Foro / Maternidad

Tumores en corazón

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 5:05
D
delina_5726300
27/3/15 a las 19:47

Hola a todas, les escribo porque tengo 30 semanas de embarazo y hace unas semanas a mi bebe le diagnosticaron que tenía tumores en su corazón, se llaman rabdomiomas. Tiene uno que está en una salida y que podría obstruir, hasta el momento todo va bien, está ahí pero deja pasar sangre, tengo que hacer eco en dos semanas más. He pasado por mucha angustia, ya he averiguado todo de la enfermedad. Son síntomas de esclerosis tumoral, pero uno de cada 10 mil niños lo desarrolla al nacer. Dicen que pueden desaparecer, a alguna le ha ocurrido?. Muchas gracias, de verdad necesito apoyo.

Ver también

E
elise_9900400
27/3/15 a las 23:42

Ánimo
Hola guapa, no conozco nada del tema, lo siento, sólo te puedo decir que te apoyes en la medida de lo posible en los tuyos y confía en los profesionales.
Mucho ánimo...
Un abrazo

S
sihem_7451163
27/3/15 a las 23:53

Mucho ánimo guapa
No se nada de la enfermedad pero seguro que todo va a salir bien , apoyate en tu pareja , familiares y amigos , desahoga te las veces que necesites.
Si necesitas hablar aquí estamos o por privado .
Darte mucho ánimo y suerte guapa

C
cecile_7829467
28/3/15 a las 1:29

Hola
Yo tb quiero mandarte un beso y mucho ánimo y como te han dicho las demás compis si necesitas hablar aquí estamos.

Z
zu2000
28/3/15 a las 5:05

Hola !!!!
Auqnue no se nada de ello mis.oraciones estarán hoy por tu bb, mucha fe preciosa que todo saldrá bien, dale fuerza a tu bb.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram