Foro / Maternidad

Tuve un aborto el bebe tenia higroma quistico

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 20:00
L
leidy_9033773
3/1/05 a las 13:37

Hola chicas les cuento mi caso e tenido ya 4 abortos uno muy avanzado tenis 7 meses de embarazo y lo perodi no se sabe el xq,bueno el 2 fuy un embarazo ultrauterino con 6 semanas,el 3 fue un aborto espontaneo con 5 semanas,y este ultimo que tovo pensaba que iva muy bien cuando fuy a la eco con 13 semanas se me cayo el mundo encima cuando me dijo que habia malas noticias el bebe ya no le latia el corazoncito y me dijo que esta mal formado tenia un higroma quistico en el cuello y que asi no iva a vivir alguna de ustedes le a pasado esto quisiera tener ayuda sobre esto gracias x leer mi historia.

Ver también

S
suevia_8516567
3/1/05 a las 13:46

Hola
yo hace un año tube un aborto de 8 semanas el embrion dejo de crecer y luego se le paro el corazon y termino en aborto espontaneo, hace un mes tube mi positivo y en un par de días aborte lo llamaron aborto bioquimico, me han dicho que me van a mirar el careotipo a mi y a mi marido por si este fuese el problema.
ya se como te encuentras porque he pasado por algo parecido, lo unico que te digo es que no me pienso rendir y que algun día pienso conseguir a mi tan esperado hijo.
lo que quieras te dejo mi correo personal
mmmanzanares@hotmail.com
besos y animo que lo conseguiremos en el 2005.

I
iballa_7990427
3/1/05 a las 13:55

si necesitas ayuda....
Hola amiga , no se que decirte, pero yo tuve un embarazo bioquimico en mayo del año pasado, despues de tantas cosas que pasaron, supe finalmente cuando me hicieron la laparo que era porque tenia endometriosis, ( no tenia ningun sintoma).
Te recomiendo que entres en esta misma web, en el foro donde aparece familia hay una opocion que se llama perdida de un hijo, ellas me ayudaron en ese momento y te pueden orientar y saben mucho sobre examenes de careotipo etc.

Muchos saludos, animo y mucha fuerza, escribenos en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Un besote

Loreto

U
usha_9106600
4/4/05 a las 20:00

A mi
Hola!

La semana pasada fue la peor de mi vida. En la Doppler diagnosticaron a mi bebe una TN de 4 mm y un higroma quistico. El medico me dijo que podia ir a mas, desaparecer o lo peor morir. Estoy un poco desorientada. El Viernes me hago la amniocentesis para descartar las cromosomopatias pero ademas esta lo del higroma. Me puedes contar tu caso o mas casos que sepas. Yo soy de valencia y si conoces algun medico especialeista porfavor dimelo

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir