Foro / Maternidad

Turista en españa, que pañales y sillita de paseo comprar?

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 9:18
A
ametsa_7837076
16/3/16 a las 16:12

Hola, a fin de marzo estoy viajando a España por tres semanas, arrancamos nuestro viaje en Madrid... y quisiera que me aconsejen que pañales debo comprar para mi hijo, tiene 2 años y pesa 15kg. Yo soy Argentina y acá compro la marca pampers... son ultra duraderos.. es decir, se pasa la noche sin cambios de pañal, quisiera algo similar.. q aguante 8 hs por lo menos.
También quisiera comprar una sillita de paseo ya que andaremos mucho y no creo que el niño me aguante tanto caminando.. no quiero gastar mucho ya que no me volveré a mi país con la sillita, calculo que la dejare en la casa de una amiga que vive en Barcelona para que la venda...
agradezco cualquier sugerencia!

Ver también

A
artem_6127403
18/3/16 a las 9:18

Pañales y sillita
Hola!!
Mira nosotros a nuestro hijo le ponemos los pañales dodot activity, y le duran sin problemas toda la noche. En cuanto a la silla de paseo nosotros usamos la inglesina trip, pero si las quieres más asequibles, en Madrid hay muchos carrefour, o alcampo y puedes comprar carritos de marcas tipo chicco, nurse o la marcas del comercio, más baratas. También puedes adquirir allí los pañales a buen precio.

Si necesitas ropa chula y de calidad para tu peque pasate x www.shortish.es

Un saludo y pasalo bien x España

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir