Foro / Maternidad

Tuve un aborto espontaneo a un mes y medio de gestacion aprox. a pesar de estar con anticonceptivos

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 15:36
Z
zeina_9731402
13/7/11 a las 8:04

mi psicologo me aconseja se lo cuente a mi ex pareja que no sabe de la situacion o a algun pariente o cercano, ya va un poco mas de un mes desde la perdida pero aun siento mucha culpa por no haberme percatado del embarazo ya que segui menstruando normalmente por lo que no me cuide durante la gestacion...solo lo supe cuando acurrio el aborto y fui a parar a la urgencia donde me digeron lo que habia ocurrido
me siento muy deprimida y no se como salir de este cuadro de angustia!!!

Ver también

V
valme_7970059
13/7/11 a las 15:36

Hola
mira yo no soy psicologa ni nada , pero hay cosas ke en la vida no se pueden evitar , yo tmb perdi a mi bebe y gritava y llorava de la desesperacion y eso ke yo llevaba todos los analisis al dia, intente culparme y todo pero no fue culpa mia , tuvo ke irse xk no venia bien , y creo ke a ti tmb te paso lo mismo algo no venia bien ke salio, xk tengo tantas amigas ke hasta los 3 meses no sabian estar embarazadas , y eso ke fumavan bebian fiesta de aki aya y bien nacieron los niños . lo se es dificil pero kitate ese sentimiento de culpa de encima y empieza de nuevo vas a ver ke en un futuro tendras un hermoso bebe suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram