Foro / Maternidad

Tube 2 embarazos anembrionados y creo estar embarazada

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 4:17
A
annett_8744970
9/7/12 a las 10:49

despues de tanto buscar embarazarme, al fin se dio, test y analisis de sangre positivos, a mis 8 semanas de embarazo y despues del control ginecologico, me hice la eco, mis ilusiones calleron solo se observaba el saquito sin embrion....fue muy triste para mi y mi marido...dejamos pasar 10 meses y nuevamente quede embarazada, con temor fui rapidamente al medico y otra ves paso lo mismo, otro embarazo anembrionado... me deprimi muchisimo y me dio mucho miedo volver a intenterlo...mentalmente quede muy sensible y mis miedos se incrementaron. Despues de un año creo estar embarazada x 3ra ves, estoy llena de temores y tengo 12 dias de atrazo, ni mi marido sabe esto, creo q las q pasaron lo mismo que yo me van a entender... el miedo de hacerme ilusiones nuevamente para q despues te digan q no hay bebe...QUIERO QUE X FAVOR SI A ALGUIEN LE PASO COMO A MI, ME CUENTE SI FINALMENTE PUDIERON TENER UN BEBE, EN ESPECIAL SI LES PASO 2 VECES COMO A MI. Gracias

Ver también

S
sole_7230547
17/7/12 a las 20:41

A mi tambien me pasó
espero que a estas alturas ya tengas una respuesta medica de tu futuro bebé, ojalá esté ahi latiendo..
te cuento mi experiencia, en enero de este año tuve un embarazo sin embrión y tuve un aborto en febrero ya que nunca se desarrollo el feto y el cuerpo lo expulsó..
Con muy poca fé volví a embarazarme en junio, y me volvió a pasar lo mismo, me hice una eco trans vaginal y se vio el saco sin feto, me dijeron que me hiciera otra en una semana mas (durante este periodo perdía sangre color marron, en pequeñas cantidades) cuando fui a hacerme la segunda eco, solo habian trozos, el doctor me dijo que estaba abortando en ese momento, y que los pedazos que tenia dentro eran muy grandes y yo no los estaba expulsando de forma natural, asi que deben hacerme un legrado o raspaje, la verdad es que he llorado mucho y pienso que mis ovulos deben tener algun defecto que no pueden hacer crecer un bebé. tengo terror a hacerme el legrado, ya que te raspan con algo parecido a una cuchara larga, creo que mañana me voy a practicar el legrado. tengo mucha rabia y pena.. todas las cosas malas que pasan una en un millon me pasan a mi. no sé si quiero seguir intentando. me sale mucho dinero tener que ir a urgencia cada vez que me pasa esto.. y por un bebé que no vendrá quiza nunca.

A
annett_8744970
24/7/12 a las 5:29
En respuesta a sole_7230547

A mi tambien me pasó
espero que a estas alturas ya tengas una respuesta medica de tu futuro bebé, ojalá esté ahi latiendo..
te cuento mi experiencia, en enero de este año tuve un embarazo sin embrión y tuve un aborto en febrero ya que nunca se desarrollo el feto y el cuerpo lo expulsó..
Con muy poca fé volví a embarazarme en junio, y me volvió a pasar lo mismo, me hice una eco trans vaginal y se vio el saco sin feto, me dijeron que me hiciera otra en una semana mas (durante este periodo perdía sangre color marron, en pequeñas cantidades) cuando fui a hacerme la segunda eco, solo habian trozos, el doctor me dijo que estaba abortando en ese momento, y que los pedazos que tenia dentro eran muy grandes y yo no los estaba expulsando de forma natural, asi que deben hacerme un legrado o raspaje, la verdad es que he llorado mucho y pienso que mis ovulos deben tener algun defecto que no pueden hacer crecer un bebé. tengo terror a hacerme el legrado, ya que te raspan con algo parecido a una cuchara larga, creo que mañana me voy a practicar el legrado. tengo mucha rabia y pena.. todas las cosas malas que pasan una en un millon me pasan a mi. no sé si quiero seguir intentando. me sale mucho dinero tener que ir a urgencia cada vez que me pasa esto.. y por un bebé que no vendrá quiza nunca.

Quedate tranquila
Yo me sentia igual que vos y con miedo de volver a intentarlo, miedo de pasar por todo otra ves, te cuento que al otro dia de escribir esto, el 10 de julio me hice el test de embarazo y me dio positivo sin tener q esperar ni un minuto, saltaron las 2 rayitas en el momento, no me puce contenta, sino que confirme mis sospeschas d estar embarazada y me lo tome como un 1er paso, 4 dias despues tube una pequeña perdida y me mandaron una eco en la cual solo estaba el saquito (a las 6 semanas), me dijeron q todo estaba bien pero q volviera la semana siguiente asi veiamos si seguia en progreso, y sorpreza!! este jueves me hice la trasvaginal y ahi estaba el embrion....despues de tanto rezar xq no me pase lo mismo y no podia creer que estubiera ahi, ya media 9ml, mañana tengo ginecologo, asique tenete fe!! mucha fe, la 3ra es la vencida, muchos besos y deja pasar un tiempo hasta que mentalmente y fisicamente te encuentras en condiciones, yo deje pasar 1 año, gracias x escribir

N
noura_5171925
17/3/15 a las 4:17

Saludos
Leer tu mensaje me dio muchas esperanzas... entiendo que después de los dos embarazos .. lo lograste.. yo he tenido dos y tengo un miedo horrible de no poder tener bebés... la pregunta es si en tu tercer embarazo entraste a algún tratamiento y si es así... que es lo que tenías?? agradecería que respondieras.. veo que ha pasado mucho tiempo...desde que publicaste..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook