Foro / Maternidad

Tuve relaciones un día antes de que me llegará mi regla es posible quedar embarazada ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 17:55
C
chenxi_6474140
4/5/15 a las 4:47

hace un mes tuve relaciones con mi ex novio & no usamos protección pero el.no eyaculo en mi & al día siguiente me bajo soy muy irregular.este mes tengo colicos. & no me baja pero e tenido mareos pero tengo demasiados colicos como siempre cuando me va a bajar. es posible quedar embarazada no tengo ningún síntoma más que los mareos & tampoco la manchita rosa ni nada de eso pero si me preocupa que no me a bajado es por que soy irregular ? ayudenme por fas

Ver también

C
chenxi_6474140
4/5/15 a las 5:33

Gracias por contestar
pues tuve relaciones pero no tenía ni la menor idea que me bajaría al día siguiente & leí que no es posible quedar embarazada si al día siguiente me bajo pero si estoy asustada tengo muchos colicos

R
riduan_7087126
4/5/15 a las 17:55
En respuesta a chenxi_6474140

Gracias por contestar
pues tuve relaciones pero no tenía ni la menor idea que me bajaría al día siguiente & leí que no es posible quedar embarazada si al día siguiente me bajo pero si estoy asustada tengo muchos colicos

Pues me temo que as leido mentiras
yo en este momento me encuentro embarazada de 12+3 y tuve relaciones un dia antes de mi periodo mi ultima regla fue el 6 de feb. y en las ecografias ya ves que se supone que siempre tienes 1 o 2 semanas menos de las que tienes contando apartir de tu ultima regla pues no, el mio coincide perfecto con el tiempo de la ultima regla como quien dice van parejos. y pues nose yo tambien soy algo irregular de mi primer hijo me embaraze igual y ay si era muy muy irregular tambien coincidia con el periodo. pero en tu caso si tu novio no eyaculo adentro creo que no tienes tantas posibilidades aun que dicen que antes de llover chispea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir