Foro / Maternidad

Tuve un aborto

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 21:55
R
ricky_9054920
23/5/12 a las 19:56

Hola a todas. En el mes de diciembre del 2011 me realice un aborto con el famoso misoprostol, teniendo ya 12 semanas de gestación. Mi pareja las compro en una farmacia cercana si recete alguna se las vendieron, comencé a las 11 de la mañana por sumblial, las demás vaginales, escalofríos, cuerpo cordado, diarrea, cólicos intensos, fuer lo que presente en el trascurso del día. Eran aproximadamente las 2 de la madrugada del siguiente día, corría al baño se rompió la bolsita y salio el liquido para después tocarme y sentir como un piesito estaba saliendo dentro de mi. Fueron días muy duros, noches muy largas, recordar y soltarme a llorar lo enterramos y sobre el existe una plantita que el la riega todos los días. Hoy después de 5 meses continua siendo pesado, hace tres días comencé a tener cólicos mi mama me hizo un ultrasonido ya que es ginecóloga lo único que me comento que mi útero estaba como si hubiera parido. El día de ayer me entere que mi novio le habia dicho a mi mama que teníamos relaciones, lo quería matar pero bueno.... Le llame y le dije que que había dicho y el me decia que nada, mi mama lo metió a la casa y le pregunto a lo que el digo que teníamos relaciones, y que había abortado el asumió la responsabilidad de haber comprado pastillas. Platico con nosotros, mi mama estaba muy triste le digo que no me iba a dejar de amar por haberlo echo, que seguía siendo su vida (soy hija única) que yo no era menos por haberme acostado con el, que las personas no son propiedad de nadie ni yo de ella prueba esta que yo ya hago mi vida, que por haber estado con el ahora tendría que cuidarme mejor, que también puede haber muerto. Le dijo que si no estaba dispuesta a cuidarme a estar conmigo a ver lo que yo hago por el que podía darse la vuelta y retirarse, que me iba doler si me hiba doler pero que no estaba sola que esta ella para ayudarme a salir adelante. Nos dejo ir a platicar después que si queríamos continuar era momento para hablarle. El sigue aquí la único que me digo era que ya me había echo mucho daño y que era momento de ayudarme si el podía por eso dijo todo.
Tengo 18 años 2 quistes a causas de pastillas (Cytotec) Mi mama esta muerta en vida, no se si el de mañana yo pueda ser mama.
Hermosas, vean lo que valen, no jueguen como yo con su vida, tuve suerte por eso les puedo contar para que vean que los problemas no son un bebe los problemas vienen después, si la persona que esta a lado las ama las va cuidar va seguir ahí después de todo. Es muy larga mi historia que nunca acabaria. Alguien me ayuda ¿Que sigue? ¿Como ayudo a mi mama? ¿Como me ayudo yo? ¿ Tendré la misma relación con ella? Hoy no me habla ni me dice nada se siente horrible, pero para enterarse de todo en un día es muestra de que sera la única persona que jamas te dará la espalda Nadie vale mas, nadie vale menos mujeres, ni por haberte acostado mil veces dejes que te lleven entre las piernas.

Ver también

A
an0N_943857699z
8/6/12 a las 21:13

Yo tuve un aborto
hola.. yo pase casi por lo mismo tuve un aborto,mi esposo me apoyo solo lo sabemos nosotros y algunos de su familia pero ninguna de las mias y no soy capaz de decircelo a nadie de mi familia me arrepiento muchisimo de haberlo hecho... fue hace casi 2 meses en abril pero fui a una clinica y hasta hoy en dia ni la menttruacion me ah bajado.pienso mucho en lo k hice y toda via no me lo eh perdonado no es k le kiera hechar la culpa a alguien pero en ese momento en k te enteras k estas embarazada cuand no es esperado y cuando tu vida es inestable en el matrimonio o noviazgo uno no piensa muy bien y nos impulsamos a hacer cosas sin pensarlo bien como el aborto.aveces kisiera hablar con mi madre de lo k paso pero no tengo valor la destrosaria muchisimo y no kisiera yo para hacerme sentir bien en mi conciencia hacerla pasar a mi madre por sufrimiento,el otro dia en yahoo escribi algo del aborto k tuve y lo k encontre muchas personas escribiendome cosas feas e insultos horribles.yo comprendo tu dolor porque pase x eso te recomiendo k le des tiempo a tu mama esa noticia la hiso sentir mal,porque tu sabes k las madres sufren todo de sus hijos.una madre kiere demasiado a sus hijos como para perdonarlo.no te sientas mal,,no soy kien para decirtelo mi kerida amiga porque paso lo mismo k tu y no me recupero del todo,pero los seres humanos cometemos muchos errores,pero antes los ojos de Dios sabemos k es y fue malo lo k hicimos Dios nos perdona sinos arrepentimos de corazon pero sobre todo nunca volverlo hacer.el unico pecado imperdonable es la ofensa al espitu santo k Dios no perdona.Dios nos ama y por eso k hicimos no somos mala y ni mejor perrsona que nadie.Dios es muy misericordioso lento para la ira y grande en misericordia.otra cosa te aconsejaria k no con toda persona se habla estos temas porque como te dije comienzan a juzgar y a desearle cosas malas ya lo k paso paso y es momento de ser feliz haciendo el bien y siguiendo a jesus.

A
an0N_943857699z
8/6/12 a las 21:22

Yo tuve un aborto
otra cosa... estoy asustadisima porque como te decia el 11 de abril de este ano tuve unaborto por aspiracion en una clinica y hasta el dia de hoy no teng menstruacion tengo 58 dias sin mentruacion y me duele el ovario derecho a cada rato el 27 de mayo manche 1 dia de sangre muy poca y 2 dias manchando cosa marron muy poquita tambn.no se si eso fue la mentruaccion.alguien que entre a este foro si le ah pasado o me recomienda hacer algo necesito sus consesjos porfavorr...

R
ricky_9054920
25/6/12 a las 21:48


Mira este suceso ocurrió en el mes de diciembre con 13 semanas de gestación, si sabes como es un feto a esas semanas ¿No? Hace unas semanas presente fuerte dolor abdominal a lo cual ella me hizo un ultrasonido en ningún momento me exploro . Si, las madres tienen un bello sexto sentido pero tu que vas a saber sobre eso si no eres madre
No me importa si tu me crees o no, no si la gente me cree solo escribi esto para que me den consejos no a que les de razones para hacerles ver que fue cierto.

R
ricky_9054920
25/6/12 a las 21:51


Tu pareces ... si no tienes nada que aportar ahorrate estos comentarios

R
ricky_9054920
25/6/12 a las 21:55
En respuesta a an0N_943857699z

Yo tuve un aborto
otra cosa... estoy asustadisima porque como te decia el 11 de abril de este ano tuve unaborto por aspiracion en una clinica y hasta el dia de hoy no teng menstruacion tengo 58 dias sin mentruacion y me duele el ovario derecho a cada rato el 27 de mayo manche 1 dia de sangre muy poca y 2 dias manchando cosa marron muy poquita tambn.no se si eso fue la mentruaccion.alguien que entre a este foro si le ah pasado o me recomienda hacer algo necesito sus consesjos porfavorr...


Tienes que ir a revisarte por que la mestruacion es signo de que seguimos siendo fertiles.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir