Foro / Maternidad

Tuve un aborto hace 3 semanas

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 20:38
N
norka_6381501
16/3/05 a las 16:53

hola quisiera que me informen sobre algo, miren tuve un aborto hace tres semanas, de un embarazo de 4 meses y pues me recetaron tres tipos de pastillas, una para el dolor,infeccion y el otro que es methergin que nose para que es, por favor diganme para que es y que me sucede si es que en caso no puedo tomarlas; ademas quisiera saber si despues que pase todo esto , osea despues de tres a cuetro meses puedo cuidarme con algun metodo anticonceptivo, y digamne si es normal que ya no me venga sangrado, ueno si me viene pero de ves en cuando y muy poco, tambien quisiera saber despues de cuanto tiempo me vendra mi menstruacion y que hago con la leche que me esta saliendo, porfavor contestenme gracias

Ver también

R
rafila_8052614
16/3/05 a las 20:25

Siento muchisimo lo que te ha ocurrido
Y la verdad eque no te puedo ayudar mucho en lo que pregujntas. Te puedo decir que yo he pasado por tres abortos el ultimo estaba de 12 semanas y me llego la regla a los 58 días, así que aún es pronto para que la tengaas. Yo no he tomado nada de acticonceptivo pero lo mejor es que lo consultes con tu gine y si tienes los niveles hormonales bien no debe haber problema.
Y lo de la leche.. no lo sé, una prima mia le paso algo así y le mandaron unas pastillas (ella estaba de 8 meses) y se lo cortó, pregunta al medico

Besos y suerte en la vida

M
marite_9347961
16/3/05 a las 22:12

Hola
Siento mucho lo que te a pasado.
En mi caso estaba de 22 semanas y me dieron unas pastillas para cortar la leche, se las tuve que pedir por que tenia bastante y otras durante dias para evitar infecciones.
Teoricamente debía de haber tomado la pildora durante tres meses, pero preferia cuidarme para asi ver si la regla me venia regular.
Tuve que ir al medico de cabecera para que me diese más pastillas para cortar la leche, las tome 8 días más, y compre unos protectores, intenta no sacarte leche que despues es peor.
A mi la cuarentena me duro 30 días, había días que no manchaba y otros que si. La primera regla fue bastante abundante y eche goagulos, en la siguientes los dos primeros días han sido tambien bastantes abundantes, pero menos que en la primera.
Acabo de pasar por la tercera regla y este mes me van a realizar una IA para intentar quedarme de nuevo.
Te deseo que pronto estes recuperada y mucha suerte.
Un beso.

E
evolet_5407459
17/3/05 a las :31

Animo
1 el methergin es para que el utero se contraiga recupere el tamaño normal, elimine los restos hematicos etc que han quedado dentro si te las han recetado son importantes tomatelas adema estabas adelantada.yo creo que se toma tras el legrado
2 para la leche te mandan unas pastillas pidelas
3sobre el anticonceptivo ni idea supongo que para pildora tendras que esperar regla para preservativo sin problemas, ademaa te los recomiendan durante los 15 primeros dias
4el sangrado probablemente varie en cualquier caso comentalo con el gine o con el de cabecera, que te hagan una eco y vean que la cavidad uterina va vaciando (el methergin ayuda)
5 la regla dicen que puede tardar hasta 40 dias...

Y
yannat_8149214
8/4/05 a las 11:42
En respuesta a rafila_8052614

Siento muchisimo lo que te ha ocurrido
Y la verdad eque no te puedo ayudar mucho en lo que pregujntas. Te puedo decir que yo he pasado por tres abortos el ultimo estaba de 12 semanas y me llego la regla a los 58 días, así que aún es pronto para que la tengaas. Yo no he tomado nada de acticonceptivo pero lo mejor es que lo consultes con tu gine y si tienes los niveles hormonales bien no debe haber problema.
Y lo de la leche.. no lo sé, una prima mia le paso algo así y le mandaron unas pastillas (ella estaba de 8 meses) y se lo cortó, pregunta al medico

Besos y suerte en la vida

Alguien me puede ayudar!
hola estoy pasando por el mismo problema q ustedes tengo 17 semanas de embarazo y estoy estudiando y no puedo tenerlo he ido a varioos medicos y por el tiempo no quieren hacerlo porq dicen q es muy peligroso los primeros meses tome pastillas y no me resulto encontre a un medico cuanto tenia 13 semanas pero el precio fue excesivo ahora q pude conseguir volvi y dijo q ya no podia hacerlo ... estoy un poco desesperada y no se q hacer alguien q sea de peru q me pueda ayudar porfavor es urgente ! mi mail es este maria_ph9@hotmail.com

L
laila_5713797
14/4/06 a las 20:24

Aborto
hola:

realmente me siento preocupada hace dos semana tuve un aborto provocado, me saque una ecografia, y la ecografia salea como aborto incompleto, lo que yo quiero saber si tomando las pastillas methergin me hara expulsar la placenta. gracias.

A
asmae_5802173
6/12/06 a las 19:42
En respuesta a yannat_8149214

Alguien me puede ayudar!
hola estoy pasando por el mismo problema q ustedes tengo 17 semanas de embarazo y estoy estudiando y no puedo tenerlo he ido a varioos medicos y por el tiempo no quieren hacerlo porq dicen q es muy peligroso los primeros meses tome pastillas y no me resulto encontre a un medico cuanto tenia 13 semanas pero el precio fue excesivo ahora q pude conseguir volvi y dijo q ya no podia hacerlo ... estoy un poco desesperada y no se q hacer alguien q sea de peru q me pueda ayudar porfavor es urgente ! mi mail es este maria_ph9@hotmail.com

Hola sabes te recomiendo que lo tengas.
hola amiga sabes como dices ya tienes 17 semanas digamos que cuatro mese y medio sabes. yano es buno que te hagas el legrado. sabes tomo un gan resposabilidad y tenlo por que en cuanto para ti corre mucho riesgo al aser te eso por que el feto o bebe de 18 semnas ya esta muy grande y desarrollado. y es feo que ya a esa fechas le quites la vida amiga suerte , y ten tu bebe no lo agas . por quitarteo ahora y sidespues no loquieres de jalo en una casa de ayuda o tu ve auna casa o algoa su de ayuda de atencion a embarazadas y piensa mucho enti enti y nadams en ti amiga . deja te ya de eso que te va estorbar

G
guihua_8107505
4/2/07 a las 23:56
En respuesta a yannat_8149214

Alguien me puede ayudar!
hola estoy pasando por el mismo problema q ustedes tengo 17 semanas de embarazo y estoy estudiando y no puedo tenerlo he ido a varioos medicos y por el tiempo no quieren hacerlo porq dicen q es muy peligroso los primeros meses tome pastillas y no me resulto encontre a un medico cuanto tenia 13 semanas pero el precio fue excesivo ahora q pude conseguir volvi y dijo q ya no podia hacerlo ... estoy un poco desesperada y no se q hacer alguien q sea de peru q me pueda ayudar porfavor es urgente ! mi mail es este maria_ph9@hotmail.com

No hagas algo brutal
solo quiero decirte q el aborto es un acesinato no lo hagas amiga savez mi mayor anhelo es tener un beybi y odio cada vez que escucho alguien que lo quiere abortar porfa no lo hagas amiga, no seas cruel obsequiale a ese ser inocente los que tus padres te obsequiaron a ti osea la vida

A
an0N_785536099z
10/5/07 a las 21:40

Tu aborto
OYE PORFAVOR DIME COMO O QUE TOMASTE PARA ABORTAR Y COMO TE FUE A Y DE DONDE ERES DAME TU RESPUESTA A bony2007_@HOTMAIL.COM

Y
yvone_5854587
11/6/07 a las 22:08

Respuesta
hola sabes que mi aborto fue provocado me hice un curetaje y no menstrue por dosmeses Cuando empece a sangrar nuevamente mi ginecologo me receto un anticonceptivo pero el sangrado no es el mismo asi que tranquila.
Consejo apenas empieces elsangrado ve a tu ginecolo para que te recete algo y eso te ira regulando poco a poco.

T
taila_9937355
21/6/07 a las 20:04

Hola
quisiera por favor que me digas como te fue despues del aborto que tuviste yo tambien tune un aborto de 3 meses pero ahora tengo un deshecho que ya ttengo un mes y no se me ha quitado, a principio todo habia salido bien pero despues del deshoecho que tengo ya no y no se que hacer no he ido con el doc por mied, quiero saber que fue lo que tomaste o con quien hablaste por favor para ponerme en contacto y platicarle lo que me pasa ayudame por favor no se que hacer y tengo mucho miedo de que ya tenga un tumor o algo malo

contestame por favor

S
somaya_8431106
16/7/07 a las 1:16

Es algo normal
MIRASI LA RECETA ES MEDICA SIGUE TOMANDO LAS PASTILAS TE RECETARON ESA PASTILLA PUES SIRVE PARA LA LIMPIEZA DEL UTERO LUEGO DE UN ABORTO ......MIRA LO DEL SANGRADO ES ASI ...PERO ANOTA EN UN CALENDARIO QUE DIAS DE QUE MES Y TODO TE VIENE ,,PUES TE SE IRA REGULANDO POR EL PASAR DE LOS MESES ....PERO TENDRAS QUE ASISTIR AL MEDICO A VER QUE ANTICONCEPTIVOS PUEDES ADQUIRIR ,,,,WENO ESPERO TE SIRVA DE ALGO

S
somaya_8431106
16/7/07 a las 1:20
En respuesta a taila_9937355

Hola
quisiera por favor que me digas como te fue despues del aborto que tuviste yo tambien tune un aborto de 3 meses pero ahora tengo un deshecho que ya ttengo un mes y no se me ha quitado, a principio todo habia salido bien pero despues del deshoecho que tengo ya no y no se que hacer no he ido con el doc por mied, quiero saber que fue lo que tomaste o con quien hablaste por favor para ponerme en contacto y platicarle lo que me pasa ayudame por favor no se que hacer y tengo mucho miedo de que ya tenga un tumor o algo malo

contestame por favor

Hola
MIRA QUIZAS AL ABORTAR NO TOMASTE LAS PRECAUSIONES DEBIDAS PARA ESO ESTAN LAS PASTILLAS DE INFECCION Y INFLAMACION QUE LAS DEBISTE TOMAR LUEGO DE TU ABORTO DURANTE UNA SEMANA


PARA ESO TAMBIEN SE DICE QUE SE DEBEN TOMAR LAS DEL METHERGIN QUE SON PARA LA LIMPIEZA ,,,,,NO TENGAS MIEDO Y ACUDE A UN CENTRO MEDICO,,,,,
PARA MAYOR INFORMACION

K
katja_5953100
8/9/07 a las 2:39
En respuesta a yannat_8149214

Alguien me puede ayudar!
hola estoy pasando por el mismo problema q ustedes tengo 17 semanas de embarazo y estoy estudiando y no puedo tenerlo he ido a varioos medicos y por el tiempo no quieren hacerlo porq dicen q es muy peligroso los primeros meses tome pastillas y no me resulto encontre a un medico cuanto tenia 13 semanas pero el precio fue excesivo ahora q pude conseguir volvi y dijo q ya no podia hacerlo ... estoy un poco desesperada y no se q hacer alguien q sea de peru q me pueda ayudar porfavor es urgente ! mi mail es este maria_ph9@hotmail.com

No lo hagas
se que es muy dficol para ti porque eres muy joven pero crreme que luego te vas a arrepentir porque no tu conciencia no te va a dejar ub hijo no mata a nadie y ademas tu embararazo ya esta muy adelantado cuidate mucho

X
xian_7239075
21/9/07 a las 19:39
En respuesta a yannat_8149214

Alguien me puede ayudar!
hola estoy pasando por el mismo problema q ustedes tengo 17 semanas de embarazo y estoy estudiando y no puedo tenerlo he ido a varioos medicos y por el tiempo no quieren hacerlo porq dicen q es muy peligroso los primeros meses tome pastillas y no me resulto encontre a un medico cuanto tenia 13 semanas pero el precio fue excesivo ahora q pude conseguir volvi y dijo q ya no podia hacerlo ... estoy un poco desesperada y no se q hacer alguien q sea de peru q me pueda ayudar porfavor es urgente ! mi mail es este maria_ph9@hotmail.com

Es tu decisión
dices que ya has tomado pastllas antes verdad en este caso el bebé debe de estar mal no seria adecuado que lo tengas pero ya es mucho tiempo amiga pero sabes a mi me dijeron que la pastilla cytotec puede provocar un aborto no se si te funcione en todo caso espero que te vay bien pero piensalo bien

N
neyda_6972524
6/2/08 a las 17:04

Hola
HOLA NO SE DE DONDE ERES YO SOY DE VENEZUELA Y NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE YO TUVE UN ABORTO DE 3 SEMANAS Y TODAVIA SIENTO SINTOMAS DE EMBARAZADA SI ESTUVIERA EMBARAZADA AHORITA TIVIERA 1 MES Y 3 SEMANAS Y TODAVIA ESPERO MI REGLA Y NO A LLEGADO NO E PODIDO IR AL MEDICO PERO ESTOY MUY ASUSTADA ESTA ES MI DIRECCION DE CORREO J_LUZMARY@HOTMAIL.COM POR FA ESCRIBEME QUE NECESITO SABER MUCHO SOBRE MIS SINTOMAS

Z
zuhara_6333336
6/4/08 a las 3:13
En respuesta a asmae_5802173

Hola sabes te recomiendo que lo tengas.
hola amiga sabes como dices ya tienes 17 semanas digamos que cuatro mese y medio sabes. yano es buno que te hagas el legrado. sabes tomo un gan resposabilidad y tenlo por que en cuanto para ti corre mucho riesgo al aser te eso por que el feto o bebe de 18 semnas ya esta muy grande y desarrollado. y es feo que ya a esa fechas le quites la vida amiga suerte , y ten tu bebe no lo agas . por quitarteo ahora y sidespues no loquieres de jalo en una casa de ayuda o tu ve auna casa o algoa su de ayuda de atencion a embarazadas y piensa mucho enti enti y nadams en ti amiga . deja te ya de eso que te va estorbar

Que hago....
ayudenme... hace 1 semana tuve un aborto voluntario estando en la semana 6 1/2 de embarazo... estoy preocupada porque mi ayer me examino la doctora y dijo que mi utero seguia dilatada y me inyecto 2 pitocin, una cada 12 horas. El dia viernes pasado que me hizo el aborto no sangre luego de eso, sino hasta el domino que hice una fuerza y sangre unas dos gotas. De ahi ayer viernes que fui a la consulta me habia bajado una secrecion color cae claro como la de los ultimos dias de menstruacion y la doc me tomo el eco y vio que mi utero se mantenia dilatado a pesar de haberme tomado todas las pastillas. Me mando esas inyecciones, la methergine otra vez y vitamina k:... Hoy sabado repose todo el dia pero hace poco cuando me levante sangre mas... digamos que lo suficiente para mojar la 3era parte de un protector diario y estoy preocuapda por eso... no se supone que la pitocin iba a parar mi sangrado y contraer mi uterio??? que hago??? estoy muy asustada... por favor que alguien me guie...

D
dory_8560950
15/4/08 a las 2:57
En respuesta a an0N_785536099z

Tu aborto
OYE PORFAVOR DIME COMO O QUE TOMASTE PARA ABORTAR Y COMO TE FUE A Y DE DONDE ERES DAME TU RESPUESTA A bony2007_@HOTMAIL.COM

Deseperada
por favor alguien que sepa los sintomas y lo que desecha uno despues del aborto

A
aiwei_8730711
15/4/08 a las 3:11
En respuesta a yannat_8149214

Alguien me puede ayudar!
hola estoy pasando por el mismo problema q ustedes tengo 17 semanas de embarazo y estoy estudiando y no puedo tenerlo he ido a varioos medicos y por el tiempo no quieren hacerlo porq dicen q es muy peligroso los primeros meses tome pastillas y no me resulto encontre a un medico cuanto tenia 13 semanas pero el precio fue excesivo ahora q pude conseguir volvi y dijo q ya no podia hacerlo ... estoy un poco desesperada y no se q hacer alguien q sea de peru q me pueda ayudar porfavor es urgente ! mi mail es este maria_ph9@hotmail.com

Piensalo bien
tal vez podrías pensar en darlo en adopción.
Por lo menos tomate un tiempo en pensarlo ya que está bastante avanzado, y te puede provocar daños a ti tambien.

Z
zahra_9852467
24/9/08 a las 18:33
En respuesta a zuhara_6333336

Que hago....
ayudenme... hace 1 semana tuve un aborto voluntario estando en la semana 6 1/2 de embarazo... estoy preocupada porque mi ayer me examino la doctora y dijo que mi utero seguia dilatada y me inyecto 2 pitocin, una cada 12 horas. El dia viernes pasado que me hizo el aborto no sangre luego de eso, sino hasta el domino que hice una fuerza y sangre unas dos gotas. De ahi ayer viernes que fui a la consulta me habia bajado una secrecion color cae claro como la de los ultimos dias de menstruacion y la doc me tomo el eco y vio que mi utero se mantenia dilatado a pesar de haberme tomado todas las pastillas. Me mando esas inyecciones, la methergine otra vez y vitamina k:... Hoy sabado repose todo el dia pero hace poco cuando me levante sangre mas... digamos que lo suficiente para mojar la 3era parte de un protector diario y estoy preocuapda por eso... no se supone que la pitocin iba a parar mi sangrado y contraer mi uterio??? que hago??? estoy muy asustada... por favor que alguien me guie...

Es normal
alguien me podria decir si es normal que despues de 8 dias siga sangrando

H
hao_5145329
8/10/08 a las 18:42
En respuesta a neyda_6972524

Hola
HOLA NO SE DE DONDE ERES YO SOY DE VENEZUELA Y NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE YO TUVE UN ABORTO DE 3 SEMANAS Y TODAVIA SIENTO SINTOMAS DE EMBARAZADA SI ESTUVIERA EMBARAZADA AHORITA TIVIERA 1 MES Y 3 SEMANAS Y TODAVIA ESPERO MI REGLA Y NO A LLEGADO NO E PODIDO IR AL MEDICO PERO ESTOY MUY ASUSTADA ESTA ES MI DIRECCION DE CORREO J_LUZMARY@HOTMAIL.COM POR FA ESCRIBEME QUE NECESITO SABER MUCHO SOBRE MIS SINTOMAS

Angustiada
hola quisera que me ayuden miren tengo dos semanas de embarazo pero soy estudiante y nos e que hacer estoy desesperada he tomado la pastilla cytotes pero nada quisera que porfavor me ayuden o me digan que hacer graicas contestar a mi email que es este "abril_aries_2_18@hotm..." porfavor se los voy a agradecer

K
katia_9182691
8/10/08 a las 18:44
En respuesta a hao_5145329

Angustiada
hola quisera que me ayuden miren tengo dos semanas de embarazo pero soy estudiante y nos e que hacer estoy desesperada he tomado la pastilla cytotes pero nada quisera que porfavor me ayuden o me digan que hacer graicas contestar a mi email que es este "abril_aries_2_18@hotm..." porfavor se los voy a agradecer

Pregunta en el foro de interrupcion voluntaria del embarazo
ELLA SABRAN COMO AYUDARTE, POR QUE NOSOTRAS HEMOS PERDIDO NUESTROS QUERIDOS BEBES DE FORMA ESPONTANEA !

H
hao_5145329
8/10/08 a las 18:48
En respuesta a yannat_8149214

Alguien me puede ayudar!
hola estoy pasando por el mismo problema q ustedes tengo 17 semanas de embarazo y estoy estudiando y no puedo tenerlo he ido a varioos medicos y por el tiempo no quieren hacerlo porq dicen q es muy peligroso los primeros meses tome pastillas y no me resulto encontre a un medico cuanto tenia 13 semanas pero el precio fue excesivo ahora q pude conseguir volvi y dijo q ya no podia hacerlo ... estoy un poco desesperada y no se q hacer alguien q sea de peru q me pueda ayudar porfavor es urgente ! mi mail es este maria_ph9@hotmail.com

Angustiada
hola no se quien eres pero se que has tenido el mismo problema que yo mira yo tmabien tengo 17 años y estoy estudiando y nos e que hacer tna solo tengo tres semanas y no lo puedo tener porfavor quisera que me ayudes lo mas pronto posible porfavor respondem si este es mi email abril_aries_2_18 gracias

I
indira_8525195
14/10/08 a las 17:20
En respuesta a hao_5145329

Angustiada
hola no se quien eres pero se que has tenido el mismo problema que yo mira yo tmabien tengo 17 años y estoy estudiando y nos e que hacer tna solo tengo tres semanas y no lo puedo tener porfavor quisera que me ayudes lo mas pronto posible porfavor respondem si este es mi email abril_aries_2_18 gracias

No abortes
No hagas nada en contra de tu embarazo, mejor piensa en darlo en adopcion, abortar es ir en contra de la ley de la vida, es matar a alguien que no puede defenderse, no abortes, acude a algun centro de ayuda para que alguien que quisiera tener un bebe pueda adoptarlo. Te invito a que te metas al sig. link www.durarealidad.com

S
sofia_9541509
17/12/08 a las 19:26

Aborto de 1 mes y medio
HOLA CHIKS YO TENGO UNA DUDA....TUVE UN ABORTO EL DIA VIERNES Y NADA SIGO DOLORES Y TENGO MIEDO DE Q NO HAYA SALIDO TODO O TODAVIA ESTE EMBARAZADA...SI ME HAGO UN TES...DEBIDO A QUE TODAVIA ME SIGUE BAJANDO ME VA DAR POSITIVO O SI NO TENGO EL BB ME VA DAR NEGATIVO?????????

E
eliso_9066299
27/3/09 a las 18:03
En respuesta a neyda_6972524

Hola
HOLA NO SE DE DONDE ERES YO SOY DE VENEZUELA Y NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE YO TUVE UN ABORTO DE 3 SEMANAS Y TODAVIA SIENTO SINTOMAS DE EMBARAZADA SI ESTUVIERA EMBARAZADA AHORITA TIVIERA 1 MES Y 3 SEMANAS Y TODAVIA ESPERO MI REGLA Y NO A LLEGADO NO E PODIDO IR AL MEDICO PERO ESTOY MUY ASUSTADA ESTA ES MI DIRECCION DE CORREO J_LUZMARY@HOTMAIL.COM POR FA ESCRIBEME QUE NECESITO SABER MUCHO SOBRE MIS SINTOMAS

No se si esto te ayude
se como te sientes yo tuve tu misma sensacion, yo me practique el aborto teniendo 6 semanas y seis dias, que el tiempo recomendado, no se con que metodo usaste tu pero yo use cytotec, me introduje 3 por via vaginal y 2 via oral aunque lo que recomiendan es 4 y 4 pero como tuve una cesaria no me quize arriesgar por puede romper la matriz, me las introduje a eso de las 10:30 de la noche del domingo y a eso de las 3 de mañana me levante porq tenia fuertes colicos mas no me bajo nada hasta eso de las 10:30 de mañana del lunes que ahi si vengase eso fueron cuagulos y cuagulos acompañado de dolores el sangrado me duro hasta el domindgo siguiente, durante todo los dias que tuve el sangrado lo controle con `paracetamol para el dolor luego de eso me tome las metergil ellas te terminan de limpiar y permiten que tu utero vuelva a la normalidad, luego me hice un eco y solo me salio un liquido en el endometrio esto debido a que aun estaba manchando, pero los sintomas desaparecieron, lo que yo te aconsejo es que vayas a un medico y no tengas miedo que de igual forma nada les va a indicar a un medico que te hciste un aborto puedes decir que moviste algo y te bajo el periodo, hazte un eco tambien te sirve pero es raro que sientas aun el malestar, aunqe puede ser psicologico porq yo sentia que algo se movia en el vientre imaginate, pero de igual manera anda un medico es osible que si te metiste cytotec no te hizo efevto o quizas tenias muy poco tiempo, tomate las metergil son buenisimas cuando yo di a luz las tome y finisimo si tienes apenas una semana no te hagas la pureba de sangre te va a salir posiivo igual ve a un medico a que te hagan el eco y si te quedo algo mejor hazte el curetaje es para evitar cualquier cosa cuidate y yo tambien soy de venezuela.... cuidate y tranquila que lo importante es que estes bien ve al medico y suerte!!!!

B
beryl_5475013
29/3/09 a las 5:12

Abort de 5 mces
hola por lo mnos ami no me dieron ninguna pastilla
solo me dieron unas para cortar la leche pregunta si te pueden dar una receta para eso
Lo de los anticonceptivos a mi me citaron a la matrona uando me llegara la regla ke seria como un mes supuestamente de lo ocurrido y ya ha pasado 1 mes y una semana y nada

bueno no se como fue tu caso yo te puse lo ke me dijieron a mi
y no se si tuviste a tu bb como parto
yo si ,nacio y murio
bueno ojala te sirva xauu

B
beryl_5475013
29/3/09 a las 5:14
En respuesta a neyda_6972524

Hola
HOLA NO SE DE DONDE ERES YO SOY DE VENEZUELA Y NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE YO TUVE UN ABORTO DE 3 SEMANAS Y TODAVIA SIENTO SINTOMAS DE EMBARAZADA SI ESTUVIERA EMBARAZADA AHORITA TIVIERA 1 MES Y 3 SEMANAS Y TODAVIA ESPERO MI REGLA Y NO A LLEGADO NO E PODIDO IR AL MEDICO PERO ESTOY MUY ASUSTADA ESTA ES MI DIRECCION DE CORREO J_LUZMARY@HOTMAIL.COM POR FA ESCRIBEME QUE NECESITO SABER MUCHO SOBRE MIS SINTOMAS

Me pasa lo mismo
yo me siento igual ahora tengo naucias igual toy asustada porke tengo ke esperar 6 mcs para tener otro bb y recien paso uno........................... .
tampoko no he ido a medico




ke haremo?????????????????????''

E
evita_8661609
2/4/09 a las 19:46
En respuesta a indira_8525195

No abortes
No hagas nada en contra de tu embarazo, mejor piensa en darlo en adopcion, abortar es ir en contra de la ley de la vida, es matar a alguien que no puede defenderse, no abortes, acude a algun centro de ayuda para que alguien que quisiera tener un bebe pueda adoptarlo. Te invito a que te metas al sig. link www.durarealidad.com

Estoy preocupada, ayudadenmen
Hola amigas, estoy con mucha preocupacion ya que estaba embarazada y me practique un aborto con cytotec, la primera vez que lo hice sin resultados, solo un poquito muy leve de sengrado, a las 24hs como aconsejan volvi a repetir el tratamiento y ahi si a las 3 horas, empezaron los dolores y el sangrado intenso, que duro aproximadamente 2 dias, y fue frenando paulatimante, el tema que al 4 dia aproximadamente se freno casi del todo muy poquito era el sangrado ya...yo pense que con todo lo que habia sangrando esos dias ya estaba, igual me preocupaba q se frenara, ya que se tiene que durar bastantes dias, bueno siguio despacio despacio, hasta que a la semana aproximadamente...mi dia mas horrible , se cae un pelotita, lo vi...era un feto..o sea el bb que tenia adentro , es un momento muy feo y creo algunas ya lo han pasado....Bueno de esto ya paso aproximadamente un poco mas de una semana, el tema viene tambien ahora, inmediatamente despues se me cayera..ahi se corto mi sangrado totalmente..no creo sea normal? y lo peor aun lo que me paso ayer..me hice un test de embarazo porque sigo con sintomas y ME SALIO POSITIVO ...estoy muy asustada, ya que en mi pais esto es algo prohibido y no se como encarar a los doctores cuando vaya....porque me salio positivo, si vi lo que se cayo? y porque se freno mi sangrado? que le digo al doctor?..gracias y espero sepan entender mi desesperacion.

A
abiha_8098822
26/4/09 a las 2:05
En respuesta a sofia_9541509

Aborto de 1 mes y medio
HOLA CHIKS YO TENGO UNA DUDA....TUVE UN ABORTO EL DIA VIERNES Y NADA SIGO DOLORES Y TENGO MIEDO DE Q NO HAYA SALIDO TODO O TODAVIA ESTE EMBARAZADA...SI ME HAGO UN TES...DEBIDO A QUE TODAVIA ME SIGUE BAJANDO ME VA DAR POSITIVO O SI NO TENGO EL BB ME VA DAR NEGATIVO?????????

Ola
puxa super fome lo q te paso
a mi me paso igual
kasi en la misma fecha q tu
mira si puedes te comunicas conmigo por msn
es makita_1985_bkn@hotmail.com
para q hablemos un ratito
xau cuidate muxo

N
neria_6967675
2/5/09 a las 3:16
En respuesta a hao_5145329

Angustiada
hola quisera que me ayuden miren tengo dos semanas de embarazo pero soy estudiante y nos e que hacer estoy desesperada he tomado la pastilla cytotes pero nada quisera que porfavor me ayuden o me digan que hacer graicas contestar a mi email que es este "abril_aries_2_18@hotm..." porfavor se los voy a agradecer

Ayuda
hola discupa ............. vi tu mensaje en internet
sobere el aborto y sino seria molestia


ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ABORTAR ESTOY DESESPERADA SOY ESTUDIANTE Y TENGO MIEDO DE QUE MIS PAPAS SE ENTEREN TENGO 3 SEMANA S DE EMBARAZO
AYUDA URGENTE ESPERO RESPUESTAS A ivett90@hotmail.es

L
loyda_5530183
10/6/09 a las 22:47
En respuesta a eliso_9066299

No se si esto te ayude
se como te sientes yo tuve tu misma sensacion, yo me practique el aborto teniendo 6 semanas y seis dias, que el tiempo recomendado, no se con que metodo usaste tu pero yo use cytotec, me introduje 3 por via vaginal y 2 via oral aunque lo que recomiendan es 4 y 4 pero como tuve una cesaria no me quize arriesgar por puede romper la matriz, me las introduje a eso de las 10:30 de la noche del domingo y a eso de las 3 de mañana me levante porq tenia fuertes colicos mas no me bajo nada hasta eso de las 10:30 de mañana del lunes que ahi si vengase eso fueron cuagulos y cuagulos acompañado de dolores el sangrado me duro hasta el domindgo siguiente, durante todo los dias que tuve el sangrado lo controle con `paracetamol para el dolor luego de eso me tome las metergil ellas te terminan de limpiar y permiten que tu utero vuelva a la normalidad, luego me hice un eco y solo me salio un liquido en el endometrio esto debido a que aun estaba manchando, pero los sintomas desaparecieron, lo que yo te aconsejo es que vayas a un medico y no tengas miedo que de igual forma nada les va a indicar a un medico que te hciste un aborto puedes decir que moviste algo y te bajo el periodo, hazte un eco tambien te sirve pero es raro que sientas aun el malestar, aunqe puede ser psicologico porq yo sentia que algo se movia en el vientre imaginate, pero de igual manera anda un medico es osible que si te metiste cytotec no te hizo efevto o quizas tenias muy poco tiempo, tomate las metergil son buenisimas cuando yo di a luz las tome y finisimo si tienes apenas una semana no te hagas la pureba de sangre te va a salir posiivo igual ve a un medico a que te hagan el eco y si te quedo algo mejor hazte el curetaje es para evitar cualquier cosa cuidate y yo tambien soy de venezuela.... cuidate y tranquila que lo importante es que estes bien ve al medico y suerte!!!!

"por favor ayudenme"
Hola chicas, es primera vez que me practico un aborto. Tome Citotec el jueves pasado y manche solo un poco de sangre y me dieron muchos dolores en el vientre. Fui el dia viernes al medico y me aplicaron un analgesico Profenit y me hicieron la prueba de embarazo y salio positivo, debido a este resultado repeti el tratamiento con 3 Citotec via vaginal y 1 via oral, y tambien mache un poco y con muchos dolores de vientre, lo que me extraña es la poca cantidad de sangrado y aun tengo el malestar en el vientre. Una amiga que recomendo Methergin para que me limpie y asi poder terminar con el proceso de aborto. Aun no me la he tomado. No se que hacer, que me recomiendan? no tengo experiencia en esto.....

J
judi_9936847
1/8/09 a las 22:47
En respuesta a rafila_8052614

Siento muchisimo lo que te ha ocurrido
Y la verdad eque no te puedo ayudar mucho en lo que pregujntas. Te puedo decir que yo he pasado por tres abortos el ultimo estaba de 12 semanas y me llego la regla a los 58 días, así que aún es pronto para que la tengaas. Yo no he tomado nada de acticonceptivo pero lo mejor es que lo consultes con tu gine y si tienes los niveles hormonales bien no debe haber problema.
Y lo de la leche.. no lo sé, una prima mia le paso algo así y le mandaron unas pastillas (ella estaba de 8 meses) y se lo cortó, pregunta al medico

Besos y suerte en la vida

3 paginas de informacion referente a metodos, grado de avance del embrio, y toma de deciciones.
Una amiga aborto y solo por saber un poco mas del tema y viendo que muchas de ustedes no pueden encontrar informacion referente a hacer el aborto con pastillas o con cirujia link 2......o que es lo que ya esta formado a ciertas semanas de emabarazo link 1 o saber si estan haciendo bien al aborta...en el link 3ro vienen opiniones de los dos tipos...
Yo creo que para hacerse un baorto todo depende de la situacion y no me gusta juzgar a nadie y cada quien es libre de tomar deciciones. Lo importante es que sea un niño deseado para vivir feliz y que los padres le puedan dar el amor y la calidad de vida que se merece.
Espero que les sirva esta informacion para que puedan tomar una desicion de hacerse un aborto lo mas pronto posible, porque si pasa muhco tiempo el bebe ya esta mas que completo.
Les deseo suerte a todas.

http://www.decidir.org.mx/contenido/desarrolloemb/desarrolloemb01.htm

http://www.fwhc.org/espanol/sp-ab-comprsn.htm

http://html.rincondelvago.com/aborto_metodos-y-consecuencias _1.html

N
neuza_7959162
21/11/09 a las 2:32
En respuesta a eliso_9066299

No se si esto te ayude
se como te sientes yo tuve tu misma sensacion, yo me practique el aborto teniendo 6 semanas y seis dias, que el tiempo recomendado, no se con que metodo usaste tu pero yo use cytotec, me introduje 3 por via vaginal y 2 via oral aunque lo que recomiendan es 4 y 4 pero como tuve una cesaria no me quize arriesgar por puede romper la matriz, me las introduje a eso de las 10:30 de la noche del domingo y a eso de las 3 de mañana me levante porq tenia fuertes colicos mas no me bajo nada hasta eso de las 10:30 de mañana del lunes que ahi si vengase eso fueron cuagulos y cuagulos acompañado de dolores el sangrado me duro hasta el domindgo siguiente, durante todo los dias que tuve el sangrado lo controle con `paracetamol para el dolor luego de eso me tome las metergil ellas te terminan de limpiar y permiten que tu utero vuelva a la normalidad, luego me hice un eco y solo me salio un liquido en el endometrio esto debido a que aun estaba manchando, pero los sintomas desaparecieron, lo que yo te aconsejo es que vayas a un medico y no tengas miedo que de igual forma nada les va a indicar a un medico que te hciste un aborto puedes decir que moviste algo y te bajo el periodo, hazte un eco tambien te sirve pero es raro que sientas aun el malestar, aunqe puede ser psicologico porq yo sentia que algo se movia en el vientre imaginate, pero de igual manera anda un medico es osible que si te metiste cytotec no te hizo efevto o quizas tenias muy poco tiempo, tomate las metergil son buenisimas cuando yo di a luz las tome y finisimo si tienes apenas una semana no te hagas la pureba de sangre te va a salir posiivo igual ve a un medico a que te hagan el eco y si te quedo algo mejor hazte el curetaje es para evitar cualquier cosa cuidate y yo tambien soy de venezuela.... cuidate y tranquila que lo importante es que estes bien ve al medico y suerte!!!!

molesta
no deberia opinar ,pero encuentro penoso k ahunk tengas cualquier problema no eres dueña de la vida de nadie menos de alguien tan inosente k no te a hecho nada y menos faltarte el respeto ati contando esto yo el año pasado tube un aborto espontaneo de 3 meses y me dolio tanto despues de un año estoy feliz embarazada de 17 semanas y hasta el momento va muy bien ....
solo este consejo te voy a dar no juegues con la vida de otros menos si no conosen del mundo

A
adama_9129165
1/5/10 a las 19:57
En respuesta a neuza_7959162

molesta
no deberia opinar ,pero encuentro penoso k ahunk tengas cualquier problema no eres dueña de la vida de nadie menos de alguien tan inosente k no te a hecho nada y menos faltarte el respeto ati contando esto yo el año pasado tube un aborto espontaneo de 3 meses y me dolio tanto despues de un año estoy feliz embarazada de 17 semanas y hasta el momento va muy bien ....
solo este consejo te voy a dar no juegues con la vida de otros menos si no conosen del mundo


tienes razon la verdad no se como tienen hagallas para hacer eso, yo tuve un aborto hace 8 meses y la verdad lo deseaba tanto, ahora hace tiempo q lo estoy intentando de nuevo y nada ya mi gine me mando hacer unos estudios para ver si todo esta bien y dios kiera ke si x q la verdad deceo tanto tener un bebe pero pues sera cuando dios lo kiera

N
nohemi_5308234
11/5/10 a las 21:19

Justicia
hola solo espero inocentemente que tu aborto haya sido natural, no se de q pais eres pero si lo hiciste inducido, dejame aclararte que eres una asesina, no se que legilacion regulara tus acciones pero lo que hiciste es el acto mas salvaje que un persona puede hacer si quiera puedes llamarte ser humano porque tu humanidad se fue por el inodoro cfuando decidiste quitarle la vida a esa esperanza de vida potencial intrauterina que se estaba formando que no tenia ni idea, ni la tendra de que es vivir por tus malas decisiones. ESTE ES UN CONCEJO para todas las mujeres del mundo, entiendo q en ciertos paises los legisladores sean tan COSAS ( no les puedo decir animales porq los animales no matan a sus hijos) que permitan el aborto, desalmando a sus ciudadanos permitiendo y aplaudiendo este tipo de acciones, lo que si no concibo es que un ser que dice ser "humano" sea capaz de realizarse un aborto, en vez de tenerlo y darlo en adopcion a una familia que quizas no puede tener hijos. lo peor es q deben ser pocas las que alegen que se lo hicieron por ser victimas de violacion, sino por tener relaciones sin cuidarse, no se organizan ni tienen vision de futuro y esta les llega cuando se dan cuenta que estan embarazadas y son tan COBARDES que su unica ... idea es matar a un ser que no tiene la culpa de las malas decisiones, libertinaje, cabeza hueca o falta de madurez que tenia la que un dia le iba a dar la vida, a todas esas mujeres les deseo suimplemente que se fundan en una carcel por pena de presidio por cobardes y asesinas...!!!!

A
afshan_703943
30/5/10 a las :39
En respuesta a nohemi_5308234

Justicia
hola solo espero inocentemente que tu aborto haya sido natural, no se de q pais eres pero si lo hiciste inducido, dejame aclararte que eres una asesina, no se que legilacion regulara tus acciones pero lo que hiciste es el acto mas salvaje que un persona puede hacer si quiera puedes llamarte ser humano porque tu humanidad se fue por el inodoro cfuando decidiste quitarle la vida a esa esperanza de vida potencial intrauterina que se estaba formando que no tenia ni idea, ni la tendra de que es vivir por tus malas decisiones. ESTE ES UN CONCEJO para todas las mujeres del mundo, entiendo q en ciertos paises los legisladores sean tan COSAS ( no les puedo decir animales porq los animales no matan a sus hijos) que permitan el aborto, desalmando a sus ciudadanos permitiendo y aplaudiendo este tipo de acciones, lo que si no concibo es que un ser que dice ser "humano" sea capaz de realizarse un aborto, en vez de tenerlo y darlo en adopcion a una familia que quizas no puede tener hijos. lo peor es q deben ser pocas las que alegen que se lo hicieron por ser victimas de violacion, sino por tener relaciones sin cuidarse, no se organizan ni tienen vision de futuro y esta les llega cuando se dan cuenta que estan embarazadas y son tan COBARDES que su unica ... idea es matar a un ser que no tiene la culpa de las malas decisiones, libertinaje, cabeza hueca o falta de madurez que tenia la que un dia le iba a dar la vida, a todas esas mujeres les deseo suimplemente que se fundan en una carcel por pena de presidio por cobardes y asesinas...!!!!

No eres juez y por tanto no debes juzgar
TU NO SABES POR QUÉ TUVO Q ABORTAR ESA CHICA ASI Q TE CALLAS.Q RU ERES NADIE PARA JUZGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tirma_5618554
16/11/10 a las 5:25
En respuesta a katia_9182691

Pregunta en el foro de interrupcion voluntaria del embarazo
ELLA SABRAN COMO AYUDARTE, POR QUE NOSOTRAS HEMOS PERDIDO NUESTROS QUERIDOS BEBES DE FORMA ESPONTANEA !

Salu2
Hola espero estes bien yo tube un aborto en evolucion de 13 o 14 semanas el jueves 10 de nov y estoy muy triste ya ke era mi primer bebe yo siento el dolor de todas aquellas personas ke les a pasado lo mismo. me gustaria saber como le hago para opinar en los foros

D
dalcy_9013325
26/10/11 a las 17:44

Ayundenme
aborte hace aprozimadamente 2 meses con laz pastillas citotec pero el tiempo de enbarazo era de 3 semans pero sangraba poquito y se me paso
ahora todo los dia me da fiebre y nauseas y no se que me pasa no me biene mi menstruacion

A
albina_9445932
1/11/11 a las 16:33


Asi se habla amiga........

D
dalma_6424133
1/11/11 a las 18:51
En respuesta a sofia_9541509

Aborto de 1 mes y medio
HOLA CHIKS YO TENGO UNA DUDA....TUVE UN ABORTO EL DIA VIERNES Y NADA SIGO DOLORES Y TENGO MIEDO DE Q NO HAYA SALIDO TODO O TODAVIA ESTE EMBARAZADA...SI ME HAGO UN TES...DEBIDO A QUE TODAVIA ME SIGUE BAJANDO ME VA DAR POSITIVO O SI NO TENGO EL BB ME VA DAR NEGATIVO?????????

Positivo
hola anita 4084, lo primero es que acudas con el médico para que te haga un eco y ver si aún tienes tejido en tu utero, si es asi vera si te medica o te manda a hacer un legrado, si te haces una prueba casera te dara positivo aunque tu embarazo ya haya terminado, ya que en nuestro cuerpo aún queda la hormona del embarazo durante un tiempo. Animo acude con el medico y cudiate mucho.

A
akira_5392754
9/11/11 a las 17:03

Pase por lo mismo
Sabes te entiendo de la mejor manera hace una semana tuve un aborto espontaneo perdi a mi bebe de 8 semanas, y tambien era mi razon de vivir,, y mi mas grande ilucion... tambien soy estudiante y no m importo nada solo sacarlo adelante y ver en su futuro, tampoco arruino mis planes pues el formaba parte de ellos,, mis planes cambiaron pero dentro de ellos iba el... me siento muy maL y no me eh podido recuperar de esa perdida...

A
albina_9445932
9/11/11 a las 18:37
En respuesta a tirma_5618554

Salu2
Hola espero estes bien yo tube un aborto en evolucion de 13 o 14 semanas el jueves 10 de nov y estoy muy triste ya ke era mi primer bebe yo siento el dolor de todas aquellas personas ke les a pasado lo mismo. me gustaria saber como le hago para opinar en los foros

Te entiendo.....
es muy duro sufrir una perdida, es un luto que llevas en el alma y tienes que vivirlo y llorarlo, estoy contigo amiga y te mando un fuerte abrazo.
Hay un foro que talvez te gustaria visitar... te vas a buscar en la parte superior de esta pagina
y pones:

Palabras buscadasPara las que perdimos un bebé y queremos tener otro...se suman??
EnEl foro Aborto espontáneo del tema Embarazo.
Desde hace365 días

te esperamos!!!!

W
wenjie_5619325
11/11/11 a las 2:41
En respuesta a dalcy_9013325

Ayundenme
aborte hace aprozimadamente 2 meses con laz pastillas citotec pero el tiempo de enbarazo era de 3 semans pero sangraba poquito y se me paso
ahora todo los dia me da fiebre y nauseas y no se que me pasa no me biene mi menstruacion

Hola
como conseguiste esas pastillas

W
wenjie_5619325
11/11/11 a las 2:42
En respuesta a dalcy_9013325

Ayundenme
aborte hace aprozimadamente 2 meses con laz pastillas citotec pero el tiempo de enbarazo era de 3 semans pero sangraba poquito y se me paso
ahora todo los dia me da fiebre y nauseas y no se que me pasa no me biene mi menstruacion

Hola
como estas? como conseguiste las pastillas citotrc? saludos

W
wenjie_5619325
13/11/11 a las 18:11

Hola
gatota kiero saber como consegusite esas pastillas y cm las usaste

Q
qihao_9177331
30/11/11 a las 1:53

Q tal conchudez hablar asi y punto
yo no creo q eres dura creo q eres intolerante he ignorante hablas de asesinos y nisiquiera conoces la situacion de cada cual tu no conoces a las chicas q abortaron ni sus motivos ni sus culpas pero debes saber q sus culpas son de ellas y no tuyas si no es el foro correcto dejalo pasar y punto pienso q mentalidades como la tuya arruinan mas vidas q las equivocaciones de otras quien te crees para juzgar ?? vive y deja vivir q para eso venimos a este mundo a vivir y respetar las decisiones de los demas como sabes q tu comentario insulso no puede hacer q una chica deprimida q se sienta culpable se suicide digo si no ayudamos no estorbemos q cada quien pagara lo q le toque con quien le toca y te aseguro q no les toca pagarlo contigo asi q te repito mucho ayuda el q no estorba o en este caso juzga q creeme q tu no eres nadie para hacerlo y no creo q las chicas pongan sus dudas con afan de lastimarte te lastima tu psicologia intolerante y envidiosa y con respecto a entrar al cielo como muchas comentan en miles de foros les digo nomas faltaba q se sintieran san pedro ustedes tengan temor de Dios y dejen q los demas sigan con su vida q ya llegara el momento donde todos entreguemos cuentas y para como las escuhco a todas ustedes les aseguro q sus cuentas seran mas largas ya q no saben cuanto daño pueden hacer despues de todo es mas peligroso un ... q un malintencionado

K
knut_8710217
10/1/12 a las 5:21

Ayuda..por favor
Nadie puede criticar a nadie yo, soy alguien k estoy en contra de cualquier asesinato o cosa igual y del aborto cuando ya la criatura esta desarrollada, pero estando pequeña nadie tiene que juzgar .. nadie sabe la situación de nadie, desgraciadamente yo estoy en estado y se condón pero paso y yo estaba con un grado de alcohol elevado y lo grande es que siempre he sido muy por la raya haciendo siempre lo bien hecho nunca quise tener relaciones y era de las pocos mujeres que a los 24 aun eran virgen por temor a un caso similar y respeto a mis padres.. me paso desgraciadamente y en verdad no lo puedo tener. y no lo quiero, primeramente la situación con mis padres seria la gran decepción que a esta edad ellos pagándome estudios y todo lejos de ellos yo les diga k estoy embarazada..el cuento es complicado y mas pork siempre actué bien para que ellos confieran en mi y pasar esto es lo peor, bueno segundo es a nivel de estudios y profesión, no trabajo, tengo k terminar mis estudios y estoy lejos de la familia, viviendo en casa de una familia decente..tampoco me gustan los niños nunca me han gustado para colmo, y si tengo esa criatura lo odiare por toda la vida, lo culpare por mi infortunio y no podre verlo, no puedo traer un ser al mundo a pasar trabajo y no tendría corazón pa hacer eso... apenas tengo 2 semanas osea k el feto ni se desarrolla.. no se quien pueda ayudarme pork las pastillas pa eso no se consiguen fácilmente y estoy desesperada pork estoy sola en esto..

A
amelia_6992886
10/1/12 a las 14:35
En respuesta a knut_8710217

Ayuda..por favor
Nadie puede criticar a nadie yo, soy alguien k estoy en contra de cualquier asesinato o cosa igual y del aborto cuando ya la criatura esta desarrollada, pero estando pequeña nadie tiene que juzgar .. nadie sabe la situación de nadie, desgraciadamente yo estoy en estado y se condón pero paso y yo estaba con un grado de alcohol elevado y lo grande es que siempre he sido muy por la raya haciendo siempre lo bien hecho nunca quise tener relaciones y era de las pocos mujeres que a los 24 aun eran virgen por temor a un caso similar y respeto a mis padres.. me paso desgraciadamente y en verdad no lo puedo tener. y no lo quiero, primeramente la situación con mis padres seria la gran decepción que a esta edad ellos pagándome estudios y todo lejos de ellos yo les diga k estoy embarazada..el cuento es complicado y mas pork siempre actué bien para que ellos confieran en mi y pasar esto es lo peor, bueno segundo es a nivel de estudios y profesión, no trabajo, tengo k terminar mis estudios y estoy lejos de la familia, viviendo en casa de una familia decente..tampoco me gustan los niños nunca me han gustado para colmo, y si tengo esa criatura lo odiare por toda la vida, lo culpare por mi infortunio y no podre verlo, no puedo traer un ser al mundo a pasar trabajo y no tendría corazón pa hacer eso... apenas tengo 2 semanas osea k el feto ni se desarrolla.. no se quien pueda ayudarme pork las pastillas pa eso no se consiguen fácilmente y estoy desesperada pork estoy sola en esto..

Me has dejados sin palabras!!
Para decir esas palabras vete al foro de IVE (interrupcion voluntaria del embarazo) te he leido y me has removido el estomago!!! este foro es d aborto espontaneo...aki sufrimos x haber perdido nuestro embarazo y tratamos d animarnos unas a las otras..y vienes tu con esto...
No se como puedes decir k si tienes esta criatura la odiaras toda la vida...y k la culparas d tu infortunio!! la unica culpable eres tu k no usaste metodo anticonceptivo!! y si pasa...pues se toma una la pildora del dia despues y solucionado...ay!!
Y como sabes k estas d 2 semanas?? xq el test no creo k te de positivo ya...
Piensa un poco las cosas y cuidate

A
albina_9445932
12/1/12 a las 21:34
En respuesta a amelia_6992886

Me has dejados sin palabras!!
Para decir esas palabras vete al foro de IVE (interrupcion voluntaria del embarazo) te he leido y me has removido el estomago!!! este foro es d aborto espontaneo...aki sufrimos x haber perdido nuestro embarazo y tratamos d animarnos unas a las otras..y vienes tu con esto...
No se como puedes decir k si tienes esta criatura la odiaras toda la vida...y k la culparas d tu infortunio!! la unica culpable eres tu k no usaste metodo anticonceptivo!! y si pasa...pues se toma una la pildora del dia despues y solucionado...ay!!
Y como sabes k estas d 2 semanas?? xq el test no creo k te de positivo ya...
Piensa un poco las cosas y cuidate

Bien dicho....
Para nosotras, la vida ha sido muy dura al pender a nuestros bebes, hemos llorado y sufrido, y pensado que la vida es injusta con nosotras por quitarnos a nuestro ser queridos. cuando leo estas cosas Pienso como la vida puede darles un hijos a asesinos como estos, que pena, Si su madre hubiera pensado como ellos, ni siquiera existieran.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest