Foro / Maternidad

Tuve relaciones

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 4:00
S
salifu_9453461
3/12/14 a las 1:27

Hola, tengo 20 años y tuve relaciones con mi novio, no es la primera vez que la tenemos. lo que sucedio es que tuvimos relaciones 2 veces, las 2 veces con proteccion, el nunca eyacula dentro de mi, la primera vez eyaculo fuera de mi y aun asi revisamos que el condon no estuviera roto, y en efecto no se rompio. la 2 vez que tuvimos relaciones el no pudo eyacular, trato y trato y no pudo. aun asi revisamos el condon y no estaba roto. lo que me preocupa es que me dijo que el tiene miedo de que haya eyaculado dentro de mi sin que se haya dado cuenta, pero creo que eso es casi imposible ya que es muy notorio y si hubiera eyaculado el no hubiera podido teniendo relaciones verdad? me refiero a que su miembro luego luego hubiera dejado de estar erecto? aunque ninguno de los 2 condones se rompio (le hechamos agua para ver si tenia algun agujero) aun asi me quedo preocupada de que haya eyaculado dentro de mi y no nos hayamos dado cuenta ninguno de los dos. lo que me preocupa es un embarazo, puesto a que esto tuvimos relaciones fuera de mis dias fertiles, que opinan? muchas de mis amigas dicen que no tengo de que preocuparme puesto que el no pudo eyacular por que alomejor no dejamos pasar suficiente tiempo durante cada relacion y que si el condon no se rompio no debo de preocuparme, ustedes que opinan?

Ver también

S
saori_682768
3/12/14 a las 1:35

Yo opinó
Mejor para prevenirte tomate las pastilla de emergencia, tu novio tuvo que aver sentido pero si no dejaron pasar mucho tiempo pues a lo mejor estaba muy cansado suelen pasar muchas cosas pero si no quieres un bebe mejor tomate la pastilla de emergencia

S
salifu_9453461
3/12/14 a las 1:53

No puedo pastilla
Lo que pasa esto fue la semana pasada ya no me puedo tomar pastilla

S
saori_682768
3/12/14 a las 4:00
En respuesta a salifu_9453461

No puedo pastilla
Lo que pasa esto fue la semana pasada ya no me puedo tomar pastilla

Ok
Hijole!!! Pues la verdad solo es esperar... A que llegue tu siguiente periodo... Y pues no creo que salgas embarazada... Solo espera pero todo con calma porque luego por preocupación, estrés o nervios luego sueles tener retraso.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram