Foro / Maternidad

Tuberculos de montgomery ¿si o no?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 22:33
M
miriem_8123618
8/4/08 a las 17:47


Os cuento me he dado cuenta que tengo una cosa extraña en los pechos pues bien aparte de que se han agrandado y me duelen, tengo alrededor del pezon no dentro, unos puntitos que parecen como espinillitas son grandes pero luego alrededor de cada punto hay unos puntitos chiquitines blancos los grandes tambien son blancos, eso puede ser los tuberculos de montgomery y es posible que hallan salido a las 3 semanas, es decir una semana antes de la falta.
Me gustaria que me dijerais algo, o por lo menos como son esque estoy hecha un lio.
Muchas gracias por adelantado un saludo

Ver también

J
janat_5783769
8/4/08 a las 18:03

Hola luna
Si como tu bien dices, eso son los tuberculos de montgomery. Y aunque es sintoma de embarazo, debo decirte que a mi por ejemplo tambien me salian otros meses antes de la regla ( de hecho los percibí a partir de que ya estava en la busqueda).

venga que solo te queda unos días para darnos la noticia.

M
miriem_8123618
8/4/08 a las 18:10

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, pero tambien tengo mas sintomas como cansancio, nauseas pinchazos en los ovarios, muchas ganas de ir al baño y como calambres en el bajo vientres eso es unas cosa de las mas raras porque es como si me dieran descargas electricas, no se ya te contare un beso y muchas gracias

M
miriem_8123618
8/4/08 a las 18:40

Alguna opinion mas porfi que me estoy volviendo locaaaaaaaa
lo subo

M
miriem_8123618
8/4/08 a las 22:33

Lo subo
Lo subo para ver si alguien mas me puede decir algo gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir