Inicio / Foro / Maternidad / Tuve un aborto hace 3 semanas

Tuve un aborto hace 3 semanas

16 de marzo de 2005 a las 16:53

hola quisiera que me informen sobre algo, miren tuve un aborto hace tres semanas, de un embarazo de 4 meses y pues me recetaron tres tipos de pastillas, una para el dolor,infeccion y el otro que es methergin que nose para que es, por favor diganme para que es y que me sucede si es que en caso no puedo tomarlas; ademas quisiera saber si despues que pase todo esto , osea despues de tres a cuetro meses puedo cuidarme con algun metodo anticonceptivo, y digamne si es normal que ya no me venga sangrado, ueno si me viene pero de ves en cuando y muy poco, tambien quisiera saber despues de cuanto tiempo me vendra mi menstruacion y que hago con la leche que me esta saliendo, porfavor contestenme gracias

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

16 de marzo de 2005 a las 20:25

Siento muchisimo lo que te ha ocurrido
Y la verdad eque no te puedo ayudar mucho en lo que pregujntas. Te puedo decir que yo he pasado por tres abortos el ultimo estaba de 12 semanas y me llego la regla a los 58 días, así que aún es pronto para que la tengaas. Yo no he tomado nada de acticonceptivo pero lo mejor es que lo consultes con tu gine y si tienes los niveles hormonales bien no debe haber problema.
Y lo de la leche.. no lo sé, una prima mia le paso algo así y le mandaron unas pastillas (ella estaba de 8 meses) y se lo cortó, pregunta al medico

Besos y suerte en la vida

Me gusta

16 de marzo de 2005 a las 22:12

Hola
Siento mucho lo que te a pasado.
En mi caso estaba de 22 semanas y me dieron unas pastillas para cortar la leche, se las tuve que pedir por que tenia bastante y otras durante dias para evitar infecciones.
Teoricamente debía de haber tomado la pildora durante tres meses, pero preferia cuidarme para asi ver si la regla me venia regular.
Tuve que ir al medico de cabecera para que me diese más pastillas para cortar la leche, las tome 8 días más, y compre unos protectores, intenta no sacarte leche que despues es peor.
A mi la cuarentena me duro 30 días, había días que no manchaba y otros que si. La primera regla fue bastante abundante y eche goagulos, en la siguientes los dos primeros días han sido tambien bastantes abundantes, pero menos que en la primera.
Acabo de pasar por la tercera regla y este mes me van a realizar una IA para intentar quedarme de nuevo.
Te deseo que pronto estes recuperada y mucha suerte.
Un beso.

Me gusta

17 de marzo de 2005 a las :31

Animo
1 el methergin es para que el utero se contraiga recupere el tamaño normal, elimine los restos hematicos etc que han quedado dentro si te las han recetado son importantes tomatelas adema estabas adelantada.yo creo que se toma tras el legrado
2 para la leche te mandan unas pastillas pidelas
3sobre el anticonceptivo ni idea supongo que para pildora tendras que esperar regla para preservativo sin problemas, ademaa te los recomiendan durante los 15 primeros dias
4el sangrado probablemente varie en cualquier caso comentalo con el gine o con el de cabecera, que te hagan una eco y vean que la cavidad uterina va vaciando (el methergin ayuda)
5 la regla dicen que puede tardar hasta 40 dias...

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 11:42
En respuesta a naddin

Siento muchisimo lo que te ha ocurrido
Y la verdad eque no te puedo ayudar mucho en lo que pregujntas. Te puedo decir que yo he pasado por tres abortos el ultimo estaba de 12 semanas y me llego la regla a los 58 días, así que aún es pronto para que la tengaas. Yo no he tomado nada de acticonceptivo pero lo mejor es que lo consultes con tu gine y si tienes los niveles hormonales bien no debe haber problema.
Y lo de la leche.. no lo sé, una prima mia le paso algo así y le mandaron unas pastillas (ella estaba de 8 meses) y se lo cortó, pregunta al medico

Besos y suerte en la vida

Alguien me puede ayudar!
hola estoy pasando por el mismo problema q ustedes tengo 17 semanas de embarazo y estoy estudiando y no puedo tenerlo he ido a varioos medicos y por el tiempo no quieren hacerlo porq dicen q es muy peligroso los primeros meses tome pastillas y no me resulto encontre a un medico cuanto tenia 13 semanas pero el precio fue excesivo ahora q pude conseguir volvi y dijo q ya no podia hacerlo ... estoy un poco desesperada y no se q hacer alguien q sea de peru q me pueda ayudar porfavor es urgente ! mi mail es este maria_ph9@hotmail.com

Me gusta

14 de abril de 2006 a las 20:24

Aborto
hola:

realmente me siento preocupada hace dos semana tuve un aborto provocado, me saque una ecografia, y la ecografia salea como aborto incompleto, lo que yo quiero saber si tomando las pastillas methergin me hara expulsar la placenta. gracias.

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 19:42
En respuesta a mariadelcarmen3

Alguien me puede ayudar!
hola estoy pasando por el mismo problema q ustedes tengo 17 semanas de embarazo y estoy estudiando y no puedo tenerlo he ido a varioos medicos y por el tiempo no quieren hacerlo porq dicen q es muy peligroso los primeros meses tome pastillas y no me resulto encontre a un medico cuanto tenia 13 semanas pero el precio fue excesivo ahora q pude conseguir volvi y dijo q ya no podia hacerlo ... estoy un poco desesperada y no se q hacer alguien q sea de peru q me pueda ayudar porfavor es urgente ! mi mail es este maria_ph9@hotmail.com

Hola sabes te recomiendo que lo tengas.
hola amiga sabes como dices ya tienes 17 semanas digamos que cuatro mese y medio sabes. yano es buno que te hagas el legrado. sabes tomo un gan resposabilidad y tenlo por que en cuanto para ti corre mucho riesgo al aser te eso por que el feto o bebe de 18 semnas ya esta muy grande y desarrollado. y es feo que ya a esa fechas le quites la vida amiga suerte , y ten tu bebe no lo agas . por quitarteo ahora y sidespues no loquieres de jalo en una casa de ayuda o tu ve auna casa o algoa su de ayuda de atencion a embarazadas y piensa mucho enti enti y nadams en ti amiga . deja te ya de eso que te va estorbar

Me gusta

4 de febrero de 2007 a las 23:56

Alguien me puede ayudar!

No hagas algo brutal
solo quiero decirte q el aborto es un acesinato no lo hagas amiga savez mi mayor anhelo es tener un beybi y odio cada vez que escucho alguien que lo quiere abortar porfa no lo hagas amiga, no seas cruel obsequiale a ese ser inocente los que tus padres te obsequiaron a ti osea la vida

Me gusta

10 de mayo de 2007 a las 21:40

Tu aborto
OYE PORFAVOR DIME COMO O QUE TOMASTE PARA ABORTAR Y COMO TE FUE A Y DE DONDE ERES DAME TU RESPUESTA A bony2007_@HOTMAIL.COM

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 22:08

Respuesta
hola sabes que mi aborto fue provocado me hice un curetaje y no menstrue por dosmeses Cuando empece a sangrar nuevamente mi ginecologo me receto un anticonceptivo pero el sangrado no es el mismo asi que tranquila.
Consejo apenas empieces elsangrado ve a tu ginecolo para que te recete algo y eso te ira regulando poco a poco.

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 20:04

Hola
quisiera por favor que me digas como te fue despues del aborto que tuviste yo tambien tune un aborto de 3 meses pero ahora tengo un deshecho que ya ttengo un mes y no se me ha quitado, a principio todo habia salido bien pero despues del deshoecho que tengo ya no y no se que hacer no he ido con el doc por mied, quiero saber que fue lo que tomaste o con quien hablaste por favor para ponerme en contacto y platicarle lo que me pasa ayudame por favor no se que hacer y tengo mucho miedo de que ya tenga un tumor o algo malo

contestame por favor

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 1:16

Es algo normal
MIRASI LA RECETA ES MEDICA SIGUE TOMANDO LAS PASTILAS TE RECETARON ESA PASTILLA PUES SIRVE PARA LA LIMPIEZA DEL UTERO LUEGO DE UN ABORTO ......MIRA LO DEL SANGRADO ES ASI ...PERO ANOTA EN UN CALENDARIO QUE DIAS DE QUE MES Y TODO TE VIENE ,,PUES TE SE IRA REGULANDO POR EL PASAR DE LOS MESES ....PERO TENDRAS QUE ASISTIR AL MEDICO A VER QUE ANTICONCEPTIVOS PUEDES ADQUIRIR ,,,,WENO ESPERO TE SIRVA DE ALGO

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 1:20
En respuesta a cecy522

Hola
quisiera por favor que me digas como te fue despues del aborto que tuviste yo tambien tune un aborto de 3 meses pero ahora tengo un deshecho que ya ttengo un mes y no se me ha quitado, a principio todo habia salido bien pero despues del deshoecho que tengo ya no y no se que hacer no he ido con el doc por mied, quiero saber que fue lo que tomaste o con quien hablaste por favor para ponerme en contacto y platicarle lo que me pasa ayudame por favor no se que hacer y tengo mucho miedo de que ya tenga un tumor o algo malo

contestame por favor

Hola
MIRA QUIZAS AL ABORTAR NO TOMASTE LAS PRECAUSIONES DEBIDAS PARA ESO ESTAN LAS PASTILLAS DE INFECCION Y INFLAMACION QUE LAS DEBISTE TOMAR LUEGO DE TU ABORTO DURANTE UNA SEMANA

PARA ESO TAMBIEN SE DICE QUE SE DEBEN TOMAR LAS DEL METHERGIN QUE SON PARA LA LIMPIEZA ,,,,,NO TENGAS MIEDO Y ACUDE A UN CENTRO MEDICO,,,,,
PARA MAYOR INFORMACION

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 2:39

Alguien me puede ayudar!

No lo hagas
se que es muy dficol para ti porque eres muy joven pero crreme que luego te vas a arrepentir porque no tu conciencia no te va a dejar ub hijo no mata a nadie y ademas tu embararazo ya esta muy adelantado cuidate mucho

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 19:39

Alguien me puede ayudar!

Es tu decisión
dices que ya has tomado pastllas antes verdad en este caso el bebé debe de estar mal no seria adecuado que lo tengas pero ya es mucho tiempo amiga pero sabes a mi me dijeron que la pastilla cytotec puede provocar un aborto no se si te funcione en todo caso espero que te vay bien pero piensalo bien

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 17:04

Hola
HOLA NO SE DE DONDE ERES YO SOY DE VENEZUELA Y NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE YO TUVE UN ABORTO DE 3 SEMANAS Y TODAVIA SIENTO SINTOMAS DE EMBARAZADA SI ESTUVIERA EMBARAZADA AHORITA TIVIERA 1 MES Y 3 SEMANAS Y TODAVIA ESPERO MI REGLA Y NO A LLEGADO NO E PODIDO IR AL MEDICO PERO ESTOY MUY ASUSTADA ESTA ES MI DIRECCION DE CORREO J_LUZMARY@HOTMAIL.COM POR FA ESCRIBEME QUE NECESITO SABER MUCHO SOBRE MIS SINTOMAS

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 3:13
En respuesta a beby105

Hola sabes te recomiendo que lo tengas.
hola amiga sabes como dices ya tienes 17 semanas digamos que cuatro mese y medio sabes. yano es buno que te hagas el legrado. sabes tomo un gan resposabilidad y tenlo por que en cuanto para ti corre mucho riesgo al aser te eso por que el feto o bebe de 18 semnas ya esta muy grande y desarrollado. y es feo que ya a esa fechas le quites la vida amiga suerte , y ten tu bebe no lo agas . por quitarteo ahora y sidespues no loquieres de jalo en una casa de ayuda o tu ve auna casa o algoa su de ayuda de atencion a embarazadas y piensa mucho enti enti y nadams en ti amiga . deja te ya de eso que te va estorbar

Que hago....
ayudenme... hace 1 semana tuve un aborto voluntario estando en la semana 6 1/2 de embarazo... estoy preocupada porque mi ayer me examino la doctora y dijo que mi utero seguia dilatada y me inyecto 2 pitocin, una cada 12 horas. El dia viernes pasado que me hizo el aborto no sangre luego de eso, sino hasta el domino que hice una fuerza y sangre unas dos gotas. De ahi ayer viernes que fui a la consulta me habia bajado una secrecion color cae claro como la de los ultimos dias de menstruacion y la doc me tomo el eco y vio que mi utero se mantenia dilatado a pesar de haberme tomado todas las pastillas. Me mando esas inyecciones, la methergine otra vez y vitamina k:... Hoy sabado repose todo el dia pero hace poco cuando me levante sangre mas... digamos que lo suficiente para mojar la 3era parte de un protector diario y estoy preocuapda por eso... no se supone que la pitocin iba a parar mi sangrado y contraer mi uterio??? que hago??? estoy muy asustada... por favor que alguien me guie...

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 2:57
En respuesta a alexa1141

Tu aborto
OYE PORFAVOR DIME COMO O QUE TOMASTE PARA ABORTAR Y COMO TE FUE A Y DE DONDE ERES DAME TU RESPUESTA A bony2007_@HOTMAIL.COM

Deseperada
por favor alguien que sepa los sintomas y lo que desecha uno despues del aborto

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 3:11

Alguien me puede ayudar!

Piensalo bien
tal vez podrías pensar en darlo en adopción.
Por lo menos tomate un tiempo en pensarlo ya que está bastante avanzado, y te puede provocar daños a ti tambien.

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 18:33
En respuesta a sofiamaro

Que hago....
ayudenme... hace 1 semana tuve un aborto voluntario estando en la semana 6 1/2 de embarazo... estoy preocupada porque mi ayer me examino la doctora y dijo que mi utero seguia dilatada y me inyecto 2 pitocin, una cada 12 horas. El dia viernes pasado que me hizo el aborto no sangre luego de eso, sino hasta el domino que hice una fuerza y sangre unas dos gotas. De ahi ayer viernes que fui a la consulta me habia bajado una secrecion color cae claro como la de los ultimos dias de menstruacion y la doc me tomo el eco y vio que mi utero se mantenia dilatado a pesar de haberme tomado todas las pastillas. Me mando esas inyecciones, la methergine otra vez y vitamina k:... Hoy sabado repose todo el dia pero hace poco cuando me levante sangre mas... digamos que lo suficiente para mojar la 3era parte de un protector diario y estoy preocuapda por eso... no se supone que la pitocin iba a parar mi sangrado y contraer mi uterio??? que hago??? estoy muy asustada... por favor que alguien me guie...

Es normal
alguien me podria decir si es normal que despues de 8 dias siga sangrando

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página