Foro / Maternidad

Tubérculo genital inflamado siempre significa que es niño?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 1:16
Y
yong_9024893
7/1/10 a las 21:21

Hola! Hoy he ido a la eco de las 12 semanas. El gine no me decía nada del sexo, pero yo le he preguntado y me ha dicho que pito no se ve pero cuando el tubérculo genital está tan hinchado tiende a desarrollarse un pene. Así que él apuesta niño.
Yo me muero de ganas por una niña, y la verdad que me he quedado un poco triste, pero me gustaría saber vuestras opiniones y si alguna le ha pasado algo parecido.
Gracias, Un saludo

Ver también

Y
yong_9024893
7/1/10 a las 21:49

Up
ups

B
bonnie_6471239
7/1/10 a las 22:58

Felicidades!!
Hola!! sea cual sea el sexo del bebe te aseguro que cuando lo veas el mundo te cambiara y seras la mama mas feliz del mundo!! entiendo que puedas tener preferencias pero piensa cuanta gente desearia poder decir estoy embarazada!! mientras el bebe sea sanito lo demas es lo de menos. Por otro lado si de algo te sirve yo tambien tengo 12 semanas y aunque son creencias de antes me han dicho que los niños se forman primero que las niñas, si te hicieron ecografia a las 8 semanas y el bebe se veia ya casi formado puede ser niño, las niñas tardan un poco mas en formarse; pero te vuelvo a repetir son solo rumores y creencias de antes.

G
gicuta_9483805
8/1/10 a las 1:16

Con 12 semanas
Yo tenia la ilusion de un nene y me dijeron que parecia niña.Pues automaticamente me cambio el chip y como loca.Sigue siendo una niña y me ha dado algun que otro primer plano que ni en playboy asi que no hay duda.
Te va a encantar sea lo que sea!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir