Foro / Maternidad

Tuve un aborto hace casi un año, no he logrado embarazarme

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 19:25
A
an0N_626787099z
24/1/07 a las :55

ALGUIEN SABE SI EXISTE LA FRIALDAD EN LA MATRIZ, ESO ME HAN DICHO QUE PUEDO TENER.

KENYA

OJALA ME PUEDAN AYUDAR

GRACIAS

Ver también

A
an0N_626787099z
24/1/07 a las 17:28

Gracias por tu respuesta
si a mi me paso casi igual piensas mil cosas pero debemos estar tranquilas si no menos logramos el embarazo, aunque a veces nos es imposible.
no se de que parte seas pero aqui en mexico se habla mucho de la matriz fria y se toman the que segun para calentarla y asi muchas personas logran el embarazo, yo ya no se si creer o no, pero como dices es mejor estar tranquila.
y sobre lo que me dices que tu gine te dijo que tarda uno en embarazarse, no se si a ti te pas pero a mi despues del legrado mis reglas eran muy abundantes y con coagulos, y esta ultima ya fue mas limpia y escasa y 3 dias exactos, sera que mi cuerpo ya se esta regularizando.

gracias.

kenya

T
tala_9432721
24/1/07 a las 22:55

Hola chicasss
a mi me ha pasado lo mismo. Sufrí un legrado el año pasado y desde entonces no logro quedarme embarazada. Si que note que la regla dura sobre tres dias y ademas cada 28 dias. La tengo mas regular que nunca y aun así no hay manera.... yo creo que es el que le demos tantas vueltas a la cabeza. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya nos llegara nuestro momento, verdad) POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSS

R
renee_6907564
29/1/07 a las 19:25

Yo estoy igual
Tuve un aborto hace ya 13 meses y sigo esperandoo.....la espera está siendo durilla, y mas cuando me dicen los ginecólogos que debo esperar al menos dos años para empezara a hacer pruebas. Según ellos como he conseguido embarazarme dos veces, no tengo porqué tener ningún problema. Aunque me van a hacer una eco y un anális hormonal. Os deseo mucha suerte y ya vereis como pronto estamos todas embarazadas. SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook