola yo tengo 28 y mi pareja 45! y nos quedamos embarazados a los 5 meses de relacion...estamos super felicesss..asi q muxo animo..

N
neidy_9150978
30/1/10 a las 14:51

40 años
Hola me llamo Rosa y di a luz una niña el 28 de diciembre, no te comas la cabeza con la edad es verdad que los ginecologos te dicen que puedes tardar, a mi me dijeron que igual tardaba de 5 meses a un año cuando le dije que mi pareja tenia 42 años yo tenia 37, lo estube intentando en febrero y me quede embarazada en marzo y tuve un embarazo bueno solo tuve ardores y la tuve con 38 años.
Venga guapa sigue intentandolo pero estate tranquila y cuando menos te lo esperes estaras embarazada.
Besos.

D
donina_9784440
30/1/10 a las 19:12

Rouse, patricia, mariel
Rouse! enhorabuena por tu bebe. Lo cierto es que no te costó nada quedarte!
Me alegro mucho!

Patricl, lo tuyo sí que es tremendo!!! jajaja, si te despistas te quedas a la que cuentas tres!!!

Rouse, Patricia, Mariel Gracias por compartir vuestras experiencias!!

Mucha suerte a todas!!!

D
donina_9784440
30/1/10 a las 19:40

Dia sí + día no!!

Gracias coquina!

Voy a intentar lo del día sí dia no!!! en las semanas fertiles no????!!! Porque para todo el mes así... no doy!!! jajajaja

G
gicuta_9483805
30/1/10 a las 21:50

44 años
44 años tiene mi chico.El primer mes me dejó preñada.
Yo no sabía eso del 70 por ciento.¿ de donde lo has sacado?!

D
donina_9784440
30/1/10 a las 22:13
En respuesta a gicuta_9483805

44 años
44 años tiene mi chico.El primer mes me dejó preñada.
Yo no sabía eso del 70 por ciento.¿ de donde lo has sacado?!

Pues de aquí por ejemplo
http://www.salud.com/secciones/salud_masculina.asp?contenido= 122502

unos franceses hicieron un estudio y aparece por todos lados!!! Verificable.

Pero bueno, yo aquí veo mucha efectividad!!! Desde luego vuestras parejas tienen una puntería de narices!!!

D
donina_9784440
31/1/10 a las 2:18

Gracias nancyjulia
yo estoy tomando ya ácido fólico, pero le voy a decir a mi pareja que lo tome también. No tenía ni idea de que también era bueno para ellos!!

Gracias de nuevo por tu consejo!!

H
huiyi_9607510
31/1/10 a las 2:49

Holaaa
Te digo mi caso.. Mi novio tiene 44 años, y me qede embarazada tomando la pildora..y no se m eolvido ninguna! te lo aseguro! Y ahora tenemos a una bella hija de casi 4 meses. y todo estupendo. Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir