Inicio / Foro / Maternidad / Tuve relaciones sexuales en mi dias fertiles :=(


Tuve relaciones sexuales en mi dias fertiles :=(

25 de julio de 2010 a las 17:17

hola estoy preocupada a mi me vino el 5 de junio del 2010 y mi dias fertil es el 14 hasta 21 y tuve relaciones sexuales el jueves 14 de julio y el se vaceo fuera de mi y no me compre la pastilla y el lunes19 que fue su cumpleaños de mi novio tuvimos relaciones sin cuidarnos y me compre la pastilla el mismo dia y en eso al dia siguiente me dolia los senos y estaba un poco mareada y el viernes 23tuvimos relaciones sin cuidarnos se vaceo fuera de mi ese dia estaba mal parecia mareada que me esta pasando ayudenme ahora tengo sueño y me da hambre:=) espero su respuesta

26 de julio de 2010 a las :00

Un caso parecido...........
nenita a mi me pasa lo mismo, el dia 5 de julio 2010 mis fechas de alta son entre 17 y 22, el dia 22 tuve relaciones y tome la pildora del dia despues, dicen q esa pasta retrasa la ovulacion y eso me preocupa porque el dia 25 estuve sin proteccion...y porq acabo deperder un embarazo y muy probablemente lo pierda tamb..yo tuve relacion al dia 14 desde el primer dia q me llego el periodo, una semana despues de las relaciones tuve mucha sed con dulce o con comidas saladas, me sentia enguayabada, y muy agotada nada me daba gracia es como si te cambiara el semblante de un dia a otro y todos lo notan¡¡¡que tienes??? estas enferma????dan ojeras despues empezo a contar el retraso y me di cuenta de un positivo...y eso q tomaba pildoras...

Me gusta

26 de julio de 2010 a las :07

Igualito a mi en fechas y sucesos
pero si tu dices q el no se vino adentro no hay q preocuparse pero si estuvieron varias veces lo mas probable es q si ya que en un segundo acto quedan residuos de semen muy diminutos, pero si en el mismo dia no lo hiceron mas de una vez no debe pasar nada, lo de las pasta tiene un efecto tetrico dolor de cabeza, cambio de estado de animo, agotamiento, sueño, mareo, nauseas, ..te pasa algo parecido el problemilla es q la ovulacion se retrasa eso quiere decir q si la fecha fin era 21, ahorea serian mas dias, yo tambien tome la pasta y estuve 2 dias a la fehca fin de la ovulacion ....que Diosito nos ayude.....y esperemos q los resultados sen los q buscamos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página