Foro / Maternidad

Tuerce todo el pie hacia fuera al intentar caminar¿alguien le pasa?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 15:35
N
naida_8316109
12/3/07 a las 10:01

hola
mi niña tiene un año y al intentar caminar tuerce todo el pie izquierdo hacia fuera, de verdad q me preocupa, pero el pediatra no le dio importancia dice q hasta q ella no encuentre el equilibrio,no pasa nada ¿alguno de vuestros hijos le pasa o le ha pasado?se corregira solo.
gracias por contestar

Ver también

D
darian_8444811
12/3/07 a las 10:09

Te cuento
Mi hija lo tuerce hacia dentro, ella esta a punto de hacer 2 añitos, el año pasado tambien se lo comenté al pediatra y me contesto lo mismo que a tí, que caminara descalza sobre la hierba o la arena de la playa, que hasta que no fuese mas grande no se le podian poner plantillas ya que muchas veces se corrige solo.
Ella lo sigue torciendo un poco, pero mucho menos que el año pasado. A ver que me dirá en la próxima revisión.
Saludos
Rosa y Claudia

N
nada_9134558
12/3/07 a las 10:20

A la hija
de una amiga le pasaba lo mismo,que el pie lo torcia.
El pediatra le dijo que no se preocupara,como ha ti y que los zapatos que le comprase llevaran dntro una especie de puente en el lado de dentro que les hace tener el pie mas en forma correcta y que no se los comprar planos del interior por que entonces el pie domina mas al zapato,y que le sujetaran bien los tobillos,para que estubiera mas deracho y a si poder caminar mas derecha con los pies.

ella lo hizo a si como le dijo el pediatra y des pues de unas revisiones que le hicieron por si a caso se le puso bien solo.

habeces mandan calzado expecial si es mas grave la cosa,pero a ella se le puso bien solo.

un saludo

N
naida_8316109
12/3/07 a las 10:30
En respuesta a darian_8444811

Te cuento
Mi hija lo tuerce hacia dentro, ella esta a punto de hacer 2 añitos, el año pasado tambien se lo comenté al pediatra y me contesto lo mismo que a tí, que caminara descalza sobre la hierba o la arena de la playa, que hasta que no fuese mas grande no se le podian poner plantillas ya que muchas veces se corrige solo.
Ella lo sigue torciendo un poco, pero mucho menos que el año pasado. A ver que me dirá en la próxima revisión.
Saludos
Rosa y Claudia

Gracias
a ver q te dice en la proxima revision,a mi me preocupa pq como aun no camina pienso q a lo mejor le costara mas sostenerse, en fin q me como la cabeza.

N
naida_8316109
12/3/07 a las 10:33
En respuesta a nada_9134558

A la hija
de una amiga le pasaba lo mismo,que el pie lo torcia.
El pediatra le dijo que no se preocupara,como ha ti y que los zapatos que le comprase llevaran dntro una especie de puente en el lado de dentro que les hace tener el pie mas en forma correcta y que no se los comprar planos del interior por que entonces el pie domina mas al zapato,y que le sujetaran bien los tobillos,para que estubiera mas deracho y a si poder caminar mas derecha con los pies.

ella lo hizo a si como le dijo el pediatra y des pues de unas revisiones que le hicieron por si a caso se le puso bien solo.

habeces mandan calzado expecial si es mas grave la cosa,pero a ella se le puso bien solo.

un saludo

Merci
tendre en cuenta lo de los zapatos, pues pronto tocara comprar zapatos mas de temporada primaveral,es q me como el coco q no veas.

N
nada_9134558
12/3/07 a las 13:28
En respuesta a naida_8316109

Merci
tendre en cuenta lo de los zapatos, pues pronto tocara comprar zapatos mas de temporada primaveral,es q me como el coco q no veas.

Tranquila
ya veras que todo ira bien,lo que tiene que hacer el pediatra es mirarle bien el problema y si ves que no es el tipico que se preocupa por el tema y que pasa o no te combence,llevala a otro pediatra y que te de su segunda opinion.
mas vale pillarlo a tiempo,si fuese preocupante.
pero ya te digo que no te preocupes mucho a algunos les pasa y luego nada todo bien y en su sitio

un besito

T
tere_5650285
12/3/07 a las 15:35

El mío
torcía el pie hacia adentro y la pediatra nos derivó a un ortopeda traumatólogo, el vio y nos dijo que era debido a la postura fetal, ahora con 11 meses los mete un poco menos, le tuvimos que poner calzado de andar para que se sujetara mejor, pero te recomiendo que sea un traumatólogo el que te diga que es lo mejor que puedes hacer

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest