Foro / Maternidad

Tuberculos de montgomery??????

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 20:24
X
xixi_5808450
6/8/10 a las 18:22

Hola chicas, como estais???
Os cuento, resulta que ya estoy en mi séptimo día de retraso, pero no quiero hacerme el test hasta la semana que viene para evitar oootrooo posible chasco, pero en mi tiempo libre no paro de buscar información, y me ha sorprendido como en numerosas paginas de ginecología consideran la existencia de cinco o mas glandulas de montgomery como síntoma de embarazo, así que me he puesto a contar (si viérais la cara de mi chico cuando me ha visto contándome los puntitos....) y resulta que tengo 10 en el derecho y 16 en el izquierdo... Sabeis algo de esto, chicas?? Hay alguna NO embarazada que tenga tantos bultitos???Que opinais???? Aiiissshhhh, chicas, esta espera está acabando conmigo..... Gracias por leerme

Ver también

X
xixi_5808450
6/8/10 a las 21:25

Up!

X
xixi_5808450
8/8/10 a las 11:47


Antes que nada, gracias por responder!!!
Pues la verdad es que no sé que pensar, juraría que lo que tenía antes eran 2 o 3 puntitos blancos, muy pequeños , no como ahora que son bultitos bastante más grandes. Además antes tenía el pezón del mismo color que la areola, y ahora tengo el pezón casi negro... En fin, el martes saldré de dudas . Besos!!!!

Y
yovani_6413979
19/12/15 a las 20:24

Al final que fue?
Estas embarazada o al final no...Es que ami me pasa igual

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir