Foro / Maternidad

Tuve un aborto espontaneo

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 21:29
Z
zhana_5996675
2/3/17 a las 17:18

Hola, bueno, como dice mi titulo, tube un aborto espontaneo de 11 semanas de embarazo, el 2 de enero de este año, estuvimos muy mal con mi marido. y ahora queremos intentarlo otra vez, pero no se si sea buena idea, ya que han pasado solo 2 meses, alguien de aca, ha quedado embarazada asi de rapido no no ha tenido algun problema?, nosotros somos muy activos al momento de tener relaciones, y ultimamente desde que paso, lo hemos hecho con condones. no se que me recomiendan....

gracias por leer 

Ver también

T
teresa_5474500
2/3/17 a las 18:28

Hola 
He escuchado que no hay ningún problema despue de un aborto espontáneo, no creo q tenga ningun riesgo 

Z
zhana_5996675
2/3/17 a las 19:12

me hice una eco, no tuve legrado, y estaba todo limpio... gracias por sus respuestas

K
kacper_8452309
2/3/17 a las 19:49

Kanachita primero quiero decirte que lamento mucho tu perdida. Yo pase por dos abortos, uno con legrado y el otro sin legrado, en ambos casos el doctor me recomendo esperar que pasaran al menos dos reglas. Te deseo toda la suerte del mundo, ojala pronto tengas tu positivo.

Y
yash_7887351
2/3/17 a las 21:29

Hola! Yo tuve un aborto espontaneo en diciembre, sin legrado. El medico me recomendo esperar una regla, no tanto por lo físico, porque estaba bien, sino mas por el tema psicológico. Pero como al final mi pareja y yo me estábamos bien, decidimos seguir intentandolo. De momento todos han sido negativos.... no hemos tenido suerte. Es desesperante..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook