Foro / Maternidad

Tuve relaciones sin cuidarme 4 dias despues del fin de mi menstrucion, estare embarazada?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 4:42
M
melani_699580
30/8/11 a las 9:31

Seria el dia 8 de mi ciclo, yo empece tomando las anticonceotivas el primer dia de la menstrucion(Domingo) se me fue el Miercoles, y el jueves yo volvi a mi pueblo y me olvide las pastillas en el lugar donde estudio!! estuve 4 dias sin tomarla!! y el domingo mantuve relaciones sin cuidarme pensando q mi ciclo se empezaba a contar despues del ultimo dia de menstruacion, pero me dijeron q no era asi!! El lunes me vino un sangrado, y decidi comprar la PASTILLA DEL DIA DESPUES! Ya paso un mes del incidente y todavia no me vino!!!! estare embarazada??

Ver también

I
iraide_9687206
1/9/11 a las 17:43

Miiraa
- No puedes quedar embarazada ya que es un proceso en el que expulsas tus óvulos y es imposible quedar embarazada

EsO diijo una psicoloqaa..

M
mirian_7095182
29/9/11 a las 18:12
En respuesta a iraide_9687206

Miiraa
- No puedes quedar embarazada ya que es un proceso en el que expulsas tus óvulos y es imposible quedar embarazada

EsO diijo una psicoloqaa..

Posibilidades de embarazo
Hola a todos,
Tengo una duda y es que mi menstruación me vino el 14 de este mes, (septiembre) y me duro hasta el 17 por la noche, (sabado de hacecasi dos semanas). Mantuve relaciones el día 22 y mi novio eyaculó mitad dentro de mí... No sé si éso influye o no pero mi pregunta es que si habiendo pasado unos 5 ó 6 días después de haberse terminado mi menstruación, cabe la posiblidad de estar embaraza??? Muchas gracias... Un saludo a to2!!!!

N
nayra_7401200
4/9/13 a las 4:42

Hola
hola tengo 17 años mantube relaciones el primer dia de mi mestruacion y despues de hay se me fue la mestruacion me duro 2 dias y medio nada mas que sera me puedenn ayudarr????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest