Foro / Maternidad

Tube un aborto y ahora no sonsigo quedarme embarazada

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 23:05
A
acacia_9428197
21/5/08 a las 17:00

Hace ya dos años y medio que interrumpí voluntariamente mi embarazo, y ahora hace un año y medio que lo intento, y no lo consigo, creo que algo no fue bien.

Tengo pesadillas con lo que pasó, me mortifico cada día y no soy capaz de superarlo, el sentimiento de culpa me está matando y no soy capaz de superarlo, y para colmo creo que esto que me pasa ahora es mi castigo, y me está bien empleado.

Nosotras tenemos derecho a elegir, pero en mi caso fue algo ruin y cobarde.

Nos estamos sometiendo a pruebas de fertilidad, y mi pareja parece que está bien. El no sabe nada de lo que hice. Y ahora con todas las pruebas que me tienen que hacer no se si aquello me dejaría secuelas.

Alguien puede ayudarme con un poco de informacion, sobre lo que me puede estar pasando?

Ver también

X
xueyan_5942269
21/5/08 a las 18:13

Pues no creo que sea por el aborto ,porque yo tuve dos
uno espontaneo que fue el primero ,luego nacio mi hijo mayor y alos 5 años mi hijo menor y luego una ive, asi que si fue bien realizada , en una buena clinica, no deverias tener ningun problema, para mi que es el estress, si los medicos , no te han dicho nada y en ese momento de la ive tampoco te dijeron nada , pues estress.

Y eso de que es un castigo, cada quien se impone los autocastigo que cree merecer, y si crees que por decirlo , y flagelarte y martirizarte y por las pesadillas que dices tener, te vas a embarazar pronto ,pues no lo creo.

Necesitas un psicologo , para hablar de esos "castigos" que te achacas tu misma.

Saludos

A
acacia_9428197
21/5/08 a las 18:15

Gracias
Gracias por tu respuesta, también ese fue el motivo por el que yo aborté. El problema es que yo no sabía quien era el padre. No lo dije antes porque me siento muy avergonzada. Pero lo hice, sin estar muy segura de querer hacerlo, y ahora me arrepiento tanto!..., no puedo ni pensar en el tema sin ponerme a llorar, y no puedo hablarlo con nadie, porque nadie sabe lo que hice, ni quiero que nunca nadie llegue a saberlo.

Y tú como estás?, te sientes bien?, porque yo no puedo perdonarme. Deseo tanto quedarme embarazada, y solo de pensar que una vez lo estube...

A
acacia_9428197
22/5/08 a las 15:41

Gracias a todas
por escucharme y responderme, y sobretodo por no juzgarme y vuestra comprensión.

M
mitra_8687593
24/9/13 a las 5:17

Necesirto ayuda
hola teno 20 años hace dos años y medio tome pastillas para regular mi menstruacion y tenia 3 semanas de embarazo, ahora quiero tenner mi bb y no puedo ayudenme x favor tengo muxo miedo de no poder tener bbs no kiero ir al medico tengo miedo. es peligroso tomar pastillas para regular la menstruacion ???? xfa ayudenme

M
mitra_8687593
25/9/13 a las 4:31

Ayudame
la verdad es k me la vendieron en una farmacia y cuando me la dieron no me kisieron decir el nombre la pastilla pero me dieron 6 pastillas chikitas blancas, y unas amarillas grandes k era para la infeccion y no se si eso puede causarme esterilidad ayudame x favor me siento muy mal e intentado matarme xk me duele tanto pensar d k no puedo ser mama :`(

M
mitra_8687593
25/9/13 a las 4:54

Lo se
no seas asi necesito ayuda, x favor me siento desesperada

M
mitra_8687593
25/9/13 a las 14:32

No sasbes nada
tu no sabes lo k me paso fue horrible x eso me siento asi, a mi me hicieron daño yo nunca pesne en abortar nadie puede juzgarme

M
mitra_8687593
26/9/13 a las 3:09

No es mentira
te lo voya decir mas claro, me violaron y kede embarazada cuando tenia 18 años, no sabia k estaba embarazada hasta las 3 semanas k tenia desesperada fui a comprar pastillas para regular mi menstuacion pregunte el nombre de la pastilla y no me la kisieron decir, llegue a mi casa e ise lo k me indicaron al rato me vino unos dolores muy fuertes y fue en ese momento k me comenzo a venir bastante sangre me asuste fui al baño y senti una bolita quekeña k cayo y eso fue todo

M
mitra_8687593
26/9/13 a las 4:15

Por k no me creen
la verdad no te miento pero igual gracias x nada

A
aprincipales_594c35z
5/10/16 a las 23:05

Hola te leo y es como si me estuviera leyendo a mi misma. Ami me paso lo mismo pero haborte ace 1ano. La razon fue mas bien por otros motivos pero estaba ssegura d kien era el padre. La cosa esk tebgo remordimientos todos loa dias y parece k esto me va a perseguir d por vida . Llevo como medio ano dsd k paso intentandovquedarme de nuevo y no hay manera apesar d k no nos estamos cuidando mi novio y yo.. esty empezando a pensar k soy esteril tabto ke vot a ir al sicologo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir