Foro / Maternidad

Tuve un aborto de 3 semanas

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 15:29
E
elda_8121448
7/5/08 a las 19:16

alguien me podria ayudar ya que tuve un aborto de tres semanas y no me estoy cuidando el aborto fuen 9 de abril y quiero volver a salir enbarazada es demasiado pronto para eso

Ver también

A
aturtle_e1d906z
7/5/08 a las 19:32

Hola, marisol
¿De tres semanas? Entonces sería un microbaorto, ¿no?
Es que depende de lo que haya sido, te recomiendan una cosa u otra.
De todas formas tú ya has tomado la decisión de no cuidarte, por lo que quiero pensar que fue un microaborto.
Un beso.

Y
yara_9674706
7/5/08 a las 20:39

Marisol cariño
decirte primero que lo siento y lo segundo decirte que me imagino que cuando es de tres semanas como dicen mis compañeras seria un microaborto si es asi y tu decision es la de no cuidarte no tiene por que salir mal de todas formas me imagino que el medico te diria algo si no es asi deberias consultarlo te mando muchos besos

Q
qinqin_6318004
7/5/08 a las 21:19

Aborto retenido
hola yo he tenido un aborto retenido hace unos dias me han tenido que hacer un legrado y me han recomendado no mantener relaciones sexuales en 15 dias y no quedarme embarazada hasta dentro de tes meses como minimo

S
setti_9149226
28/4/10 a las 19:55

Hola
Lamento contradecirte, pero si te puedes dar cuenta que estas embarazada de tres semanas claro que si, siempre y cuando tu periodo sea regular de 28 a 30. dias.
*tu menstruacion comienza el dia 1
*tu ovulacion comienza del dia 10 al 14 aprox y termina en 2 o 3 dias aprox
*tu esperas la menstruacion el dia 30 o al 1.
Si no te llega entonces tienes dudas y de aqui en lo que piensas,
*dejas pasar una semana mas para ver si te baja y
*si no te baja entonces te haces la prueba
*y te embarazaste a mediados del mes,
* asi que probablemente ya tienes tres semanas.

S
setti_9149226
28/4/10 a las 20:01
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, marisol
¿De tres semanas? Entonces sería un microbaorto, ¿no?
Es que depende de lo que haya sido, te recomiendan una cosa u otra.
De todas formas tú ya has tomado la decisión de no cuidarte, por lo que quiero pensar que fue un microaborto.
Un beso.

No
no puedes quedar embarazada desde que comienza tu periodo, es un proceso de 10 a 15 dias donde empieza la ovulacion, y cuando te das cuenta que no te baja ya tienes 15 dias aprox de embarazo, mas la semana que dejaste pasar para ver si te bajaba entonces ya son tres.
los doctores lo manejan asi, contando desde el ultimo dia de tu regla.

M
merly_694555
29/4/10 a las 15:29

" microaborto"
hola marisol lo mejor es que sigas los consejos de tu medico, cada una somos de una manera y no lo de una funciona para otra . De todas maneras yo tuve una semana de retraso, supongo que estaría de 3 ó 4 semanas y me bajo la regla luego me entere que habia sido un microaborto pero la medica no me djio nada de esperar a tener relaciones ni me hicieron nada, pero ya es la segunda vez que me pasa y la primera tuve un ectópico y el tratamiento fue diferente pues si tuve que esperar y cuidarme bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook