Foro / Maternidad

Tuve relaciones en mis días fertiles

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 6:55
U
ursula_6944422
4/9/13 a las 19:36

hola chicas miren estoy muy preocupada porque hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar condón y tampoco tome pastillas. lo que pasa que un día al tener relaciones el termino dentro de mi y yo al levantarme me dolía mucho mi guata, mis senos y sobre todo estaba mareada esa vez no era un día fértil. ahora a se poco tuve relaciones nuevamente con mi pareja el día 1, 2 de septiembre y esos dos días son fértiles para mi. la pregunta que les tengo ¿ hay alguna posibilidad que yo este embarazada? ya que para mi no es normal marearme después de tener relaciones, se me ponga duro mis pechos yo tengo 19 años me pueden ayudar con esa duda . gracias

Ver también

S
senida_9550404
4/9/13 a las 20:13

Pero esos sintomas no se presentan cuando apenas tienes relaciones
Que tienes posibilidades no hay dudas y si sigues asi en cualquier momento logras quedarte embarazada, ahora el dolor de pechos, mareos y demas no se presenta en enseguida de tener relaciones sino por lo menos luego de 2 o 3 semanas de concibirlo.
Suerte

S
senida_9550404
4/9/13 a las 20:14

Pero esos sintomas no se presentan cuando apenas tienes relaciones
Que tienes posibilidades no hay dudas y si sigues asi en cualquier momento logras quedarte embarazada, ahora el dolor de pechos, mareos y demas no se presenta en enseguida de tener relaciones sino por lo menos luego de 2 o 3 semanas de concebirlo.
Suerte

U
ursula_6944422
7/9/13 a las 6:55

Como saber si estoy embarazada
chicas otra duda como puedo saber que estoy embarazada cuales son los síntomas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir