Foro / Maternidad

Tuve un aborto y me sobraron cytotec y ampollas

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 1:19
Y
yunxi_9039781
9/2/07 a las 16:48

tuve un aborto y me sobraron pastillas y ampollas ya q estaba decesperada , queria abortar por muchas razones , se q es dificil tomar esta decicion y hay mucha gente q nos jusga pero lamentablemente ya esta hecho ahora solo quiero vender estas apstillas q me quedaron pues not engo dinero por q gaste todo en esto, besos mi correo es:
ratona_2000@hotmail.com

Ver también

Z
zhana_7988302
9/2/07 a las 20:55

Que pena
QUE PENA ME DAS "CHIKITALINDA5", TU NICK DEBERIA SER "NOTENGOALMA5".
REALMENTE COMO TU DICES: YA NO HAY NADA QUE HACER.... MEJOR NI PIENSES EN LO QUE HICISTE, PORQUE EL DIA QUE TE DES CUENTA DE LA MAGNITUD DE LO QUE HAS HECHO VAS A SUFRIR DEMACIADO....MEJOR SIGUE ASI, DESCEREBRADA... TE CONVIENE

X
xinyue_6251898
9/2/07 a las 21:01
En respuesta a zhana_7988302

Que pena
QUE PENA ME DAS "CHIKITALINDA5", TU NICK DEBERIA SER "NOTENGOALMA5".
REALMENTE COMO TU DICES: YA NO HAY NADA QUE HACER.... MEJOR NI PIENSES EN LO QUE HICISTE, PORQUE EL DIA QUE TE DES CUENTA DE LA MAGNITUD DE LO QUE HAS HECHO VAS A SUFRIR DEMACIADO....MEJOR SIGUE ASI, DESCEREBRADA... TE CONVIENE

¡huy, si! lo que ha hecho, qué fuerte... abortar. qué gran drama.
hala, otra al bote de los caramelos pasados...

A
an0N_957569399z
10/2/07 a las :07

Hola
hola!...

mmm pues si tu decision ya fue tomada... pero pues yo siempre e dicho que si alguien va a usar cytotec no se confie comprandolas a personas que las ofrecen por internet.. yo las compre en la farmacia, hasta venian en el botecito y tenian el sello de seguridad...
cuando una amiga me dijo que iba a ser lo mismo a ella se las vendio un tipo y venian en un sobrecito engrapado.
las chicas se arriesgan a que las pastillas esten caducas o peor aun que ni siquiera sea cytotec...
bueno en fin cada quien...
byeee besOs.

wen<3

A
an0N_1004770799z
10/2/07 a las 1:19

Chikitalinda5
NO TE RIAS DE LA GENTE QUE NO PUEDE TENER HIJAS.
SE ME OCURREN MIL PALABRAS PARA DCIRTE PERO IMAGINO QUE ME LAS CENSURARIAN.
SI ERES FELIZ EN TU PAIS QUEDATE ALLI, TU Y TUS PASTILLAS.
DEDICATE A TRABAJAR Y NO A VENDER PASTILLAS, QUE AQUI SE VENDEN EN LA FARMACIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook