Inicio / Foro / Maternidad / tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada

tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada

9 de febrero de 2009 a las 3:05

hola chicas mi ciclo es de 32 dias....mi ultima fecha de menstruacion fue el 04 de enero /2009 , tuve relaciones el 1,2 y 3 de enero....somos 8 y aun no me viene!
mi moco cervical es como clara de huevo como si estuviera en mis dias fertiles, porque se da esto?

ah podria estar embarazada...levo 3 dias de retraso....pero solo tuve relaciones esos 3 dias antes de la menstruacion....habria posibilidad? o es mi estres?

ayuda pleasee!! gracias

Top 3 respuestas

10 de julio de 2009 a las 18:58
En respuesta a jorsen

No os preocupeis
Hola,
para quedarse embarazada hay que estar en estado de ovulación, y esta sucede entre el día 11 y 15 del ciclo menstrual, empezando el primer dia de menstruación, por lo que tranquilas. En principio no tenéis por que preocuparos.
Los nervios juegan muy malas pasadas.
Ya contaréis que tal.
SUERTE!!

Hola preocupado jejej
hola tuve relaciones con mi novia y ella esta asustada xq tuvimos relaciones el 4 y 5 de Julio y le tenia que venir el 7 y hoy es 10 y todavia no le ha venido.. que posibilidades hay q este enbarazada???... yo estoy seguro que no termine en ella...

16 likesMe gusta

25 de junio de 2009 a las 21:47

Mmmm
pues yo ntambien estoy en las mismas haber si alguien nos responde jejejeje

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 15:02
En respuesta a loqkita

Mmmm
pues yo ntambien estoy en las mismas haber si alguien nos responde jejejeje

No os preocupeis
Hola,
para quedarse embarazada hay que estar en estado de ovulación, y esta sucede entre el día 11 y 15 del ciclo menstrual, empezando el primer dia de menstruación, por lo que tranquilas. En principio no tenéis por que preocuparos.
Ya contaréis que tal.
SUERTE!!

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 18:58
En respuesta a jorsen

No os preocupeis
Hola,
Ya contaréis que tal.
SUERTE!!

Hola preocupado jejej
hola tuve relaciones con mi novia y ella esta asustada xq tuvimos relaciones el 4 y 5 de Julio y le tenia que venir el 7 y hoy es 10 y todavia no le ha venido.. que posibilidades hay q este enbarazada???... yo estoy seguro que no termine en ella...

16 likesMe gusta

13 de julio de 2009 a las 14:29
En respuesta a ludbarri

Hola preocupado jejej

Re:
En principio no hay muchas posibilidades de embarazo, pero por si acaso que se realize un test de embarazo.

Los nervios son muy traicioneros, y a muchas nos ha pasado que a causa de los nervios se nos ha retrasadi ka regla, hasta que se nos han ido estos,
.
Mucha suerte, y la próxima vez tomar precauciones.

3 likesMe gusta

5 de agosto de 2009 a las 17:08
En respuesta a jorsen

Re:
En principio no hay muchas posibilidades de embarazo, pero por si acaso que se realize un test de embarazo.

Los nervios son muy traicioneros, y a muchas nos ha pasado que a causa de los nervios se nos ha retrasadi ka regla, hasta que se nos han ido estos,
.
Mucha suerte, y la próxima vez tomar precauciones.

Responded plizz
ola tengo una pregunta mantuve relaciones con mi novia el dia 1 de agosto le tenia k aber venido el periodo los dias 29 o 30 de julio yo estoy seguro de que no me fuy dentro de lla y estamos los dos vastantes nerviosos ella esta sintiendo pinchazos estos dias y oy estamos a 5 y aun no le a venido estoy muy nervioso y ella tamben no tene el periodo regular asi que estoy pensando en que se aga un test de embarazo.

podria estar embarazada??? o solo son los nervios?

1 likesMe gusta

10 de marzo de 2010 a las 17:47
En respuesta a ancest

Responded plizz
ola tengo una pregunta mantuve relaciones con mi novia el dia 1 de agosto le tenia k aber venido el periodo los dias 29 o 30 de julio yo estoy seguro de que no me fuy dentro de lla y estamos los dos vastantes nerviosos ella esta sintiendo pinchazos estos dias y oy estamos a 5 y aun no le a venido estoy muy nervioso y ella tamben no tene el periodo regular asi que estoy pensando en que se aga un test de embarazo.

podria estar embarazada??? o solo son los nervios?

Urgenteeeeeeeeee!!!
el mes pasado tuve mi ciclo el dia 13/02 el domingo 7/03 tuve relaciones, este sabado me tendria que venir, puedo estar embarazada???? soy regular....estoy muy asustada.....

1 likesMe gusta

25 de marzo de 2010 a las 15:51

Puede ser!!
hola me llamo daiana te cuento yo tengo una hija de 3 años y 4 meses a mi me paso como a vos...me venia siempre los 27 y yo tube relaciones un 24 de marzo el cual el 27 tendria que haberme venido y no me vino quede embarazada ocea 3 dias antes de mi mestruacion pero no te asustes eso es depende cada mujer pero hacete un tes por las dudas igual te aconsejo esperar 1 semana desde el dia que te tendria que haber venido...besos y suerte!!

2 likesMe gusta

6 de diciembre de 2010 a las 18:33

Estamos iguales!!!
Hola como estas... mira yo andaba buscando la misma respuesta me tiene q venir el 10 y tuve relaciones muchas veces sin proteccion y ayer tambien, mi propuesto es quedar embarazada, ojala no me venga el 10 esperemos y leis contare!!!

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2011 a las 21:37

Hoooola amiga
mm deseo saber lo mismoo !! ayudame ando en las mismas..q paso cntigooo

Me gusta

17 de julio de 2011 a las 10:04
En respuesta a pili261089

Urgenteeeeeeeeee!!!
el mes pasado tuve mi ciclo el dia 13/02 el domingo 7/03 tuve relaciones, este sabado me tendria que venir, puedo estar embarazada???? soy regular....estoy muy asustada.....

Ola k tal cmo estas pili
ola buen dia, fijate que m encuentro n la misma situacion k mencionast en tu comntario, una duda si estabas embarazada?grax y saludos

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 4:24
En respuesta a day390

Puede ser!!
hola me llamo daiana te cuento yo tengo una hija de 3 años y 4 meses a mi me paso como a vos...me venia siempre los 27 y yo tube relaciones un 24 de marzo el cual el 27 tendria que haberme venido y no me vino quede embarazada ocea 3 dias antes de mi mestruacion pero no te asustes eso es depende cada mujer pero hacete un tes por las dudas igual te aconsejo esperar 1 semana desde el dia que te tendria que haber venido...besos y suerte!!

Hola
Lei tu respuesta y tengo una duda muy grande, y ojala me puedas ayudar, yo estoy igual,, te cuento mi ultimo periodo fue el 10 de julio y yo soy muy exacta, y estaba esperando mi periodo el 11 de agosto asi k tuve relaciones sin proteccion el 9, 10 y contando asta el dia de hoy,, pero no me a bajado todavia ya me hice 3 pruebas caseras y sale negativo,, hice cita con el doctor el viernes,, pero no puedo esperar,, deceo tanto estar embarazada,, ( aunque no estaba en mi planes ),, al cuento tiempo te salio positivo?? el doctor te dijo k tenias mas semanas dependiendo de tu ultimo periodo?? si me puedes contar mas de ti,, muchas gracias!!

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 4:02

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

3 likesMe gusta

16 de octubre de 2011 a las 19:38
En respuesta a estrellita1400

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Ayuda.. embarazo.. dudaaaaas.
Tuve relaciones con mi novia 6 días antes de su periodo menstrual, lo hicimos sin preservativo y llegue dentro de ella. Puede estar embarazada aunque le haya venido la menstruación normalmente.?

Que probabilidades hay de que una mujer este embarazada y le venga el periodo.?
Por ejemplo que tenga relaciones sin protección 2 días antes de la menstruación, si le baja significa definitivamente que no esta embarazada? o puede ser que si y habrá que esperar al otro mes.?
Y si no le baja, seguro es que esta embarazada..?

Espero me ayuden con estas dudas por favor..

Muchas gracias.

4 likesMe gusta

17 de octubre de 2011 a las :23

Suerte para todas

Ayuda !
y entonces!!!????? si se puede quedar embarazada...??? yo tuve relaciones sin proteccion 2 dias antes ...pero segun esto no eyaculo adentro, tiene algo que ver?? tu crees que es mejor que me tome la pastilla del dia siguiente? ay ayuda

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 6:58

Suerte para todas

Asustada
hola estoy muy asustada..me inyecte mesigyna solo un mes fue el 6 de septiembre .. a partir de ahi me bajo el 29 de ese mes hasta el 7 u 8 de octubre ..no me volvi aplicar mas la inyeccion desde la primera vez y el 26 de octubre me bajo muy poquito 1 dia y medio casi, pero no habia tenido relaciones en ese periodo volvi a tener recien el 31 de octubre pero al dia siguiente tome la pildora del dia despues ..y yo espero que mi periodo llegue el 5 o6 de octubre pero no pasa nada

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 7:16

Suerte para todas

Ayuda plis!!
hola algo parecido me sta pasando tube relaciones 2 dias antes de ke me llegara la regla y el termino en mi. no nos hemos estado cuidando todas las demas veces lo hemos echo pero sin que termine en mi y sin proteccion crees ke este embarazada??
no me ha llegado y tenia que haber llegado hoy

Me gusta

22 de noviembre de 2011 a las 22:57

Ayudenmee porfavor
tube relaciones sexuales el 28 de octubre y alos 3 o 4 dias me bajo la regla no fue normal xk mi regla es muy abundante pero estabes me bajo muy poco como si no fuer mai regla y no tube ningun dolor mestrual como acostumbro siempre pero despues de que se me kito la regla empese a sentir muchos ascos y ase 3 dias tube unos mareos lebes pero mareos podre estar embarazada ?

2 likesMe gusta

30 de diciembre de 2011 a las 12:45

Suerte para todas

Ayuda
Hooola tengo una dudaaa, tuve relaciones con mi novia su primr dia de meenstruacion, y. A ella l dura 5 dias, y lo hicimos sin protccion , hay posibilidades de que quede embarqazada? Stoy ateerrado diosmio ayudame

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 20:02

¿que pasa despues de mi periodo?
hola, yo tengo 13 años, quiero tener relaciones sexuales pero estoy preucupada, quiero saber que pasa despues de mi periodo cuando tengo relaciones sexuales y no usa preserbativos mi novio o, si o si tiene que usar preservativos?

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página