Foro / Maternidad

Tuve relaciones 6 dias depues de diarrea con pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las :56
N
nicoll_6442835
15/8/11 a las 23:45

Hola miren lo que pasa fue el domingo 7 agosto tuve diarrea despues de tomar mi pastilla anticonceptiva como a las media hora a la hora por ahi y asi estuve mal esa noche por comer sushi.

A lo largo de la semana tuve igual mi estomago sensible pero EN EL DIA, en la noche todo normal tomaba mi pastilla y dormir, pero el DOMINGO tuve contacto con mi pareja una ocasion y pues tuvimos casi casi sexo pero termino fuera, y obvio se que el preseminal tmb tiene espermas.


La pregunta es CREEN que pueda estar embarazada? Tambien llame al centro de atencion de la pastilla que tomo y me dijeron que si no habia tomado otra pastilla despues de la diarrea tenia que protegerme 7 dias con condon y pues al 7 dia me paso ESO tu ve CONTACTO CON PRESEMINAL. y me dijo que SI habia riesgo de emabrazo


PERO USTEDES CREEN? era la ultima semana de toma de la pastilla 14 fue la de la diarrea y en la 21 tuve relaciones (ULTIMA PASTILLA)**

creeen que deba tomar la de emergencia ? hoy lunes 15 estoy ya en la semana de descanso* y pues me baja el jueves o viernes normalmente pero me preocupo lo que me dijo la operadora de mi pastilla anticonceptiva ME ESPERO O ME TOMO YA LA DE EMERGENCIA ? o creen que en un analisis de sangre con 2 dias de haber pasado me salga el embarazo ?

Ver también

E
etna_5745542
16/8/11 a las 15:54

...
No tomes la pastilla de emergencia porque a estas alturas ya no serviría de nada, excepto para causarte un desajuste hormonal e interaccionar con la píldora anticonceptiva diaria.
Es cierto que ha existido cierto riesgo de embarazo, al tener diarrea (si fue intensa) y no volver a tomar el comprimido. Pero ya habían pasado casi 7 días, así que aunque exista la posibilidad, yo diría que es pequeña. Lo mejor es que te tranquilices o tú misma puedes hacer que se te retrase la regla. Para hacerte un test de embarazo sería prontísimo, simplemente intenta ser paciente.

N
nicoll_6442835
22/8/11 a las :56
En respuesta a etna_5745542

...
No tomes la pastilla de emergencia porque a estas alturas ya no serviría de nada, excepto para causarte un desajuste hormonal e interaccionar con la píldora anticonceptiva diaria.
Es cierto que ha existido cierto riesgo de embarazo, al tener diarrea (si fue intensa) y no volver a tomar el comprimido. Pero ya habían pasado casi 7 días, así que aunque exista la posibilidad, yo diría que es pequeña. Lo mejor es que te tranquilices o tú misma puedes hacer que se te retrase la regla. Para hacerte un test de embarazo sería prontísimo, simplemente intenta ser paciente.

Que creees
ya me bajo MUCHISIMAS GRACIAAAAS ERES MUY LINDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook