Foro / Maternidad

Tuve relaciones sin proteccion 5 dias despues de q llegara mi periodo, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 7:55
T
todora_5529604
19/7/11 a las 23:12

estoy preocupada, necesito ayuda, tuve relaciones sin proteccion justo 5 dias despues de tener mi periodo, que posibilidades hay de un embarazo?

Ver también

La respuesta más útil

D
dinora_9739732
5/7/13 a las 7:55

Necesito ayuda
Tuve relaciones con mi paeja durante mi periodo y el se vino dentro de mi dias despues volvimos a tener relaciones y se volvio a venir dentro d mi aunq no mucho... puedo quedar embarazada????

I
iraitz_8108310
3/8/11 a las 21:58

Cuidado
Hola amiga.

Bueno, es un poco complicado decir si hay embarazo o no.

Hay muchisimas cosas que afectan en esto, como la duracion de tu periodo menstrual, que tan regular eres y hasta si estas estresada o preocupada.

Ten en cuenta que los espermatozoides tienen una duracion de hasta 5 dias en el utero de la mujer y aunque el dia que tuviste tu relacion no estuvieras ovulando, los espermatozoides pueden viivr hasta ese dia.
Y sobretodo si no eres regular, ya que en ese caso no sabes si tu periodo sera corto o largo y no sabes tu fecha exacta de ovulacion!

Espera y hazte un test de embarazo!

D
daura_7027388
23/8/11 a las 16:57

Yo tambien tengo una duda respondan
hola con respecto a lo que han estado hablando me mestruacion simpre me llega a los 28 dias o un dia antes segun lo que q explicaron hay del ciclo de evolacion yo estuve con mi novio dias despues de averse indo me periodo sin proteccion el 28/07 fue mi periodo y tuve relaciones sexuales el 4/08 sin proteccion mi duda es que si pude haber quedado embarazada y que tan cierto es lo del ciclo menstrual? si es efectivo y en realidad no se queda embarazada esos dias?

T
todora_5529604
23/8/11 a las 18:30

Gracias chicas por sus comentarios!!
Hola chicas, hace ya casi un mes que hice esta charla, y bueno, solamente les quiero comentar que no me embarace! llego mi periodo de manera normal pero unicamente se me adelanto un dia!, de cualquier manera les agradezco infinitamente el tomarse el tiempo para responder a mi preocupacion, que tengan una excelente semana y mil gracias por todo!! Saludos!!

T
todora_5529604
23/8/11 a las 18:45
En respuesta a daura_7027388

Yo tambien tengo una duda respondan
hola con respecto a lo que han estado hablando me mestruacion simpre me llega a los 28 dias o un dia antes segun lo que q explicaron hay del ciclo de evolacion yo estuve con mi novio dias despues de averse indo me periodo sin proteccion el 28/07 fue mi periodo y tuve relaciones sexuales el 4/08 sin proteccion mi duda es que si pude haber quedado embarazada y que tan cierto es lo del ciclo menstrual? si es efectivo y en realidad no se queda embarazada esos dias?

Hola!!
Como explica airam3213 depende de varios factores, deberias consultar un calendario donde segun la duracion de tu periodo te diga tus dias fertiles, aunque como lo menciona tambien airam3213 el espermatozoide puede llegar a vivir hasta 5 dias en el utero....

A
an0N_632615299z
12/11/11 a las 5:12

Hola, estoy viviendo algo similar
ya tengo 12 dias tomando pastillas anticonceptivas(microlut) y he tenido relaciones, estoy preocupada porque el eyaculo dentro y no se si tengo posibilidades de quedar embarazada, aunque la he tomado como se debe, si alguien sabe porfavor ayudenme

D
dinora_9739732
5/7/13 a las 7:55
Mejor respuesta

Necesito ayuda
Tuve relaciones con mi paeja durante mi periodo y el se vino dentro de mi dias despues volvimos a tener relaciones y se volvio a venir dentro d mi aunq no mucho... puedo quedar embarazada????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook