Foro / Maternidad

Tuve mi primera relacion sexual y creo que estoy enbarazada!!.

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 1:01
F
fadila_5820382
21/10/10 a las 2:28



tengo 15 años y tuve mi primera relacion sexual con mi novio.....y la verdad es que ahora tngo muhco miedo porque no nos cuidamos y creo que estoy enbarazada.... estoy muy asustda... ya que soy una chica que estudia y me va muy bn en la escuela no kiero perder el año escolar y se que soy una tonta.... pero no se si puedo quedar enbarazada en mi primera relacion.... necesito ayuda.... cononsen algun metodo casero para perder al bebe??... ustedes que arian como mujeres?? por favor ayudenme!!....

Ver también

M
merlyn_6315496
21/10/10 a las 4:05

No lo abortes
Oye se que es una situacion dificil, pero tu no eres ni la 1era ni la ultima en pasar por eso, no lo abortes que luego te queda un peso muy grande...

S
saroa_8277890
21/10/10 a las 9:41

Es verdad
Porque las mayores de 18 no abortan

A
an0N_796338799z
21/10/10 a las 16:09

Lo primero que tienes que hacer es
SABER con seguridad si estás embarazada, porque de nada te sirve creerlo. Si fuera así te recomendaría hablarlo con tu familia dada tu juventud para que te ayude. No hay métodos caseros de aborto, tendrías que buscar un médico, que es la mejor opción. Aún así no hagas nada hasta no confirmarlo.

Por otra parte POR SUPUESTO que si tienes relaciones sexuales sin protección, la primera, la segunda y la millonésima vez puedes quedarte embarazada. Deberías estar mejor informada (por no hablar de ese novio que tienes que bien poco debe apreciarte) para esto.

A
airis_6006838
21/10/10 a las 16:27

Hola
ponte en contacto conmigo en cytoteclola@yahoo.es

A
an0N_796338799z
21/10/10 a las 16:35
En respuesta a airis_6006838

Hola
ponte en contacto conmigo en cytoteclola@yahoo.es

¿tú de qué vas?
Así que vendes cytotec en España, ¿eh? Gracias por tu correo.

Chicas, esta es la web de telemáticos de la Guardia Civil, si informamos varias, servirá de más: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

S
saroa_8277890
21/10/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_796338799z

¿tú de qué vas?
Así que vendes cytotec en España, ¿eh? Gracias por tu correo.

Chicas, esta es la web de telemáticos de la Guardia Civil, si informamos varias, servirá de más: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php


ya he tenido un encuentro con ella en un post más abajo abierto por una tal nikita

A
an0N_796338799z
21/10/10 a las 16:42
En respuesta a saroa_8277890


ya he tenido un encuentro con ella en un post más abajo abierto por una tal nikita

Ya, ahora lo he visto
pues espero que le metan un buen paquetillo. Anímate blixen, cuantos más avisos tengan mejor.

S
saroa_8277890
21/10/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_796338799z

Ya, ahora lo he visto
pues espero que le metan un buen paquetillo. Anímate blixen, cuantos más avisos tengan mejor.

Ok
pero cómo va? Voy al link este que pones y ya está?

A
airis_6006838
21/10/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_796338799z

¿tú de qué vas?
Así que vendes cytotec en España, ¿eh? Gracias por tu correo.

Chicas, esta es la web de telemáticos de la Guardia Civil, si informamos varias, servirá de más: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Tu de q vas?
kien te dijo k vendia algo?
vais de listillas las buenas samaritanas

A
an0N_796338799z
21/10/10 a las 16:55
En respuesta a airis_6006838

Tu de q vas?
kien te dijo k vendia algo?
vais de listillas las buenas samaritanas

Lo has dicho tú
que tienes un anuncio, que también he denunciado, en la web merkatia, con referencia 272922 donde das incluso el precio.

Pero bueno, es la Guardia Civil la que lo va a mirar, tranquila, que yo sólo hago, en lo posible, colaboración ciudadana.

A
airis_6006838
21/10/10 a las 16:59
En respuesta a an0N_796338799z

Lo has dicho tú
que tienes un anuncio, que también he denunciado, en la web merkatia, con referencia 272922 donde das incluso el precio.

Pero bueno, es la Guardia Civil la que lo va a mirar, tranquila, que yo sólo hago, en lo posible, colaboración ciudadana.

K
estais locas

A
airis_6006838
21/10/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_796338799z

Lo has dicho tú
que tienes un anuncio, que también he denunciado, en la web merkatia, con referencia 272922 donde das incluso el precio.

Pero bueno, es la Guardia Civil la que lo va a mirar, tranquila, que yo sólo hago, en lo posible, colaboración ciudadana.

Jajajaja
ajajajajajaja

A
an0N_796338799z
21/10/10 a las 17:34
En respuesta a saroa_8277890

Ok
pero cómo va? Voy al link este que pones y ya está?

No sé si gracias a mi alerta en merkatia
o a que ella misma lo ha dado de baja, ya hemos conseguido que se elimine ese anuncio. Ahora se lee esto:

Lo sentimos, el anuncio solicitado ya no está disponible.

El anuncio fue eliminado o retirado de Merkatia.com

A
an0N_796338799z
21/10/10 a las 17:45

Eres una mentirosa de cuidado
Aquí somos muchas las que no tenemos ninguna carga por haber abortado, así que procura defender tu postura con la verdad por delante.

Las clínicas informan perfectamente del procedimiento, no hace falta que se lo pidas, porque ya lo hacen. Por cierto, ¿tú pides cuando te operan que te enseñen lo que te han extraído?

A
airis_6006838
21/10/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_796338799z

Eres una mentirosa de cuidado
Aquí somos muchas las que no tenemos ninguna carga por haber abortado, así que procura defender tu postura con la verdad por delante.

Las clínicas informan perfectamente del procedimiento, no hace falta que se lo pidas, porque ya lo hacen. Por cierto, ¿tú pides cuando te operan que te enseñen lo que te han extraído?

Y tu una mal educada
eres una mal educada que te faltas con todo el mundo juzgando a la gente por lo que dicen.
te crees la unica lista de este foro

A
an0N_796338799z
21/10/10 a las 18:10
En respuesta a airis_6006838

Y tu una mal educada
eres una mal educada que te faltas con todo el mundo juzgando a la gente por lo que dicen.
te crees la unica lista de este foro

Pues no, no soy maleducada, nunca me lo dicen
y tampoco he insultado a nadie. Que te hayamos fastidiado tu negocio ilegal no significa que puedas mentir. Y no, no soy la lista de este foro. Aunque si me comparas contigo, que cometes un delito y dejas huellas...

A
an0N_796338799z
21/10/10 a las 23:10

A ver, antoñita la fantástica
¿vas a venir tú a explicarme a mí un aborto de seis semanas? Porque aquí algunas lo hemos pasado y tú, chica. Quizá engañes a quienes no lo han vivido, pero no a las que ya hemos pasado por ello.

¿Tú eres madre? No me lo creo. Una mujer que ha sido madre sabe perfectamente (aunque no haga falta serlo para saberlo) que un embrión de seis semanas no tiene ni manos ni pies y mide menos de 1 cm.

A
an0N_796338799z
21/10/10 a las 23:46

¿estás de broma?
Pero... ¿tú me vas a mandar a ver un vídeo cuando HE ESTADO ALLÍ? ¿Me vas a decir que vea un vídeo titulado ANTI ABORTO? Esto es de chiste.

Y no le he dado importancia yo al tamaño. Se la has dado tú, que intentas hacernos creer que un embrión de 6 semanas tiene manos y pies. Infórmate antes de meter la pata, que vas por mal camino insultando a quien no tienes que darle explicaciones de lo que ha vivido.

A
an0N_796338799z
22/10/10 a las :29

he visto este y cien vídeos más iguales
siempre traéis los mismos. Y cuando lo hacéis continuáis caminando, de forma imparable, por la senda del ridículo. No hay nada más ridículo que tratar de enseñarle a alguien que ha pasado por esto un vídeo manipulado.

Estás haciendo flaco favor a tu causa, primero con tus mentiras, segundo con tu comportamiento infantil (¿tuturu? ), tercero tratando de buscar una escapatoria digna al decirme que no te dé lecciones de nada cuando eres tú quien ha venido aquí a dar lecciones a los demás: de moralidad y de algo que desconoces por completo. Un aborto.

Claro que... si has presenciado varios sólo hay dos opciones: o has abortado tú misma varias veces o eres personal de una clínica de esas a las que denigras.

En fin, qué pérdida de tiempo. Si lo tuyo cae por su propio peso...

A
airis_6006838
22/10/10 a las 10:12
En respuesta a an0N_796338799z

Pues no, no soy maleducada, nunca me lo dicen
y tampoco he insultado a nadie. Que te hayamos fastidiado tu negocio ilegal no significa que puedas mentir. Y no, no soy la lista de este foro. Aunque si me comparas contigo, que cometes un delito y dejas huellas...

¿que?
me estas acusando de algo?
pues q sepas k voy a pedir tus datos al club porque te voy a denunciar por injurias y calunmias.
metete en tu vida tia, eres super pesada, todo te da k hablar, te metes en todo, aun si supieras de lo q hablas

A
airis_6006838
22/10/10 a las 10:12
En respuesta a an0N_796338799z

Pues no, no soy maleducada, nunca me lo dicen
y tampoco he insultado a nadie. Que te hayamos fastidiado tu negocio ilegal no significa que puedas mentir. Y no, no soy la lista de este foro. Aunque si me comparas contigo, que cometes un delito y dejas huellas...

¿que?
me estas acusando de algo?
pues q sepas k voy a pedir tus datos al club porque te voy a denunciar por injurias y calunmias.
metete en tu vida tia, eres super pesada, todo te da k hablar, te metes en todo, aun si supieras de lo q hablas

S
saroa_8277890
22/10/10 a las 11:11

Pues venga
Pide los datos al club (¿?) y denuncia, corre
Ay esta juventud...

A
an0N_962559199z
22/10/10 a las 22:15

Jajajajajajajajajjajajajajaaj ¡dice que es biológa!
Qué lástima que tu madre decidiera seguir adelante con el embarazo cuando le dijeron que venías sin cerebro.

A mí me daría vergüenza exhibir tan obscenamente la ignorancia como lo haces tú: si tu padre tiene grupo sanguíneo A y tu madre también, tú sólo puedes tener de grupo sanguíneo A u O.

A
an0N_962559199z
22/10/10 a las 22:17

Tengo una pregunta que nadie me responde
¿Por qué algunas personas pensais que no podéis quedaros embarazadas la primera vez? ¿Qué diferencia esta vez de las otras?

A
an0N_796338799z
23/10/10 a las 1:01

qué vergüenza ajena
Desde el primer post te he dicho que me parece perfecto que defiendas tu postura. No eres ni serás la primera antielección que desfila por aquí. Pero cada vez que mientes quedas peor, ¿no te das cuenta?

¿Tú crees que puedes pasar por licenciada con la ortografía que tienes? ¿Por bióloga diciendo que un embrión tiene "manitas y piernitas" a las seis semanas? ¿Por qué, si pretendes basarte en conocimientos de biología, abrazas el derecho en vez de darnos argumentos de desarrollo embrionario? ¿Estás diciendo en serio que el argumento de las huellas es el que nos vas a dar para decir que es un ser independiente? Maja, prepara algo más efectivo. Por cierto, los biólogos, ¿desde cuando presencian "varios abortos"?

Tú nos has tomado por tontas, eso está clarísimo. Pero el problema es que no lo somos. Sé más sincera y recurre a la verdad. Harás más favor a tu causa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook