Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tu vagina queda igual,despues del parto natural

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 4:17
B
binta_6956929
29/7/07 a las 22:36

Hola chikas como estan? espero q bien, les cuento q hace unos meses me case y con mi marido estamos planificando tener un bebe, mi duda es la siguiente.
A mi me encantaria tener un parti natural pero mi miedo es que como queda mi vagina? ay algunos casos donde les cortan ese pedazo de piel que queda d la vagina al ano, otra duda tambien es, despues d tener un bebe por parto natural como una mujer responde al sexo su vagina la puede aguantar?

Chikas porfavor a ver si me ayudan ya q soy un poco joven y no se muy bien del teme

Besos bye

Ver también

La respuesta más útil

Y
yijing_7038406
15/7/17 a las 4:17

Osita1250 lo que pasa es que eres una mujer frustrada y criticona envidiosa porque te respondieron la verdad lo más seguro es que tú quedaste juagada y ancha como la entrada de una olla y además envidiosa criticando a la sicóloga te da coraje de que sea profesional y tú una inecta la verdad es que si quedan anchas y no se siente mucho hacerlo con una mujer así entonces te recomiendo osita frustrada que te mandes a cerrar ese hueco y que estudies una profesión para que le encuentres sentido a tu vida y al hueco eso que te dejaron mandalo a cerrar jarro viejo no entiendo como hay viejas tan bobas que dicen que antes quedan como si fueran vírgenes si no es verdad es mejor hacerce la paja que meterlo en esa olla 

A
an0N_993476699z
1/10/07 a las 18:14

Claro que si
la vagina te quedara bien, si te cortan igual te quedara, yo tengo cuatro hijos todos nacieron vaginal, y mira que todo por servir se acaba. despues de tu parto espera la cuarentena para que todo vuelva a la normalidad(utero)y puedas tener unas relaciones placenteras, has ejercicios vaginales. aunque los ejercicios vaginales eso es para las señoras ya en edad tu estas joven, todavia estas apretadita.

L
lili_5669024
24/12/09 a las 17:30

Hola
mira yo no estoy muy segura de eso mi familia se dedica a la ginecologia y puesto ke en todos los casos la vagina es diferente en cada mujer tambien depende del tamaño del producto ademas eso de ke keda igual es falso aun ke esta sea elastica por ser un musculo nunca retoma su tonalidad es parecido a cuando dejas de practicar algun ejercisicio si bien buelves a haserlo tonificaras pero no regresara hacer lo mismo a demas si tu pareja te ama no se fijara en esto pero si notara la diferencia mis padres son gine y creo ke ellos se dedican a esto gran parte de los divorsios en recien casados es por ke el hombre se siente frustrado ante esta cituacion soy psicologa en los ... son los casos mas comunes de divorsio pero no te preocupes esxisten cirugias recostructivas parecidas a la epsiotomia ke no dejan cicatriz todo tiene solucion.

T
toni_10041085
5/4/10 a las 6:38

Ni en el mejor de tus sueños...
Lamento decirte que no te queda igual jamás, informate en google y veras informes e investigaciones medicas sobre el tema, investiga y te darás cuenta que no te queda igual.
Aún no he tenido hijos pero creeme cuando lo decida mi bebe nacera por cesarea en principio porque es mi cuerpo y decido como dare a luz...Simple.
Investiga y analizas los pro y los contra, la decision es solo tuya.
Sea o que decidas te deseo la mejor de las suertes.

Zoe Aytana.

A
azhara_5717212
28/4/10 a las 23:11

Hola
no tienes que temer nada.
Entiendo a que le llamas parto natural al hecho de no plantearte la epidural, estás pensando en tener el día de mañana al niño en casa o en centros preparados para ello.....? o bien te refieres a un parto vaginal?

bueno, igualmente yo te animo a que busques el día de mañana un sitio donde hagan preparación al parto (especialmente si quieres un parto natural).
Y no, no por el hecho de parir deben hacer sistematicamente la episiotomía (corte). Siempre recomiendo el masaje perineal para preparar el tejido y que éste esté mas elástico.

Y sí, despues del parto las relaciones deben ser totalmente satisfactorias, si no es así es porque hay algún "problema" y habrá que tratarlo según caso.

Saludos

T
teresa_9892003
29/1/11 a las 4:08

Osita
estoy totalmente de acuerdo con que "osita" es una gran mentirosa! por favor... donde se ha visto una psicologa escribiendo de esa forma, no entiendo porque tiene que mentir? puede dar su opinion sin decir que es" psicologa"
se supone que el foro es para aconsejar, contar, expresar, etc.. algo. no para inventar. saludos

L
lama_9587951
1/2/11 a las 11:07


te cuento k yo tuve un parto vaginal, me cortaron muy poquito,y eso en 1 semana se curro,lo único k lo sentí mas rarrito fue mi primer contacto sexual,digo raro xq es como si fueras virgen otra vez.....luego ya todo normal..ademas si estas dando el pecho,el útero se contrae mas rápido debido a la succión k hace el bebe cuando mama.......

A
an0N_990154399z
3/2/11 a las 3:04

Que importa
y que impota si queda igual o no?
yo tuve desgarre de 4 grados algo raro por que solo el
8% de las mujeres lo tiene 8!! y yo estoy ahi....
asi que no te preocupes..sobre aguantar de que aguanta aguanta depende del parto si solo tienes un desgarre comun o nada
en 40 dias puedes tener relaciones como antes, normal

Y
yufen_7837165
26/6/11 a las :37

Si es molesto
mira la verdad si es molesto ke alguien ke no sabe del tema diga cosas asi, te dire la vagina es elastica y por supuesto ke claro ke keda igual claro no kedara como cuando eramos niñas o teniamos 17 años pero keda como una mujer madura y por su puesto ke complaces atu pareja creo ke decir algo asi en este foro es preocupante porke solo preocupas alas mamas primerisas y tu ke la ... ps mas creo ke deberiamos tener cuidado con lo ke se comenta y eso si es la sinceridad si logico no kedara como cuando eramos niñas o de 17 pero kedara como cuando teniamos relaciones me refiero cuando empesamos una vida sexual activa con respecto a eso de ke muchas se operan ps es para tener muy apretado y creo ke por una forma estamos mal porke nuestros maridos nos deben amar, kerer y sobre todo respetar apoyar, compreder y esperar a ke nuestra parte intima vuelva ala normalidad y eso se llama amor si nosotras sembramos eso de ke mas apretada etc etc ps logico el hombre kiere provar mas y mas y nunca se comoforma para este tema creo ke deberia aver mucha comunicacion expresarles ke pensamos y ke sentimos y como nos encontramos para ke ellos se den una idea, y verlo como algo natural y preguntarle ke si siente lo mismo despues de ke pase la cuarentena o ke nosotras nos sintamos mas estables asi podremos ver si necesitamos ejercicios o algo asi pero esto es mas como para gente grande, y si hay mujeres ke dicen los contrario pues yo creo no llevaron una dieta ekilidrada en su embarazo y ahora se kejan,(creo no esta bien perturbar a otras ke van bien) porke esto tiene ke ver con el peso ke tengamos para ke no haya flacides.
espero aver ayudado gracias, saludos y cuidense mucho bye (perdon por la falta de ortografia)

B
bondad_8434280
9/3/13 a las 16:27

Melomana wood
Yo di a luz por parto normal, hoy tengo una bebe de 4 meses y al igual que tu tenia mis dudas, te soy sincera la vagina no queda igual a como la tenias, mi medico me dijo que con el pasar del tiempo todo volvería a su normalidad, porque llego un momento del parto que puje tanto que mi útero sentí que se desprendía. Pero no te asustes solo hay que contraer la vagina todos los días como un ejercicio, y todo vuelve a la normalidad sin sentir mayor molestia. Y te vuelvo a repetir no te asustes todo eso ya no te importara cuando tengas a tu nena en brazos y la infinita alegría que te dará.

D
douaa_6333670
24/10/13 a las 17:53
En respuesta a yufen_7837165

Si es molesto
mira la verdad si es molesto ke alguien ke no sabe del tema diga cosas asi, te dire la vagina es elastica y por supuesto ke claro ke keda igual claro no kedara como cuando eramos niñas o teniamos 17 años pero keda como una mujer madura y por su puesto ke complaces atu pareja creo ke decir algo asi en este foro es preocupante porke solo preocupas alas mamas primerisas y tu ke la ... ps mas creo ke deberiamos tener cuidado con lo ke se comenta y eso si es la sinceridad si logico no kedara como cuando eramos niñas o de 17 pero kedara como cuando teniamos relaciones me refiero cuando empesamos una vida sexual activa con respecto a eso de ke muchas se operan ps es para tener muy apretado y creo ke por una forma estamos mal porke nuestros maridos nos deben amar, kerer y sobre todo respetar apoyar, compreder y esperar a ke nuestra parte intima vuelva ala normalidad y eso se llama amor si nosotras sembramos eso de ke mas apretada etc etc ps logico el hombre kiere provar mas y mas y nunca se comoforma para este tema creo ke deberia aver mucha comunicacion expresarles ke pensamos y ke sentimos y como nos encontramos para ke ellos se den una idea, y verlo como algo natural y preguntarle ke si siente lo mismo despues de ke pase la cuarentena o ke nosotras nos sintamos mas estables asi podremos ver si necesitamos ejercicios o algo asi pero esto es mas como para gente grande, y si hay mujeres ke dicen los contrario pues yo creo no llevaron una dieta ekilidrada en su embarazo y ahora se kejan,(creo no esta bien perturbar a otras ke van bien) porke esto tiene ke ver con el peso ke tengamos para ke no haya flacides.
espero aver ayudado gracias, saludos y cuidense mucho bye (perdon por la falta de ortografia)

Si cambia
Bueno lei todas sus respuestas y debo confezAr q la mejor es de osita, yo tengo 2 hijas y estoy casada hace 3 a~os, despues de mi primer parto mi vagina no fue la misma mi esposo lo nota y yo too mi bebe no fue tan grande peso 2.50 que es lo normal y me cortaron als momento de dar a luz mis labios vaginales se ampliaron y sie me miro se puede ver no solo los labios externos sino too los interno, eso lo saben todas las q somos mamas y sie afecta a nuestroas esposos porq el placer no es el mismo ademas y puede ser que provoq una crisis en tu pareja yo lo se porq en este momento lo estoy atravezando y me hace sentir mal
Claro que por el lado maternal lo mas recomendable esq des a luz de forma natural y ames a tus hijos pero sie puedes operarte despues adelante para q no pases lo q yo paso
Recuerda que los varones son cada uno diferente a otro ademas existen muchas mujeres esperando tener un encuentro y ya
Lo digo porq me esta pasando y nose sie esta con alguien o no pero no logro exitarlo mas y ya hice de todo asi q me falta operarme sie eso no funciona sabre q no soy yo
Suerte decide bien

I
ixeya_9896647
9/11/13 a las 2:15


hey
Yo hace 20 días tuve mi primer bebe,parto natural. tomaron puntos y fue bastante difícil. hace 5 días sane completamente me refiero a lo externo por dentro siento que duele solo un poco pero en realidad me siento bastante bn. en fin no todas las mujeres seremos =es pero creo que la vagina tiene una capacidad de curación bastante bna y al verme me veo exactamente = y me siento super bn aunque no eh tenido relaciones aun por que aunque me sienta bn sigue siendo muy poco tiempo y por lo mismo pienso que si esto a ah ocurrido en tan poco tiempo supongo que al pasar mas tiempo estaré aun mejor puede que no sea el caso de todas pero mi opinión es que efectivamente todo vuelve a su lugar

A
aloma_8244601
13/1/14 a las 21:41

Jiji
bueno a mi me quedo como nueva despues del cortesito, y me lo hicieron en mis 2 partos hay q cuidar que cicatrice bien por suerte no tuve problemas con eso te mostraria una foto pero me da verguenza la mia ah quedado igual o mejor :p

A
aloma_8244601
13/1/14 a las 21:44
En respuesta a toni_10041085

Ni en el mejor de tus sueños...
Lamento decirte que no te queda igual jamás, informate en google y veras informes e investigaciones medicas sobre el tema, investiga y te darás cuenta que no te queda igual.
Aún no he tenido hijos pero creeme cuando lo decida mi bebe nacera por cesarea en principio porque es mi cuerpo y decido como dare a luz...Simple.
Investiga y analizas los pro y los contra, la decision es solo tuya.
Sea o que decidas te deseo la mejor de las suertes.

Zoe Aytana.

Dejame decirte
tuve 2 hijos y me quedo igual nose que anduviste viendo xD

Z
zhiyi_9014387
7/2/14 a las 13:05
En respuesta a bondad_8434280

Melomana wood
Yo di a luz por parto normal, hoy tengo una bebe de 4 meses y al igual que tu tenia mis dudas, te soy sincera la vagina no queda igual a como la tenias, mi medico me dijo que con el pasar del tiempo todo volvería a su normalidad, porque llego un momento del parto que puje tanto que mi útero sentí que se desprendía. Pero no te asustes solo hay que contraer la vagina todos los días como un ejercicio, y todo vuelve a la normalidad sin sentir mayor molestia. Y te vuelvo a repetir no te asustes todo eso ya no te importara cuando tengas a tu nena en brazos y la infinita alegría que te dará.


Pues yo no te quiero asustar...pero mi hijo tiene 3años...me pasó igual, se me desprendio el utero y se me prolapso el cuello...hice los ejercicios, use bolas chinas, de todo, quedo perfecto otra vez...(segun el medico) porque yo notaba algo raro...pero no se como explicarlo....pero en el segundo embarazo lo pase fatal, ingresada con reposo, me ponian unos aros para sostener el utero y al tener a mi niña volvio a caerse y ya era hororroso, tenia un trozo que sobresalia de mi...era como un pene!!!!!!!!! no podia tener relaciones, siempre tenia infeccion, ulceras, fatal y los ginecologos dandome largas...asi he estado casi año y medio...hasta que en diciembre logre que me operan. La cirugia se llama manchester, consiste en cortar el trozo de cuello que se prolapsa y la verdad es que ahora estoy como nueva...aunque no puedo hacer esfuerzos por el resto de mi vida.......lo mejor es que tengo dos hijos preciosos y que cuando los miro olvido por todo lo que he pasado...la pena es que no puedo cojerlos ni levantarlos... por lo menos hasta que pasen los tres meses de recuperacion....
Asi que melomana26 espero que lo tuyo de verdad se haya arreglado.......

I
isoken_5324078
25/2/14 a las 20:32

Mejor accedan al parto por cesarea
Yo les recomiendo a todas tener un parto por cesárea, el bb ni tu vagina sufre y felices todos. Tengo 36 años y mi vagina es de una de 18. Muy por el contrario de mi mama que me tuvo por parto natural y sufre de prolapso, mi papa la dejo casi de mi edad y cuando se ríe se le escapa la orina, la misma suerte corrió mi abuela, Así que chicas inclínense por una cesárea.

Z
zhiyi_9014387
26/2/14 a las 10:12

Que lista eres alexa
La cesarea no se elige, te la hacen porque haya algún problema...o por lo menos en la Seg.Social....
Yo no te quito la razon, tengo 28 años, dos hijos preciosos por parto natural y ya estoy operada del prolapso y estoy fatal, ya no puedo hacer esfuerzos ni cojer a los peques ni estrujar una fregona! por lo menos hasta que me recupere del todo....que hace 3meses me operaron y el postoperatorio fue malisimo, lo pase fatal vomite anestesia y muchisimo dolor....pero eso le pasa a una de cada 1000 me dijo la ginecologa, assi que tampoco es tan malo...que mi hermana lo tubo igual por parto natural, se lo sacaron con forces, le echaron 32 puntos y ahora esta divina...dice que mejor que antes!!! eso depende de cada persona, en mi caso fue porque tenia mal los ligamentos y que lo mejor es tener a tu bebe en brazos, lo demas son cosas que pasan o no....
Es mi opinion.....y si volviera atras y me dijeran que iba a pasarlo igual o peor volveria a tener a mis dos hijos, porque lo que ellos me dan no me lo da nadie...ni nada, es la mejor sensacion del mundo....los amo!!!!!!!!!!!

G
gulnaz_8483051
11/6/14 a las 23:21
En respuesta a toni_10041085

Ni en el mejor de tus sueños...
Lamento decirte que no te queda igual jamás, informate en google y veras informes e investigaciones medicas sobre el tema, investiga y te darás cuenta que no te queda igual.
Aún no he tenido hijos pero creeme cuando lo decida mi bebe nacera por cesarea en principio porque es mi cuerpo y decido como dare a luz...Simple.
Investiga y analizas los pro y los contra, la decision es solo tuya.
Sea o que decidas te deseo la mejor de las suertes.

Zoe Aytana.

La cesaria es fatal
hola mira algo q no saben muchas es la cesaria es algo q muy cerio y solo es para casos de riesgo ya sea yo precancia o algo peor o riesgos del baby pero mira el parto normal solo se lleva la recuperacion 40 dia o 47 dias y una cesaria demora de 3 a 4 meses aparte de eso exite el riesgo de q se infeccte y la herida y no vas a poder mi pararte de la cama y hacer nada y lo peor te va a quedar una cicatris en la parte baja del acdomen y eso no se borra por mas cremas q te heches ya el ligamento se contar y se restaura de moda inrecurar causando una cicatris..... yo tengo dos niños una de 3 años y otro de 3 meses y con mi primer hijo me desgarre y solo dure 46 dias en recuperacion y todo normal mi vagina me quedo un poco grandecita ya q no hacia ejercicio y ahora con mi segundo bb q fue mas d¿grande no me desgrarre y mi vagina es mas pequeña ya q hago ejercicio y espere 3 meses para enpesar a tener relaciones esosi sin descuidar ami esposos jajjjajajja mi consejo es un bebe es una responsabilidada hermosa pero debes de tener claro eso es un sacrificio q vale la pena y pues es solo un momento de todo esa pasa y solso queda felicidad la cesaria es horrible y no la recomiendo soy efermera...

S
shuyi_6088031
18/6/14 a las 7:01
En respuesta a douaa_6333670

Si cambia
Bueno lei todas sus respuestas y debo confezAr q la mejor es de osita, yo tengo 2 hijas y estoy casada hace 3 a~os, despues de mi primer parto mi vagina no fue la misma mi esposo lo nota y yo too mi bebe no fue tan grande peso 2.50 que es lo normal y me cortaron als momento de dar a luz mis labios vaginales se ampliaron y sie me miro se puede ver no solo los labios externos sino too los interno, eso lo saben todas las q somos mamas y sie afecta a nuestroas esposos porq el placer no es el mismo ademas y puede ser que provoq una crisis en tu pareja yo lo se porq en este momento lo estoy atravezando y me hace sentir mal
Claro que por el lado maternal lo mas recomendable esq des a luz de forma natural y ames a tus hijos pero sie puedes operarte despues adelante para q no pases lo q yo paso
Recuerda que los varones son cada uno diferente a otro ademas existen muchas mujeres esperando tener un encuentro y ya
Lo digo porq me esta pasando y nose sie esta con alguien o no pero no logro exitarlo mas y ya hice de todo asi q me falta operarme sie eso no funciona sabre q no soy yo
Suerte decide bien

Vete a rehabilitación.
Enserio es muy bueno, te dan unos ... con pesas, y kegel. Pero es duro y tienes que ser constante. Las que quedaron muy mal después del parto, ya tenían un tono muscular bajo. Se puede quedar mejor que después del parto pero es como ir al gim todos los días!

Z
zaira_5481779
30/7/14 a las 16:10
En respuesta a isoken_5324078

Mejor accedan al parto por cesarea
Yo les recomiendo a todas tener un parto por cesárea, el bb ni tu vagina sufre y felices todos. Tengo 36 años y mi vagina es de una de 18. Muy por el contrario de mi mama que me tuvo por parto natural y sufre de prolapso, mi papa la dejo casi de mi edad y cuando se ríe se le escapa la orina, la misma suerte corrió mi abuela, Así que chicas inclínense por una cesárea.

Alexa
Hoy en dia se puede prevenir eso d q al reirse o estornudar salga la orina, si uno practica los ejercicios kegel estando o no embarazada ayuda mucho, yo estoy de 26 semanas y los practico en el dia incluso conosco personas d avanzada edad y estoy hablando de personas d màs d 60 años que lo practican y se sienten como nuevas y no les pasa eso a pesar d haber tenido demasiados hijos por parto natural, yo lo hago para que en el momento del parto esa area tenga màs elasticidad y evitar q m corten, pero en dado caso que lo tengan que hacer yo encantada y que se me salga la orina porque no habra dicha màs grande que tener a mi bebè...

E
edmar_5638173
24/9/14 a las 2:24

No queda igual
Hola muchachas les habla un hombre bien experimentado de 30 años y créanme que nunca queda igual, al momento de meterla uno siente inmediatamente si ya ha tenido bebés o no!

T
talita_7960066
21/4/16 a las 23:19

No queda igual
La verdad es que hace dos años tuve mi bebe y la intimidad no marcha bien, antes todo fluía y ahora siento que a el no le gusta y uno pierde casi toda la sensibilidad, hay mujeres que por pena no lo admiten y a las que a toda costa siguen diciendo que queda igual, no creo que sean muy sinceras. Yo temía eso y por mas ejercicios que hice ya no es igual, el sistema de salud debería dejarte elegir.

B
bidane_8019499
13/5/16 a las 5:45

Por si las dudas.
Aquí todas estamos de acuerdo con que tener un hijo implica sacrificios, pero la vagina es una parte muy intima y al menos para mi importante ya que influye en tu vida sexual y por ende en tu matrimonio para las que dicen que la cesárea es peor por el tiempo de curación yo prefiero ese sacrificio a que no quede igual y si desafortunadamente para nosotras ellos si lo notan tengo hermano , amigos y demás que sin reparo me lo an dicho y a ultimas eso que importa pero yo prefiero estar igualita de abajo y tener una curación lenta y una cicatriz que hoy en día ya ni se nota que quedar medio guanguita de abajo y eso que odio esa palabra ....

B
biyun_6218398
7/6/16 a las 21:57
En respuesta a talita_7960066

No queda igual
La verdad es que hace dos años tuve mi bebe y la intimidad no marcha bien, antes todo fluía y ahora siento que a el no le gusta y uno pierde casi toda la sensibilidad, hay mujeres que por pena no lo admiten y a las que a toda costa siguen diciendo que queda igual, no creo que sean muy sinceras. Yo temía eso y por mas ejercicios que hice ya no es igual, el sistema de salud debería dejarte elegir.

Ejercicios para estrechar la vagina y mejorar la intimidad
ejercita el perineo para fortalecer los musculos de tu vagina, tu esposo y tu me lo agradeceran https://www.etsy.com/es/listing/281440324/set-de-huevos-onix-para-ejercicios-kegel?ref=related-0

D
dayani_5413407
22/6/16 a las 10:55
En respuesta a bondad_8434280

Melomana wood
Yo di a luz por parto normal, hoy tengo una bebe de 4 meses y al igual que tu tenia mis dudas, te soy sincera la vagina no queda igual a como la tenias, mi medico me dijo que con el pasar del tiempo todo volvería a su normalidad, porque llego un momento del parto que puje tanto que mi útero sentí que se desprendía. Pero no te asustes solo hay que contraer la vagina todos los días como un ejercicio, y todo vuelve a la normalidad sin sentir mayor molestia. Y te vuelvo a repetir no te asustes todo eso ya no te importara cuando tengas a tu nena en brazos y la infinita alegría que te dará.

En mi opinion.....
Yo opino qe cada cuerpo es diferente a algunas les sera mejor cesaria a otras normal yo supe delas dos y creo qe ambas son dificiles talves si,la vagina no vuelve a ser lo mismo y no tendria qe serlo es señal ya eres mamá al igual una cesaria tu abdomen no vuelve a ser igual pero es brillante ver tus cicatrises y ver qe tienes hijos hermosos....digo yo, no se....

L
lijing_6920022
6/7/16 a las 8:22

Eres una grocera!!!!
Qué poca educación se ve que tienes por el simple hecho de hacer sentir mal a una persona.Ubicate estas muy mal en la vida si crees que puedes atropellar a la gente.Se ve que eres una ignorante al ofender de tal manera a una persona se ve que solo ve las cosas negativas de las personas..

D
daniya_6506145
3/1/17 a las 6:36
En respuesta a binta_6956929

Hola chikas como estan? espero q bien, les cuento q hace unos meses me case y con mi marido estamos planificando tener un bebe, mi duda es la siguiente.
A mi me encantaria tener un parti natural pero mi miedo es que como queda mi vagina? ay algunos casos donde les cortan ese pedazo de piel que queda d la vagina al ano, otra duda tambien es, despues d tener un bebe por parto natural como una mujer responde al sexo su vagina la puede aguantar?

Chikas porfavor a ver si me ayudan ya q soy un poco joven y no se muy bien del teme

Besos bye

Pues yoo apenas me case pero mi h

D
daniya_6506145
3/1/17 a las 6:37
En respuesta a binta_6956929

Hola chikas como estan? espero q bien, les cuento q hace unos meses me case y con mi marido estamos planificando tener un bebe, mi duda es la siguiente.
A mi me encantaria tener un parti natural pero mi miedo es que como queda mi vagina? ay algunos casos donde les cortan ese pedazo de piel que queda d la vagina al ano, otra duda tambien es, despues d tener un bebe por parto natural como una mujer responde al sexo su vagina la puede aguantar?

Chikas porfavor a ver si me ayudan ya q soy un poco joven y no se muy bien del teme

Besos bye

Pues yoo apenas me case pero mi h

D
daniya_6506145
3/1/17 a las 6:37
En respuesta a binta_6956929

Hola chikas como estan? espero q bien, les cuento q hace unos meses me case y con mi marido estamos planificando tener un bebe, mi duda es la siguiente.
A mi me encantaria tener un parti natural pero mi miedo es que como queda mi vagina? ay algunos casos donde les cortan ese pedazo de piel que queda d la vagina al ano, otra duda tambien es, despues d tener un bebe por parto natural como una mujer responde al sexo su vagina la puede aguantar?

Chikas porfavor a ver si me ayudan ya q soy un poco joven y no se muy bien del teme

Besos bye

Pues yoo apenas me case pero mi h

D
daniya_6506145
3/1/17 a las 6:37
En respuesta a binta_6956929

Hola chikas como estan? espero q bien, les cuento q hace unos meses me case y con mi marido estamos planificando tener un bebe, mi duda es la siguiente.
A mi me encantaria tener un parti natural pero mi miedo es que como queda mi vagina? ay algunos casos donde les cortan ese pedazo de piel que queda d la vagina al ano, otra duda tambien es, despues d tener un bebe por parto natural como una mujer responde al sexo su vagina la puede aguantar?

Chikas porfavor a ver si me ayudan ya q soy un poco joven y no se muy bien del teme

Besos bye

Pues yoo apenas me case pero mi h

D
daniya_6506145
3/1/17 a las 6:40
En respuesta a binta_6956929

Hola chikas como estan? espero q bien, les cuento q hace unos meses me case y con mi marido estamos planificando tener un bebe, mi duda es la siguiente.
A mi me encantaria tener un parti natural pero mi miedo es que como queda mi vagina? ay algunos casos donde les cortan ese pedazo de piel que queda d la vagina al ano, otra duda tambien es, despues d tener un bebe por parto natural como una mujer responde al sexo su vagina la puede aguantar?

Chikas porfavor a ver si me ayudan ya q soy un poco joven y no se muy bien del teme

Besos bye

Pues to recien inicie mi vida sexual pero me dice mi hermana y mi mama que sus esposos les dicen que estan como ninas y llevan 3 ninos cada una. Unana vez escuche de chica al dr decir a mi mama que ella de alli estaba como quinceanera y que las mujeres que paren por cesarea y que no se han tragafo muchas de tamano diferenre siguen como virgenes. No te preocupes tanto por el parto que si no tambien habria que asustarse de todos los penes que te han metido

P
paola_7892244
25/3/17 a las 22:10
En respuesta a edmar_5638173

No queda igual
Hola muchachas les habla un hombre bien experimentado de 30 años y créanme que nunca queda igual, al momento de meterla uno siente inmediatamente si ya ha tenido bebés o no!

Como esque sedan cuenta si uno atenido bebes o no no entiendo por que o como me explica porfa

L
lorna_7304571
3/5/17 a las 15:08
En respuesta a isoken_5324078

Mejor accedan al parto por cesarea
Yo les recomiendo a todas tener un parto por cesárea, el bb ni tu vagina sufre y felices todos. Tengo 36 años y mi vagina es de una de 18. Muy por el contrario de mi mama que me tuvo por parto natural y sufre de prolapso, mi papa la dejo casi de mi edad y cuando se ríe se le escapa la orina, la misma suerte corrió mi abuela, Así que chicas inclínense por una cesárea.

Lo que le pasa a tu mamá y a tu abuela, no es por el hecho de haber tenido un parto natural, eso le pasa a las mujeres principalmente por cuestiones de edad,  y es muy normal... Y la unica causa no es por haber tenido un parto natural, aunque las mujeres que si han tenido muchos partos vaginales es más probable que les pase, pero sin embargo eso les pasa principalmenete a mujeres  de edad avanzada, despues de los 50 años por lo general...

Aquí te dejo algunos de los motivos, para que dejes de estar desinformando... 

Entre las causas primarias de prolapso están:
Parto vaginal, sobre todo si ha sido instrumental.
Traumatismos obstétricos, fetos grandes, multiparidad.
Pérdida de estrógenos relacionada, por ejemplo, con la menopausia.
Factores genéticos, que puedan explicar una “mala calidad” de los músculos, ligamentos y tejido conectivo de la pelvis.

Es más frecuente en la raza blanca y asiática que en la raza negra.Estreñimiento crónico.Enfermedades respiratorias crónicas.

Se estima que el 50% de las mujeres que dan a luz sufrirá un prolapso más adelante. Sí, una de cada dos mujeres. (No UNCAMENTE A MUJERES QUE TUVIERON PARTO VAGINAL)

Algunos estudios afirman que el 50% de las mujeres a partir de los 55 años padecen uno o más problemas de prolapso.

En EE.UU. hay más de 300.000 operaciones de prolapso al año
.El 20% de las pacientes que tienen un prolapso sufre también incontinencia urinaria. 
 

Y
yijing_7038406
15/7/17 a las 4:17
Mejor respuesta

Osita1250 lo que pasa es que eres una mujer frustrada y criticona envidiosa porque te respondieron la verdad lo más seguro es que tú quedaste juagada y ancha como la entrada de una olla y además envidiosa criticando a la sicóloga te da coraje de que sea profesional y tú una inecta la verdad es que si quedan anchas y no se siente mucho hacerlo con una mujer así entonces te recomiendo osita frustrada que te mandes a cerrar ese hueco y que estudies una profesión para que le encuentres sentido a tu vida y al hueco eso que te dejaron mandalo a cerrar jarro viejo no entiendo como hay viejas tan bobas que dicen que antes quedan como si fueran vírgenes si no es verdad es mejor hacerce la paja que meterlo en esa olla 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook