Foro / Maternidad

Tú relájate

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 14:49
K
keily_764891
18/10/17 a las 21:19

Hola Chicas! 

Hace tiempo que os leo sin participar y me he animado.

Cuando empiezas a buscar el bebé, al principio es un poco misión secreta, al menos en nuestro caso, no le cuentas a nadie pensando que eso quita presión. Luego se lo cuentas a los ín!@#*!s. En nuestro caso, a pesar de la edad (36 y 40) en nuestro círculo más in!@#*! de amigos no hay embarazos y ni papás buscando, total, que no tenemos muchas opciones de hablar del tema con alguien que tenga experiencia.

Empiezan a pasar los meses y el positivo no llega y todo lo que oigo es “tú relájate”, que es como un mantra, como el “no te rayes” o el “tú pasa, tía”. Vamos, que no nos sirve de nada. Y el caso es que estamos relajados, felices, súper ilusionados con la búsqueda, pero no sé cómo se desconecta esa ilusión o cómo se mide el estrés. 

Lees aquí a chicas que te dicen que cuando dejaron de contar los días fertiles es cuando se quedaron y de verdad que me cuesta entenderlo, porque yo creo que una cosa es el estrés y otra la ilusión. No tenemos sexo por obligación, tenemos una vida sexual muy activa y satisfactoria, centrada en los findes que da más tiempo, eso sí, pero no es sólo hacer los deberes.

A las que estáis buscando y a las que ya estáis... ¿Cómo se olvida una de que quiere tener un hijo y desconecta y se relaja? 

Gracias!!! 
 

Ver también

G
guzman_7875008
18/10/17 a las 22:44

Yo no sé hacerlo

K
keily_764891
19/10/17 a las 13:44
En respuesta a guzman_7875008

Yo no sé hacerlo

Gracias por contestar, yo tampoco sé muy bien a qué se refiere la gente cuando te dicen que te relajes... 

G
guzman_7875008
19/10/17 a las 14:49
En respuesta a keily_764891

Gracias por contestar, yo tampoco sé muy bien a qué se refiere la gente cuando te dicen que te relajes... 

Desde fuera siempre se ve todo fácil 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir