Foro / Maternidad

Tube 2 abortos espontaneos al quinto y cuarto mes de gestacion

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 16:02
C
corin_5700785
5/12/12 a las 20:09

siempre quise estar embarazada desde el momento en qe me junte pero tarde dos años en concebir, cuando supe ke estaba embarazada estaba super feliz me cuidaba mucho mes con mes hsta ke al yegar al quinto mes estaba sentada platikando kon mi madre kuando senti qe me escurria algo komo si estubiera haciendo pipi pero sin controlarlo me fui rrapido al baño, era mucha sangre no podia ni gritar de lo asustadas qe estaba, hasta ke le grite a mi mama nos fuimos al hospital general donde komo era domingo y por no tener seguro popular me sacaron de ahi, me andaron a hacerme un ultrasonido no encontramos nada abierto, nos regresamos a mi kasa y kuando llegamos me iba a akostar me dieron ganas de ir al baño mi ma me akompaño de repente senti algo frio ke tokaba mi pierna y mi ma me dijo no te muevas , me solte llorando lo ke tokaba mi pierna era el corson y mi ma tenia en sus manos a mi bb llego la ambulancia y me regresaron al hospital donde nunka me dejaron ver el cuerpecito y de ahi me practikaron solo unalimpieza por ke expulce todo era solo para asegurarse ke no habian kedado restos. al año kede embarazada y presente sangrados al 2 mes despues el 4to mes me dio un koliko y me fui a chekar ia no me dejaron salir del hospital por ke las membranas habian salido y asi tube mi segundo aborto los medicos desconocen las causas y kiero embarazarme tengo ia 2 años ke no me kuido y no e salido embarazada...no se ke hacer??

Ver también

C
chloe_5711296
6/12/12 a las 6:13

Hola jaqii
que horrible experiencia lo siento en lo mas profundo de mi corazon a mi me paso algo similar a lo tuyo y entiendo el dolor que se siente pues lo mio es muy reciente y que fue lo que te dijeron los medicos porque a mi me diagnosticaron incompetencia cervical, y si non as conseguido embarazarte intentalo con las inyecciones de cuerpo amarillo a muchas les ha funcionado yo me las voy a poner ya que pase un poquito mas de tiempo un remedio de la abuela es la hierva del coyote con chocolate para conseguir un embarazo sabes que hacia yo para salir embarazada despues de terminar aquellito con mi marido subia los pies unos quince minutos y me funciono intentalo y no te desanimes si te puedo ayudar en algo no dudes en contar conmigo te mando un fuerte abrazo y ya veras que pronto encontraras tu positivo y tendras un hermoso bebe en tus brazos no pierdas la fe

C
cosmin_9441845
6/12/12 a las 17:54

Hola
Hola que tal? Me llamo Adrían, soy estudiante avanzado de medicina. Antes que nada quería decirte que lo siento mucho por lo que te ha ocurrido con tus embarazos.
El aborto espontáneo es bastante frecuente, está estudiado que ocurre en un 10 a 20% de todos los embarazos y hasta un 50 % sumando los abortos que no se evidencian clínicamente, que generalmente ocurren en los primeros días de un embarazo. Es difícil conocer la causa que lleva al aborto, se sabe que la mayoria son a causa de malformaciones genéticas del embrión que lleva a un desarrollo inviable del mismo. Con esto no quiero decir que este sea tu caso y que la causa haya sido esa, SI bien el hecho de haber tenido dos abortos previos representa un riesgo para tener otro, hay más probabilidad( 65%) de llevar un embarazo normal y que puedas tener a tu hijo. Muchas mujeres tienen embarazos con abortos previos antes de haber dado a luz. Por lo tanto tienes que seguir intentándolo!!! la tercera es la vencida dicen. Hay que tener fe.

Es recomendable que antes de quedar embarazada consultes con tu ginecólogo para ver si todo está bien, descartar infecciones sobre todo urinaria y de genitales, control de presión si eres hipertensa, glucosa si eres diabética y otras enfermedades crónicas. También es importate que te alimentes adecuadamente y que consumas alimentos con ácido fólico como por ejemplo espinaca, coliflor, también el jugo de naranja aporta esta vitamina.

C
chloe_5711296
6/12/12 a las 18:11
En respuesta a cosmin_9441845

Hola
Hola que tal? Me llamo Adrían, soy estudiante avanzado de medicina. Antes que nada quería decirte que lo siento mucho por lo que te ha ocurrido con tus embarazos.
El aborto espontáneo es bastante frecuente, está estudiado que ocurre en un 10 a 20% de todos los embarazos y hasta un 50 % sumando los abortos que no se evidencian clínicamente, que generalmente ocurren en los primeros días de un embarazo. Es difícil conocer la causa que lleva al aborto, se sabe que la mayoria son a causa de malformaciones genéticas del embrión que lleva a un desarrollo inviable del mismo. Con esto no quiero decir que este sea tu caso y que la causa haya sido esa, SI bien el hecho de haber tenido dos abortos previos representa un riesgo para tener otro, hay más probabilidad( 65%) de llevar un embarazo normal y que puedas tener a tu hijo. Muchas mujeres tienen embarazos con abortos previos antes de haber dado a luz. Por lo tanto tienes que seguir intentándolo!!! la tercera es la vencida dicen. Hay que tener fe.

Es recomendable que antes de quedar embarazada consultes con tu ginecólogo para ver si todo está bien, descartar infecciones sobre todo urinaria y de genitales, control de presión si eres hipertensa, glucosa si eres diabética y otras enfermedades crónicas. También es importate que te alimentes adecuadamente y que consumas alimentos con ácido fólico como por ejemplo espinaca, coliflor, también el jugo de naranja aporta esta vitamina.

Hola
oye tu que eres estudiante de medicina avanzada que tan seguro es el cerclaje yo he tenido 2 abortos uno de 3 semanas y el otro de 5 meses y el medico me lo ha recomendado.

C
cosmin_9441845
6/12/12 a las 21:40
En respuesta a chloe_5711296

Hola
oye tu que eres estudiante de medicina avanzada que tan seguro es el cerclaje yo he tenido 2 abortos uno de 3 semanas y el otro de 5 meses y el medico me lo ha recomendado.

Hola brianha
El cerclaje tiene indicación como profilaxis y tratamiento de la incompetencia cervical. La longitud del cuello durante el embarazo normalmente mide entre 2 y 4 cm, cuando este es más corto existe más riesgo de parto prematuro, en cuanto a la dilatación se considera que si es mayor a 2 cm también existe riesgo de parto prematuro con un riesgo de muerte fetal.

Si tu médico en base a tus antecedentes y una fuerte evidencia de que la causa por el cual perdiste el embarazo es por incompetencia cervical creo que está bien indicada el cerclaje, de lo contrario no está para nada indicado.

Si no estás segura y mantienes dudas consulta con otro médico para si quedarte más segura.
Es bueno que te informes bien antes de decidir y que junto a tu médico puedan decidir lo mejor para tu caso.

C
chloe_5711296
7/12/12 a las 16:02
En respuesta a cosmin_9441845

Hola brianha
El cerclaje tiene indicación como profilaxis y tratamiento de la incompetencia cervical. La longitud del cuello durante el embarazo normalmente mide entre 2 y 4 cm, cuando este es más corto existe más riesgo de parto prematuro, en cuanto a la dilatación se considera que si es mayor a 2 cm también existe riesgo de parto prematuro con un riesgo de muerte fetal.

Si tu médico en base a tus antecedentes y una fuerte evidencia de que la causa por el cual perdiste el embarazo es por incompetencia cervical creo que está bien indicada el cerclaje, de lo contrario no está para nada indicado.

Si no estás segura y mantienes dudas consulta con otro médico para si quedarte más segura.
Es bueno que te informes bien antes de decidir y que junto a tu médico puedan decidir lo mejor para tu caso.

Hola adriang6
supuestamente mi problema es que tengo el cuello muy delgado existe algun tratamiento para reforzarlo?me han hablado mucho de unas inyecciones que se llaman cuerpo amarillo creo que son para darle fuerza a la matriz que opinas al respecto?cres que me puedan servir de algo?muchas gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram