Foro / Maternidad

Tuve relaciones hace dos meses, el mes pasado me vino la regla pero este mes tengo mi regla casi nul

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 4:01
A
an0N_887479099z
9/8/13 a las 18:42

Hola chicas espero me puedan ayudar, sere lo mas detallada posible para que entiendan mejor el caso. Tuve relaciones el dia 2 de Junio, mi periodo fertil fue del 26 al 31 de Mayo, no usamos proteccion, mas sin embargo no eyaculo dentro de mi, el dia 13 de Junio me llego bien mi regla, y en Julio el dia 10 me llego mi segundo periodo, este fue muy extraño, se extendio un dia mas de lo normal, este mes nuevamente me llego el dia 6 pero en realidad era solo una leve manchita de sangre, no me asuste puesto que el primer indicio siempre es así, pero me preocupa puesto que hoy es mi cuarto dia de periodo y sigo solo con un flujo muy bajito, cuando mis reglas siempre son de flujo muy abundante, no estoy llenando ni una toalla al dia, hay posibilidad de embarazo? o tengo que preocuparme por un desajuste?

Ver también

E
eshaal_7259893
10/8/13 a las 1:07

hola
si tubiste relaciones hace dos meses no creo que estes embarazada ya que ya has menstruado saludos quizas es un desajuste

A
an0N_887479099z
10/8/13 a las 4:01
En respuesta a eshaal_7259893

hola
si tubiste relaciones hace dos meses no creo que estes embarazada ya que ya has menstruado saludos quizas es un desajuste


Gracias por contestarme, de hecho ya estoy mucho mas tranquila y pienso que es sinplemente eso, un desajuste hormonal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest