Foro / Maternidad

¿tuve relaciones sexuales sin proteccion en dias fertiles?

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 16:07
D
dauda_7877843
17/1/15 a las 2:13


16 de Enero tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin proteccion. Quize ser un poco cuidadoso y primero me limpie bien, aun no habia eyaculado, me fije si tenia algo de pre-seminal pero nada. Asi que solo estuve por adelante menos de 20 segundos y la saque, eyacule despues de 3 minutos aproximadamente ya afuera claro. Ella podria quedar embarazada?

Ver también

Z
zu2000
17/1/15 a las 15:04

Siiiiiiiii porsupuesto !!!
Hola , claro que sí aunque la probabilidad es poca pero sí es posible, si dices que no había liquido preseminal es imposible.saberlo ya que estuviste dentro de ella y en esos 20 seg son suficientes para que unos pocos espermatozoides se queden. Si no quieres embarazo, no juegues y usa condón de principio a fin, así de sencillo

Y
yurany_8598665
17/1/15 a las 16:07

¿te limpiaste el pene por dentro?
Sospecho que no ¿verdad? Los espermatozoides que quedaran en la uretra son los que dan la posibilidad de embarazo y los empujaste dentro de su tracto genital en cuanto penetraste en ella.

¿Por qué no usas condón? Si seguís con esta práctica y ella es joven y sana, quedará embarazada pronto, si no es este mes, el que viene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram