Foro / Maternidad

Tuve dos abortos y quiero ser mamá

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 3:11
D
dorita_5325012
25/2/16 a las 2:31

Bueno tengo aún soy joven pero recientemente tuve dos abortos el uno no me cuide bien y la doctora me recetó cytotec el segundo fue espontáneo justo el 25 de enero perdí un ángel de 12 semanas fue una experiencia muy fea me sentía inútil x no haber podido salvar a mi bebe tenía problemas emocionales por mi relación conflictos con mi pareja y estrés x los exámenes de la universidad me desvelava y eso asumo q fue causa por la que perdí a mi hijo bueno resulta que me quede con la ilusión de ser mamá y tener un niño por que Hasta nombre le puse Busco quedar embaraza tras abre tenido los dos abortos y tomó ácido folico para la pronta recuperación de mi utero nose si alguien me puede ayudar con otra forma de quedar embarazada, gracias.

Ver también

E
estera_9455073
25/2/16 a las 16:05

Hola wapi
yo tb tuve un aborto a las 11 semanas el año pasado fue espontaneo y creeme me cuide mas que nadie...pero la naturaleza es sabia y si nos lo quita es por una razon...mejor asi que hubiera pasado mas adelante o naciese malito. solo decirte que si quieres ser mama lo intentes hasta la saciedad y te relajes..lo mejores momentos los viviras cuando no lo pienses tanto obsesionarse no lleva a ningun sitio. mucho animo en tu busqueda y ojala lo consigamos pronto. un besoo

Y
yeney_7903568
5/3/16 a las 4:00
En respuesta a estera_9455073

Hola wapi
yo tb tuve un aborto a las 11 semanas el año pasado fue espontaneo y creeme me cuide mas que nadie...pero la naturaleza es sabia y si nos lo quita es por una razon...mejor asi que hubiera pasado mas adelante o naciese malito. solo decirte que si quieres ser mama lo intentes hasta la saciedad y te relajes..lo mejores momentos los viviras cuando no lo pienses tanto obsesionarse no lleva a ningun sitio. mucho animo en tu busqueda y ojala lo consigamos pronto. un besoo

Consulta urgente
hola wapi.m oye quiero pedir tu ayuda ... puedes indicarme como fue q te medicaste las pastillas a tus 11 semanas ? .. es necesario combinar las cytotec con ese tiempo de gestacion? urge ayuda porfa

D
dorita_5325012
6/3/16 a las 3:11
En respuesta a yeney_7903568

Consulta urgente
hola wapi.m oye quiero pedir tu ayuda ... puedes indicarme como fue q te medicaste las pastillas a tus 11 semanas ? .. es necesario combinar las cytotec con ese tiempo de gestacion? urge ayuda porfa

No es reconendable
mira mi primer aborto q lo hice con las pastillas fue un caso delicado la doctora me recetó las citotec . Las pastillas son 3 bajo la lengua durante media hora Hasta q se derritan, bueno ya que te estoy ayudando con la forma q a me me recomendó la Ginecóloga También te digo que pasar esa experiencia es muy fea mi segundo aborto fue 12 semanas totalmente expontaneo (secuelas que deja practicar el aborto ) después de abortar te vas a embarazar fácilmente si no te cuidas pero va a ser un embarazo riesgoso como el mío yo le quería mucho a mi niño a las 12 semanas el ya estaba formado es un bbe muy pequeñito de unos 10 ctm más o menos así que vas a ver a tu bbe es un trauma mira q sin habérmelo provocado me duele y hasta me sentí culpable x el estrés q tenía asumí q fue la causa xq me recomendó el doctor no tener depresiones y yo deje que me afecte Muchas cosas con el tiempo me dejo de afectar comprendí que Dios sabe como hace las cosas y que su Angel tenía que estar de vuelta con el pero xq fue su voluntad no la mía también comprendí q x el embarazo yo estaba emocinalmente más triste de lo normal Imagínate tu si te lo provocas el cargo de conciencia es muy fuerte. No te lo tomes a mal sólo que Cómo mujer me siento re el derecho de decirte eso piensa y reflexióna un bbe es la bendición más hermosa y el trauma de un aborto es muy feo incluso el dolor es el mismo que el de dar a luz te va doler demasiado no juegues con tu salud te puede dar una hemorragia. Con todo es tu decisión debes estar pasando algo sumamente grave para que decidas hacerlo pero con todo piensa xfa la vida de TU hijo está en tus manos no dejes que malas desiciones marquen tu vida. Y pierdas la oportunidad de conocer al verdadero amor de tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook