Foro / Maternidad

Tuve relaciones 4 dias antes de mi menstrucion. estare embarazada

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 3:28
M
mika_5729061
27/10/11 a las 16:41

tuve relaciones con mi novio el dia 14 de octubre, antes de mi periodo. el me penetro a comiezo sin preservativos, pero luego se lo coloco... de igual forma el no eyaculo. el dia 18 me llego el periodo me duro hasta el 23 de octubre, el dia 24 me hice un prueba de embarazo porque vengo presentando nauseas... y salio negativo, siembargo sigo con nauseas.. sera posible que si este embarazada??? quien pueda sacarme de dudas se lo agradeceria,,,

Ver también

A
albina_9445932
29/10/11 a las 4:55


cualquien relacion sexual sin tomar precauciones puede resultar en embarazo, sin embargo, no creo que en tu caso lo estes ya que tu relacion fue poco antes de tu regla.... tus nauseas talvez pueden deberse a algun otro tipo de desorden o ser unicamente psicologicas. Pero si aun tienes dudas de que puedas estar embarazada y tu sangrado pueda deberse no a una regla sino a una implantacion, realizate un examen de sangre cuantitativo, alli te indican si en realidad hay un emarazo y el tiempo exacto.....
suerte!!!!

M
mika_5729061
29/10/11 a las 20:19


Muchas gracias por responder!!! me hice una prueba de sangre el 27 y salió negativo.

A
albina_9445932
30/10/11 a las 3:28
En respuesta a mika_5729061


Muchas gracias por responder!!! me hice una prueba de sangre el 27 y salió negativo.


te hiciste un cuantitativo???, bueno amiga, en todo caso si seria bueno si no viene tu regla consultes con tu gine..... un abrazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest